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COLECTORES+ESCAPE+ADMISION=¿CUANTA POTENCIA?


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24 respuestas en este tema

#1 n4n0_Coup3

n4n0_Coup3

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 07 noviembre 2006 - 23:34:15

CUANTOS CABALLOS AUMENTARIA SI A UN 1.6 V-TEC 125CV LE PUSIESE COLECTORES+TODO EL TRAMO
DEL ESCAPE+ADMISION+FILTRO?SUBIRIAN 20-30CV SEGUROS,NOOOO??
TODO COSTARÍA UNOS 1000-1200€ CREEIS QUE VALE LA PENA?
INVERTIRÍAIS EL DINERO DE OTRA MANERA ? OTRA MANERA DE GANAR POTENCIA?
CENTRALITA?? .... GRACIAS DE ANTEMANO

#2 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

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Escrito 07 noviembre 2006 - 23:39:31

pienso k con

CAI
COLECTORES
SUPRESOR
INTERMEDIO
FINAL


podriamos ablar de entre 15 y 20 cv a lo sumo :P

#3 becquio

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    Bitch please...

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Escrito 08 noviembre 2006 - 00:33:49

Lo mejor seria poner eso pero de buenas marcas, y luego adaptar la electrónica. Y no esperar determinados cv extra porque es muy fácil que no te lleguen y te hunda la moral jeje mejor pensar pensar que se gana 1 o 2, XD asi lo que venga de mas hace mas ilusión... :roll:

#4 Santiki

Santiki

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Escrito 08 noviembre 2006 - 00:34:02

En mi caso en un B18 hablo, q depende de la cilindrada la ganancia es diferente. Pues Colectores, admision cai y supresor 17 cv. Mmmmmm claro q vale la pena, es mas es el primer paso para empezar una buena preparacion.

S2

#5 toxycar

toxycar

    Asimo

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Escrito 08 noviembre 2006 - 00:58:33

estoy deacuerdo

#6 Preludex

Preludex

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Escrito 08 noviembre 2006 - 01:10:53

Y hacer un swap a VTI que tal iria? No sé no entiendo mucho

#7 Santiki

Santiki

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Escrito 08 noviembre 2006 - 01:14:10

Y hacer un swap a VTI que tal iria? No sé no entiendo mucho


Que decir tiene q con una buena base es mas facil llegar a potencias altas. Cada motor tiene un tope, habla de atmosfericos.

S2 B)

#8 traitor

traitor

    Asimo Avanced

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Escrito 08 noviembre 2006 - 01:15:00

Preludex
Y hacer un swap a VTI que tal iria? No sé no entiendo mucho



eso es lo ideal.. :D los 160 los tienes fijo

#9 GOMIKI

GOMIKI

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Escrito 08 noviembre 2006 - 02:32:24

CUANTOS CABALLOS AUMENTARIA SI A UN 1.6 V-TEC 125CV LE PUSIESE COLECTORES+TODO EL TRAMO
DEL ESCAPE+ADMISION+FILTRO?SUBIRIAN 20-30CV SEGUROS,NOOOO??
TODO COSTARÍA UNOS 1000-1200€ CREEIS QUE VALE LA PENA?
INVERTIRÍAIS EL DINERO DE OTRA MANERA ? OTRA MANERA DE GANAR POTENCIA?
CENTRALITA?? .... GRACIAS DE ANTEMANO


Creo que no vale la pena,, <_< ,, y esos 20-30 cv serian demasiados,,

Solo hazlo si vas a ajustar esos cambios tocando la electronica, si no,,
yo no tocaria nada.

#10 pepetype

pepetype

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Escrito 08 noviembre 2006 - 08:54:57

Creo que no vale la pena,, <_< ,, y esos 20-30 cv serian demasiados,,

Solo hazlo si vas a ajustar esos cambios tocando la electronica, si no,,
yo no tocaria nada.



Te refieres a la k-pro?

#11 n4n0_Coup3

n4n0_Coup3

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Escrito 08 noviembre 2006 - 10:35:29

Haría un swap,no hay problema porque yo me dedico a la compra-venta y tengo taller en la exposición,
pero encontrar un vti +caja de cambios+ todo el despiece es practicamente imposible (que yo sepa),nosotros hemos cambiado bastantes motores y cuando piyas un motor un poco complicado pfff pa
encontrarlo por desguaces...telita,de todas formas si alguien supiese algo de un despiece de vti que me informe CORRIENDO antes de nada XD,que eso nunca se descarta.

Aqui os adjunto unas fotos de las piezas que tengo pensado ponerle,son buenas marcas?
me recomendais otras?

Electrónica??que tocaríais ??

Muchas gracias,espero vuestra ayuda!! Saudo0s!!

#12 tezeto

tezeto

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Escrito 08 noviembre 2006 - 11:42:18

Haría un swap,no hay problema porque yo me dedico a la compra-venta y tengo taller en la exposición,
pero encontrar un vti +caja de cambios+ todo el despiece es practicamente imposible (que yo sepa),nosotros hemos cambiado bastantes motores y cuando piyas un motor un poco complicado pfff pa
encontrarlo por desguaces...telita,de todas formas si alguien supiese algo de un despiece de vti que me informe CORRIENDO antes de nada XD,que eso nunca se descarta.

Aqui os adjunto unas fotos de las piezas que tengo pensado ponerle,son buenas marcas?
me recomendais otras?

Electrónica??que tocaríais ??

Muchas gracias,espero vuestra ayuda!! Saudo0s!!



pONTE EN KONTACTO con KIP, KINKOCES O ALGUN FIERA DE LA MATERIA :P

SALUDOS.

#13 GOMIKI

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Escrito 08 noviembre 2006 - 16:03:12

Te refieres a la k-pro?


Como sabes K-pro es exclusiva para la K series ,,

Me refería a Apexi, o algo mas especifico de AEM ,
Creo que la serie S100/200/300 de Hondata modifica
las ecu de los bloques B.

Editado por GOMIKI, 08 noviembre 2006 - 16:24:40.


#14 pepetype

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Escrito 08 noviembre 2006 - 16:40:41

Como sabes K-pro es exclusiva para la K series ,,

Me refería a Apexi, o algo mas especifico de AEM ,
Creo que la serie S100/200/300 de Hondata modifica
las ecu de los bloques B.



Tienes razón maestro, no caí en eso ;)

#15 Hpunto

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Escrito 08 noviembre 2006 - 16:41:41

Yo creo que si merece la pena, porque no aumenta solo caballos, es mejor respuesta y prestaciones... no se si me explico.

#16 angelillo

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Escrito 08 noviembre 2006 - 17:35:36

Merece la pena acompañado como te dicen con electronica.
Para una preparacion sencilla en un serie D te vale de sobra con un apexi, lo ajustas en un banco de potencia con una sonda de banda ancha y de lujo. también puedes poner una centralita obdI reprogramada y asi le subes el corte a 9000 pero para eso tienes que meterte en muelles de valvula reforzados y arboles de levas.

Si puedes haz un swap, si lo haces tu no sale mucho mas caro que las piezas que buscas y tienes una mejor base para potenciar mas aun.

Despieces los hay, de hecho hay bastante gente en el foro que haya hecho un swap y no cuesta tanto encontrar las cosas. No es como con los leones que hay 6 o 7 en todos los desguaces pero se encuentran.
En desguaces la torre en madrid suelen tener varios B16 y algun civic les entra de vez en cuando.

#17 n4n0_Coup3

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Escrito 08 noviembre 2006 - 19:32:32

El tipo de motro del civic coupe 1.6 v-tec del año 96 es el B16??

#18 nexus

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Escrito 08 noviembre 2006 - 19:44:47

n4n0_Sr Escrito el Hace 11 minutos

El tipo de motro del civic coupe 1.6 v-tec del año 96 es el B16??


no,es un d16y8..

#19 n4n0_Coup3

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Escrito 08 noviembre 2006 - 19:49:03

En ficha tecnica me pone D16YB

j0der antes de k lo mire en la ficha j0as0jsaj0sa0 se tio,ntonces solo me es equivalente el
D16 y punto

#20 nexus

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Escrito 08 noviembre 2006 - 19:49:08

d16y8 nen ;) xasis ej8




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