Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 CID

CID

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:LEGANES
  • Coche:HONDA ACCORD TYPE-S NEGRO PERLADO

Escrito 07 noviembre 2006 - 18:19:50

Pues como pongo, a ver si alguien me puede echar un cable. Os expongo la cuestion.
Tengo un amigo, que me dice que le gustaría cambiar de coche, ya que el que tiene, es muy antiguo, sin direccion asistida ni na, y me dice que le gustaría poder tener un Honda, porque son los coches que mas le gustan. En concreto, me dice que el modelo actual de Civic, le encanta, pero que ya puestos, que el que mas le mola, es el Civic Type-R, de la generacion anterior.
Le he dicho que voy a ver si consigo informacion para el, o le puedo ayudar a conseguir uno de estos, aunque sea de segunda mano. Para ello, os pido vuestra ayuda, ya que, al llevar aqui poco tiempo, y no poder acceder todavia a la zona de grupos de compra, y tal, pues he pensado en ponerlo aqui (espero no estar cometiendo alguna infraccion interna).
Por ello, os pido que si alguno de vosotros sabeis de alguien que vaya a vender un Civic Type-R de esta ultima generacion, si alguno sois comercial de Honda, si alguien me puede echar una mano, os lo agradeceria encarecidamente.
Un saludo.

#2 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 07 noviembre 2006 - 18:33:31

he estado mirando en la zona de compra de este foro
y no he visto ningún type R

has mirado en alguna página de 2º mano o compra-venta???????

#3 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 07 noviembre 2006 - 18:36:36

autoscout,segundamano,compraventa,echa un vistazo por ahi que hay unos cuantos ;)

#4 CID

CID

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:LEGANES
  • Coche:HONDA ACCORD TYPE-S NEGRO PERLADO

Escrito 07 noviembre 2006 - 18:42:25

No he mirado en ningun otro lado, porque pienso que aqui a lo mejor es mas facil, ademas, que pienso yo, que la gente de aqui sera mas de fiar, ¿no?

#5 Capdevila

Capdevila

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:nissan sunny gti

Escrito 08 noviembre 2006 - 15:18:40

mira en esta pagina de vehiculos de ocasion alomejor ve alguno que vale la pena pero que tampoco se fie mucho de esta pagina http://www.coches.net/ocasion/

#6 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 08 noviembre 2006 - 17:30:35

puedes echar un vistazo pero... OJO, atencion a los peqeños detalles: golpes, que tngan faros de una generación que no le corresponde, que el coche esté preparadito pa correr y tnga pocos km (no conozco a nadie q meta dinero en el coche y no lo utilice...), precios excesivamente bajos (algunas ventas son falsas, te piden un anticipo para reservártelo y no vuelves a saber de ellos).....
Eso, con cuidado y a ver si encuentras un makinón!!!! :okk.

#7 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 09 noviembre 2006 - 11:03:15

ECHA UN VISTAZO POR LA RED Q HAY MUCHOS Y ALGUNOS MUY BUENOS SI NO ENTIENDES MCUHO ,LLEBATE A ALGUN FORERO Q SEPA Y YA ESTA ESTARAN ENCANTADOS DE IR CONTIGOO :P

#8 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 10 noviembre 2006 - 16:06:10

He visto varios a la venta en coches.net

#9 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 10 noviembre 2006 - 22:22:30

cid vetemirando por internete y seguro que si quieres hechar algun vistazo a alguno alguien de la zona se prestara a ayudarte, por ahora en venta no hay ninguno en el foro, si nos enteramos te avisamos.

#10 CID

CID

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:LEGANES
  • Coche:HONDA ACCORD TYPE-S NEGRO PERLADO

Escrito 11 noviembre 2006 - 15:52:40

Bueno, pues os doy las gracias a todos los que me habeis respondido. Mirare en la red, a ver que encuentro. Muchas gracias.

#11 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 07 diciembre 2006 - 02:22:52

Se que no soy quien para proponero o dejar de proponer nada, pero quizas se deberia dejar entrar a subforo de compraventa sin la posibilidad de poder participar, pero x lo menos que se pueda ver u ojear.

Saludos y suerte con la busqueda.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos