
fallo motor(ayuda)
#1
'el ñako'
Escrito 07 November 2006 - 16:24:17
por último comentar que alguna vez mee metido en el circuito y saber vuesytra opnion acerca de esto en cuanto a si no es muy aconsojable o no tnego nada del que preocuparme.
bueno perdon por el tocho y espero vuestra ayuda y consejos
gracias
#2
Escrito 07 November 2006 - 17:55:31



#3
Escrito 07 November 2006 - 20:55:56
#4
Escrito 07 November 2006 - 23:33:29

#5
Escrito 09 November 2006 - 18:52:12
lo digo porque a lo mejor tu coche lleva puesto un supresor de catalizador y por eso se te ha encendido la "CHECK ENGINE" (la lucecita) , ya que no detecta la sonda lambda.
simplemente agachate y mira donde empieza la linea de escape a ver si lleva el catalizador o no.
#6
Escrito 12 November 2006 - 20:17:27
#7
Escrito 12 November 2006 - 20:41:38
#8
Escrito 12 November 2006 - 20:57:47
El chivato se apagó solo antes de llevarlo a la Honda. También me comentaron que a veces se enciende porque la gasolina está `mal´ y eso provoca, como has dicho, un cambio en la mezcla.
#9
Escrito 12 November 2006 - 21:07:50
el caso es que se me ha encendido la luz del motor y el coche en todas las marchas hace a las 4 mil revoluciones como si cortara y nno pasa de ahi .
Ese fallo te lo ha dado en frió,, o en caliente ??
Me suena a error por sobre calentamiento,,
Oyes por casualidad el ventilador cuando te ha ocurrido esto??,,
Que a sido primero, la luz de check engine y luego el corte a 4000rpm o al revés??
Te has fijado como iba la aguja de Tº del agua??
Has mirado el nivel de agua del radiador'
Haz una prueba,,

no creo que sea por Vtec, ya que el coche no actuaria sobre la leva de alta, pero ,
no debería cortar encendido por eso,,,
y date una vuelta apretándole (cuando cojas la Tº de funcionamiento) pero antes de que se
caliente demasiado,, haber si así no corta,, si sube la Tº puede haberse ido el termostato
del sistema de refrigeracion o el que arranca el ventilador,,
Y recuerda fijarte en lo del ventilador del radiador, y la Tº del agua,,
Ya nos dices algo,,,
Salu2.
Editado por GOMIKI, 12 November 2006 - 21:10:58.
#10
Escrito 12 November 2006 - 22:13:35
también puede ser falta de presion del aceite como te ha dicho myojin, revisa el nivel por si acaso.
Si no es nada de eso lo mas probable es que sea algun sensor que este dando falsas lecturas y haga entrar a la ECU en modo de emergencia o incluso podria ser una sonda lambda cascada que no le permite entrar en closed loop.
Yo lo llevaria a la honda o a alguien que tenga un escaner OBDII para que te saquen el codigo de error y asi sabes que es exactamente.
En cuanto a lo de maltratar el motor..... no hay día que lo pegue algun estrujon hasta pasadas las 5000 y algunas veces lo llevo hasta las 6500.
Llevo 45000km en 2 años y medio y ni siquiera me consume un poquillo de aceite

Estos motores son duros de narices!!!
Editado por angelillo, 12 November 2006 - 22:14:32.
#11
Escrito 13 November 2006 - 11:18:00
Salu2.
#12
'el ñako'
Escrito 14 November 2006 - 20:06:17
bueno lleve el coche a la honda y en una ora estaba listo , el problema era que le faltaba aceite y me cobraron 20 euros.
bueno comentar que me compre el coche por 10 mil euros , con un año y 10 mil kilometros, y ahora espues de unos 9 meses ya tiene unos 42 mil kilomtros.
otra cosa que me a sucedido hoy es que de repente el embrague parecia que se quedara pillado y al cambiar e marcha no perdia vueltas. esto me a sucedio con el coche en frio y despues ya no m a vuelto a pasar.
me an dixo k es debeio a que el embrague patina .
bueno si porfavor me podies ecir a cerca e esto y que deberia hacer
gracias y perdon por l toston.
#13
Escrito 14 November 2006 - 21:00:04


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