
COLECTORES+ESCAPE+ADMISION=¿CUANTA POTENCIA?
#1
Escrito 07 November 2006 - 23:34:15
DEL ESCAPE+ADMISION+FILTRO?SUBIRIAN 20-30CV SEGUROS,NOOOO??
TODO COSTARÍA UNOS 1000-1200€ CREEIS QUE VALE LA PENA?
INVERTIRÍAIS EL DINERO DE OTRA MANERA ? OTRA MANERA DE GANAR POTENCIA?
CENTRALITA?? .... GRACIAS DE ANTEMANO
#2
Escrito 07 November 2006 - 23:39:31
CAI
COLECTORES
SUPRESOR
INTERMEDIO
FINAL
podriamos ablar de entre 15 y 20 cv a lo sumo

#3
Escrito 08 November 2006 - 00:33:49


#4
Escrito 08 November 2006 - 00:34:02
S2
#5
Escrito 08 November 2006 - 00:58:33
#6
Escrito 08 November 2006 - 01:10:53
#7
Escrito 08 November 2006 - 01:14:10
Y hacer un swap a VTI que tal iria? No sé no entiendo mucho
Que decir tiene q con una buena base es mas facil llegar a potencias altas. Cada motor tiene un tope, habla de atmosfericos.
S2

#8
Escrito 08 November 2006 - 01:15:00
Preludex
Y hacer un swap a VTI que tal iria? No sé no entiendo mucho
eso es lo ideal..

#9
Escrito 08 November 2006 - 02:32:24
CUANTOS CABALLOS AUMENTARIA SI A UN 1.6 V-TEC 125CV LE PUSIESE COLECTORES+TODO EL TRAMO
DEL ESCAPE+ADMISION+FILTRO?SUBIRIAN 20-30CV SEGUROS,NOOOO??
TODO COSTARÍA UNOS 1000-1200€ CREEIS QUE VALE LA PENA?
INVERTIRÍAIS EL DINERO DE OTRA MANERA ? OTRA MANERA DE GANAR POTENCIA?
CENTRALITA?? .... GRACIAS DE ANTEMANO
Creo que no vale la pena,,

Solo hazlo si vas a ajustar esos cambios tocando la electronica, si no,,
yo no tocaria nada.
#10
Escrito 08 November 2006 - 08:54:57
Creo que no vale la pena,,
,, y esos 20-30 cv serian demasiados,,
Solo hazlo si vas a ajustar esos cambios tocando la electronica, si no,,
yo no tocaria nada.
Te refieres a la k-pro?
#11
Escrito 08 November 2006 - 10:35:29
pero encontrar un vti +caja de cambios+ todo el despiece es practicamente imposible (que yo sepa),nosotros hemos cambiado bastantes motores y cuando piyas un motor un poco complicado pfff pa
encontrarlo por desguaces...telita,de todas formas si alguien supiese algo de un despiece de vti que me informe CORRIENDO antes de nada

Aqui os adjunto unas fotos de las piezas que tengo pensado ponerle,son buenas marcas?
me recomendais otras?
Electrónica??que tocaríais ??
Muchas gracias,espero vuestra ayuda!! Saudo0s!!
#12
Escrito 08 November 2006 - 11:42:18
Haría un swap,no hay problema porque yo me dedico a la compra-venta y tengo taller en la exposición,
pero encontrar un vti +caja de cambios+ todo el despiece es practicamente imposible (que yo sepa),nosotros hemos cambiado bastantes motores y cuando piyas un motor un poco complicado pfff pa
encontrarlo por desguaces...telita,de todas formas si alguien supiese algo de un despiece de vti que me informe CORRIENDO antes de nada,que eso nunca se descarta.
Aqui os adjunto unas fotos de las piezas que tengo pensado ponerle,son buenas marcas?
me recomendais otras?
Electrónica??que tocaríais ??
Muchas gracias,espero vuestra ayuda!! Saudo0s!!
pONTE EN KONTACTO con KIP, KINKOCES O ALGUN FIERA DE LA MATERIA

SALUDOS.
#13
Escrito 08 November 2006 - 16:03:12
Te refieres a la k-pro?
Como sabes K-pro es exclusiva para la K series ,,
Me refería a Apexi, o algo mas especifico de AEM ,
Creo que la serie S100/200/300 de Hondata modifica
las ecu de los bloques B.
Editado por GOMIKI, 08 November 2006 - 16:24:40.
#14
Escrito 08 November 2006 - 16:40:41
Como sabes K-pro es exclusiva para la K series ,,
Me refería a Apexi, o algo mas especifico de AEM ,
Creo que la serie S100/200/300 de Hondata modifica
las ecu de los bloques B.
Tienes razón maestro, no caí en eso

#15
Escrito 08 November 2006 - 16:41:41
#16
Escrito 08 November 2006 - 17:35:36
Para una preparacion sencilla en un serie D te vale de sobra con un apexi, lo ajustas en un banco de potencia con una sonda de banda ancha y de lujo. también puedes poner una centralita obdI reprogramada y asi le subes el corte a 9000 pero para eso tienes que meterte en muelles de valvula reforzados y arboles de levas.
Si puedes haz un swap, si lo haces tu no sale mucho mas caro que las piezas que buscas y tienes una mejor base para potenciar mas aun.
Despieces los hay, de hecho hay bastante gente en el foro que haya hecho un swap y no cuesta tanto encontrar las cosas. No es como con los leones que hay 6 o 7 en todos los desguaces pero se encuentran.
En desguaces la torre en madrid suelen tener varios B16 y algun civic les entra de vez en cuando.
#17
Escrito 08 November 2006 - 19:32:32
#18
Escrito 08 November 2006 - 19:44:47
n4n0_Sr Escrito el Hace 11 minutos
El tipo de motro del civic coupe 1.6 v-tec del año 96 es el B16??
no,es un d16y8..
#19
Escrito 08 November 2006 - 19:49:03
j0der antes de k lo mire en la ficha j0as0jsaj0sa0 se tio,ntonces solo me es equivalente el
D16 y punto
#20
Escrito 08 November 2006 - 19:49:08

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