![Foto](https://clubhondaspirit.com/foro/uploads/profile/av-941.jpg?_r=0)
Me han destrozado el Accord, con 1 mes
#1
Escrito 02 diciembre 2004 - 12:15:11
Alguna idea que me ayude a gestionar este entuerto???
Ten go fotos, ya las colgaré cuando tenga tiempo, por ahora estaré unos dias "fuera de juego".
Gracias
Un saludo
#2
Escrito 02 diciembre 2004 - 12:20:54
y el seguro?? no ta han dicho nada del seguro? ellos también tendrán seguro en el conce, digo yo no??
que te den uno nuevo!! J@$~#R que marrón!
suerte amigo!!!
#3
Escrito 02 diciembre 2004 - 12:24:35
Lo siento de veras.
#4
Escrito 02 diciembre 2004 - 12:25:56
A ver que consigo... por cierto, ¿alguien sabe donde puedo conseguir una dirección de Japon para enviarles una carta? Gracias.
Saludos
#5
Escrito 02 diciembre 2004 - 12:39:48
Blackthorne Point, Blackthorne Road, SLOUGH, SL3 0DA (England)
tf:01753-766840
Honda Motor Europe Ltd - Members For Your Area
470 London Rd
Slough
SL3 8QY
Telephone:
Website: 01753 590000
Honda USA:
Fax: 10) 783-3023 (24 Hours)
Dir:
American Honda Motor Co., Inc.
Honda Automobile Customer Service
1919 Torrance Boulevard
Mail Stop: 500 - 2N - 7D
Torrance, CA 90501-2746
Número de atenció gratuita al cliente (Europa):
01753 590590
#6
Escrito 02 diciembre 2004 - 12:40:48
Otro dato, probablemente pudieron utilizar tu coche porque estaban las llaves puestas.
Eso ocurre normalmente en todos los concesionarios, los dejan abiertos con las llaves puestas en punto muerto y el freno de mano quitado .
Claramente, si eso es asi, hay algo que juega a tu favor ya que no habria ocurrido probablemente si esas llaves hubiesen estado en el sitio idoneo. por ejemplo, en un armario bajo llave.
Un accord nuevo para ti socio.
Los ruiditos de los leñazos no solo son de por vida sino que acaban por convencerte para cambiar de vehiculo.
No lo dejes escapar .
Salu2 y animate.
PD: pasame por mail o messenger las fotos y las cuelgo inmediatamente, si lo deseas
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
#7
Escrito 02 diciembre 2004 - 12:41:01
#8
Escrito 02 diciembre 2004 - 12:51:07
Gracias a todos!!!
Un saludo
#9
Escrito 02 diciembre 2004 - 13:13:22
![:(](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/sad.gif)
Animo tio, espero que se resuelva satisfactoriamente.
#10
Escrito 02 diciembre 2004 - 13:21:45
Mucho ánimo que seguro que lo necesitas
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
#11
Escrito 02 diciembre 2004 - 13:22:51
Supongo que al estar el coche en sus instalaciones para una revision - reparación, es responsabilidad suya lo que le ocurra. Tienes derecho a que te entreguen un vehiculo en el MISMO estado que tu lo depositaste. Supongo que un vehiculo al que se le dió un buen golpe y posteriormente se reparó, no es el MISMO estado en que tu lo dejaste.
Suerte con el problemon, y, yo de tí, quizás buscaría un buen abogado ajeno al seguro. Si a fin de cuentas al final el coche tiene que pagarlo tu seguro, da por hecho que harán todo lo posible por causarle el mínimo gasto posible a la compañia que les da de comer. Eso sí, en caso de hacerlo, comunicale a tu seguro la intención de contratar un abogado ajeno a ellos, para que luego puedas pasarles la minuta bajo el concepto de Defensa Jurídca que seguramente tengas en tu póliza.
Te parecerá una pijada - gilipollez... pero ¿te has pasado por la Oficina del Consumidor? Dependiendo de que localidades, los comercios tienen firmado un convenio con dicha oficina, en el que se compromenten a solventar los problemas planteados ante ella siempre y cuando esta oficina de la razón al consumidor. (al menos, en Gijón es así), lo cual, seguramente, y en caso de que en el consumidor te den la razón, te ahorraras mucho tiempo y quebraderos de cabeza.
Mucha suerte con el marrón, que te va a hacer falta.
#12
Escrito 02 diciembre 2004 - 13:47:52
Estoy haciendo tramites con la oficina del consumidor, un abogado de Race (el seguro lo tengo en Mapfre) y Honda España por teléfono y carta, ademas les adjunto las fotos...
Gracias a todos por lo animos, que la verdad, si los necesito...
SALUDOS
#13
Escrito 02 diciembre 2004 - 14:31:13
Más consejos de un Abogado para tu caso.
Abrir todas las vías posibles de reclamación y queja de manera paralela y coetánea(HONDA ESPAÑA, Japón, etc), liar la gorda en todas partes, lo de la Oficina del Consumidor es muy importante, tanto si hay acuerdo y posibilidad de canalizarlo a través de arbitraje como si no.
Otro consejo añadido a los anteriores a nivel judicial: por los hechos del robo al conce habrá una diligencias policiales que se habrán remitido o se van a remitir en las próximas horas al Juzgado de Guardia (Juzgado de Instrucción que corresponda), en el que se incoarán Diligencias Previas para la averiguación de los hechos y determinar la posible responsabilidad de los mismos, tal vez trinquen al/los choris, tomen huellas en tu coche, etc. Tú eres un afectado, dañado e interesado en dichas diligencias. Averigua el Juzgado al que se han remitido, habla con la policía, y personate con tu Abogado en las mismas para que te tomen declaración, aporta fotos, etc para que intervenga un perito judicial. Apunta en tus declaraciones que el conce ha podido incurrir también en responsabilidad respecto de los daños a tu coche por omitir la diligencia debida (si dejó el coche abierto y con la llave puesta...). Esto evitará que entre las compañías y el conce se lo monten para contentarte con lo mínimo y a la vez te servirá pra presionar al conce, que lo último que querá será verse inmiscuido o procesado por posible concurrencia de culpa respecto de los daños a tí ocasionados.
Muévete y ánimo!
#14
Escrito 02 diciembre 2004 - 15:15:12
![:cry:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cry.gif)
Duro con ellos y haz todo lo que puedas para conseguir una unidad nueva. Si el chasis esta afectado te digan lo que te digan nunca volvera a ser el mismo.
Jordix tiene toda la razón, hazle caso. Cuando más follón montes (con educación) y a más impliques mejor. Al final el follón es tan gordo que por finiquitar el tema suelen acabar cediendo.
Suerte. :x
#15
Escrito 02 diciembre 2004 - 15:52:15
Si necesitas algo estamos aki.
#16
Escrito 02 diciembre 2004 - 16:31:50
Jordix tiene toda la razón, hazle caso. Cuando más follón montes (con educación) y a más impliques mejor. Al final el follón es tan gordo que por finiquitar el tema suelen acabar cediendo.
Suerte. :x
Es lamentable que se tenga que llegar a hacer esto para conseguir lo que te deberían de dar sin rechistar, encima que tu no tienes nada de culpa, justo todo lo contrario, si hay alguien que tiene un minimo o mucha culpa de lo sucedido son ellos
![:evil:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/mad.gif)
#17
Escrito 02 diciembre 2004 - 16:36:29
Digo esto a falta de ver las fotos para que nos hagamos una idea de los daños.
Japón no te va a solucionar nada.
#18
Escrito 02 diciembre 2004 - 17:50:45
Se que no es esto lo que quieres escuchar, pero con la ley en la mano te diré lo siguiente:
1) Ellos tienene la obligación de dejarte el coche tal y como estaba, pero no tienen la obligación de darte un coche nuevo.
2) Una vez que te den el coche totalmente arreglado, si no te convence omo lo dejan, tienes derecho a denunciarles si es preciso hasta que te lo dejen igual que estaba.
Es simplemente un tema de pura mala suerte y aunque por supuesto entiendo que estes echo polvo, la realidad es esta, y lo veo convincente siempre que te lo dejen perfecto, y eso no lo podrás saber hasta que no lo arreglen.
Saludos
#19
Escrito 02 diciembre 2004 - 17:52:25
Tus derechos sería exáctamente los mismos que si dejas el coche en un supermercado y se viene a bajo un apared y lo rompe. No por ser Honda te tiene que dar un coche nuevo.
saludos Again!
#20
Escrito 02 diciembre 2004 - 18:06:34
Lo dicho lo siento mucho y un saludo.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos