Con el permiso de Tole , hay hilos que aunque repetidos deberían ser chincheta por unos días en según que épocas del año.
Al menos ahora llego puntual a las citas
Editado por KNIGHT, 07 noviembre 2006 - 19:46:33.
Editado por KNIGHT, 07 noviembre 2006 - 19:46:33.
Gracias , mañana la cambio sin faltaNo hace falta tener el motor parado pero si que esté la radio apagada.
Editado por KNIGHT, 07 noviembre 2006 - 20:02:00.
Dejas pulsada la tecla que tiene grabada una nota musical hasta que empiece a parpadear el reloj. Despues con el 4 cambias las horas y con el 5 los minutos.
Editado por sailor, 07 noviembre 2006 - 21:33:47.
Yo también aproveche el primer atascoYo siempre aprovecho el atasco matutinal el lunes siguiente al cambio, para trastear con la radio :lol
Yo no uso reloj, en primavera vuelve a su ser
nunca lo cambio.
Pues no, también soy bastante manioso en ese aspecto. No veas tu lo que me mola oír las señales horarias, y en la ultima, ver como cambia el relojno seré el único que aprovecha las señales horarias para dejarlo clavao de hora, no?
Pues no, también soy bastante manioso en ese aspecto. No veas tu lo que me mola oír las señales horarias, y en la ultima, ver como cambia el reloj
Vaya tonteria......
Eso si, al menos el mio, se adelanta (o atrasa, no recuerdo) un poquito. Al cabo de un mes o eso, ya no cambia justo justo en la señal.
'Santmate'
La hora se actualiza automaticamente a través del GPS
te digo lo mismoPue smira por donde me he ahorrado sacar la biblia por que no tenia ni pajolera idea de como cambiarle la hora al bicho.
Pue smira por donde me he ahorrado sacar la biblia por que no tenia ni pajolera idea de como cambiarle la hora al bicho.
yo lo he hecho hoy, gracias a vuestras indicaciones ,por que todavia no tengo el dichoso manual.Haber si llamo al conce por que en atencion al cliente me dijeron que estaban de camino.....Yo lo cambie ayer
.
No hace falta tener el motor parado pero si que esté la radio apagada.
Dejas pulsada la tecla que tiene grabada una nota musical hasta que empiece a parpadear el reloj. Despues con el 4 cambias las horas y con el 5 los minutos.
'elpibe'
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos