Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Reloj con horario de verano

• Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

'Santmate'

'Santmate'
  • Guests
Es tan simple como ir a:

Menú
ajustes
Opción 3 menú ajustes
Reloj....

Xenon254

Xenon254

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 198 mensajes
  • Interests:Internet - XenonFactory - Diseño
  • Coche:Accord 2.0 Sport Grafito 06
Pues yo lo cambie un par de minutos antes en entrar en el bar.... serian las 11 y cuando volvi.... pues un rato mas tarde :huh:

scenivan

scenivan

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Honda Acord 2.4 Executive Piel Nav 190cv
Uffff esto es lo que yo llamaria rescatar un hilo de las profundidades...
El caso es que hace ya algunos meses no puedo cambiar la hora de mi Accord Executive, la forma es la habitual, en la pantalla tàctil, seleccioni ajustes y ahí voy a reloj y desde hay siempre cambie la hora... Hasta ahora claro!!! El tema és que en la pantalla del GPS la hora/minutos cambian perfectamente, el problema és que ese cambio no se refleja en la pantallita superior, donde esta el reloj... Y esa pantalla funciona, por que salen las emisoras, va pasando el RDS con la info de las emisoras e incluso sale el relog y da la hora perfectamente, pero claro, cuando Tica un cambio de hora, tengo que desconectar un borne a las 01.00h para reiniciar el reloj y que aparezca la hora correcta en el display...
Sabéis si hay alguna solución a este tema? Se habra "roto" algo expecifico del GPS para que no traslade la hora al display?? En fin, muchas gracias de antemano y un saludo a todos en estos tiempos de confinamiento ????

Salvita

Salvita

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 219 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi 2006
Yo anduve con el reloj mal puesto durante semanas...cuando compre el coche no tenía el manual....hasta que un día me si cuenta de la palabrita clock que viene en relieve debajo del botón y ya ahí supe y pude ponerlo en hora...pero me costó dar con ello...y lo tuve ahí,en frente mía durante semanas...vaya tela....

jalcab

jalcab

Asimo

• Miembros
  • 1.296 mensajes
  • Coche:Accord
Ya lo comente hace tiempo en otro hilo,debeis hacerlo con el boton de poner a cero el cuentakilometros.Este también tiene esta otra funcion...si presionar hay que girarlo,segun el sentido de giro sirve bien para minutos y al contrario para horas.
Saludos.

scenivan

scenivan

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
Hola Salvita, hola jalcab, quizas es que no me expresado bien o no he aportado suficientes datos..

En el cuadro hay un botón, que en mi caso o en mi modelo, solo sirve para dos cosas
1. Presionando resetea los dos parciales del Km
2. Girsndo al lado contrario (pulsado o sin pulsar, es indistinto) regula la luminosidad del cuadro

En el caso que comento, la hora se modifica mediante el GPS ya que la pantallita superior, también carece de botones...
Bien, pues entrando en ajustes (siempre dentro del tàctil del GPS) en la tercera pantalla, estan los ajustes del reloj, posición (para el GPS) y sistema (para otros ajustes tipo vel, idioma, noche/día etc
Bien.. Pues entrando en reloj estan los dos ajustes que hay.. El primero es para poner la zona horària 1. GTM 2. Europa Central (varia una hora el uno del otro)
Y mas abajo pone:
Hora
Minutos
Ahí, ahí es donde se ajusta el reloj que después se refleja en la pantallita superior, bien, pues ahí es donde subo y bajo horas y minutos sin problema, però luego al salir de ajustes (que teóricamente se tenia que guardar la información modificada) no queda modificada la hora en el display superior...
No se si me explico, es que es un poco lioso, lo siento...
Puedo acceder al menú "oculto" dejando pulsado unos segundos el botón de encendido, pero esos ajustes tampoco me sirven para modificar la hora...
Entonces era por que me resulta extraño que en el tàctil del GPS me deje trastear la hora/minutos y luego no envie la info al display...

Siento el tocho chicos...

Os suena que puede ser??
Mil gracias

BAJA

BAJA

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 432 mensajes
  • Coche:ACCORD

http://clubhondaspir...y/#entry2349419

scenivan

scenivan

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
Gracias BAJA ya me he leído el hilo, pero no soluciona el problema, solo podemos hacer lo del tema de la bateria...

PD: Me vais a perdonar, pero desde el móvil no se como adjuntar una foto, lo siento, soy un poco tocho... Pero el caso es que intentando solucionar el tema del cambio de hora, he pulsado mas veces los botones que la mona chita y claro... De casualidad he llegado a un menu que no soluciona el problema del cambio de hora, però que es cuanto menos, interesante!! Si alguien lo quiere trastear tiene varias opciones, todas associadas creo (mi Inglis es mu bàsic) con el sistema de navegación, parametros de corriente y status del vehículo... Se accede pulsado durante unos 4 segundos las tres teclas del Navigation System (las tres primeras) la que pone MAP la siguiente que pone MENÚ y la de al lado que es una flecha de RETURN

scenivan

scenivan

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
Esta es la pantalla a la que hacia refencia, se accede pulsado unos 3-4 segundos los tres primeros botones del Navigation System...
Pero no se muy bien para que es cada línea, si alguien averigua algo y lo quiere comentar se lo agradezco...
Un saludo a todos.

Archivos adjuntos

Editado por scenivan, 19 abril 2020 - 23:27:18.

scenivan

scenivan

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
Bueno, pues investigando un poco he dado con este pdf que explica un poco las funciones ocultas que se muestran en la pantalla del navegador...

Editado por scenivan, 20 abril 2020 - 20:53:34.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos