Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me han destrozado el Accord, con 1 mes


  • Por favor identifícate para responder
154 respuestas en este tema

#1 nonamexxl

nonamexxl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Albacete-Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2004

Escrito 02 diciembre 2004 - 12:15:11

Lo tenian en el conce para el cambio de luna delantera, esta noche han entrado a robar y lo han usado para reventar la puerta, he ido a verlo y está destrozado, dicen que lo arreglan pero no estoy dispuesto a que me den un coche "jodido", ya he llamado a honda españa y esta tarde envío una carta certificada y pongo en copia a la central en Japón.

Alguna idea que me ayude a gestionar este entuerto???

Ten go fotos, ya las colgaré cuando tenga tiempo, por ahora estaré unos dias "fuera de juego".

Gracias

Un saludo

#2 Wallace

Wallace

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Location:Viladecans
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI Nav

Escrito 02 diciembre 2004 - 12:20:54

J@$~#R que putadon!!!!!

y el seguro?? no ta han dicho nada del seguro? ellos también tendrán seguro en el conce, digo yo no??

que te den uno nuevo!! J@$~#R que marrón!

suerte amigo!!!

#3 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 02 diciembre 2004 - 12:24:35

Uno ya no sabe si vive en España o en una república bananera, cuanto chorizo hijo de p#%@ suelto.

Lo siento de veras.

#4 nonamexxl

nonamexxl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Albacete-Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2004

Escrito 02 diciembre 2004 - 12:25:56

Ellos tiene seguro, el seguro dice que me lo reparan sin ningún problema, que me dan total prioridad para darmelo pronto, pero como les he dicho, no quiero un coche "reparado", quiero un coche que esté exactamente igual que el que yo dejé hace unos dias...

A ver que consigo... por cierto, ¿alguien sabe donde puedo conseguir una dirección de Japon para enviarles una carta? Gracias.

Saludos

#5 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 02 diciembre 2004 - 12:39:48

Honda Motor Europe Ltd. (Servicio suministro)
Blackthorne Point, Blackthorne Road, SLOUGH, SL3 0DA (England)
tf:01753-766840

Honda Motor Europe Ltd - Members For Your Area
470 London Rd
Slough
SL3 8QY

Telephone:
Website: 01753 590000


Honda USA:
Fax: 10) 783-3023 (24 Hours)
Dir:
American Honda Motor Co., Inc.
Honda Automobile Customer Service
1919 Torrance Boulevard
Mail Stop: 500 - 2N - 7D
Torrance, CA 90501-2746

Número de atenció gratuita al cliente (Europa):
01753 590590

#6 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 02 diciembre 2004 - 12:40:48

a japon directamente ??? no sería mejor a honda españa directamente ?.

Otro dato, probablemente pudieron utilizar tu coche porque estaban las llaves puestas.

Eso ocurre normalmente en todos los concesionarios, los dejan abiertos con las llaves puestas en punto muerto y el freno de mano quitado .

Claramente, si eso es asi, hay algo que juega a tu favor ya que no habria ocurrido probablemente si esas llaves hubiesen estado en el sitio idoneo. por ejemplo, en un armario bajo llave.

Un accord nuevo para ti socio.

Los ruiditos de los leñazos no solo son de por vida sino que acaban por convencerte para cambiar de vehiculo.

No lo dejes escapar .

Salu2 y animate.

PD: pasame por mail o messenger las fotos y las cuelgo inmediatamente, si lo deseas ;)

#7 crx

crx

    Taxi Racing 2

  • Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:DONDE MENOS TE LO ESPERES
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 02 diciembre 2004 - 12:41:01

Menuda putada,lo mejor es que hagas fuerza al propio concesionario a traves de Honda España,complicada tarea pero creo que algo mas podrias sacar,yo no me quedaba con un coche asi eso esta claro.Suerte. :wink:

#8 nonamexxl

nonamexxl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Albacete-Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2004

Escrito 02 diciembre 2004 - 12:51:07

Ya he reportado esto a Honda España, tengo cita el lunes 13 con la asesoria jurídica de RACE para ver las acciones a tomar, segun la respuesta de Honda España escalaré la reclamación más arriba, Honda Europa o directamente a Japon, ya tengo todas las direcciones.

Gracias a todos!!!

Un saludo

#9 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 02 diciembre 2004 - 13:13:22

Que putada más grande ! :(
Animo tio, espero que se resuelva satisfactoriamente.

#10 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 02 diciembre 2004 - 13:21:45

Me dejas de piedra :shock: suerte con las negociaciones y mantennos informados.

Mucho ánimo que seguro que lo necesitas ;)

#11 turbo

turbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Gijón/Asturias
  • Interests:Ser blanco del Radar.
  • Coche:Honda Civic Ctdi

Escrito 02 diciembre 2004 - 13:22:51

J@$~#R, que putadon!!! si es que uno ya no puede dejar el coche ni en el concesionario!!

Supongo que al estar el coche en sus instalaciones para una revision - reparación, es responsabilidad suya lo que le ocurra. Tienes derecho a que te entreguen un vehiculo en el MISMO estado que tu lo depositaste. Supongo que un vehiculo al que se le dió un buen golpe y posteriormente se reparó, no es el MISMO estado en que tu lo dejaste.

Suerte con el problemon, y, yo de tí, quizás buscaría un buen abogado ajeno al seguro. Si a fin de cuentas al final el coche tiene que pagarlo tu seguro, da por hecho que harán todo lo posible por causarle el mínimo gasto posible a la compañia que les da de comer. Eso sí, en caso de hacerlo, comunicale a tu seguro la intención de contratar un abogado ajeno a ellos, para que luego puedas pasarles la minuta bajo el concepto de Defensa Jurídca que seguramente tengas en tu póliza.

Te parecerá una pijada - gilipollez... pero ¿te has pasado por la Oficina del Consumidor? Dependiendo de que localidades, los comercios tienen firmado un convenio con dicha oficina, en el que se compromenten a solventar los problemas planteados ante ella siempre y cuando esta oficina de la razón al consumidor. (al menos, en Gijón es así), lo cual, seguramente, y en caso de que en el consumidor te den la razón, te ahorraras mucho tiempo y quebraderos de cabeza.

Mucha suerte con el marrón, que te va a hacer falta.

#12 nonamexxl

nonamexxl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Albacete-Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2004

Escrito 02 diciembre 2004 - 13:47:52

Gracias a todos,

Estoy haciendo tramites con la oficina del consumidor, un abogado de Race (el seguro lo tengo en Mapfre) y Honda España por teléfono y carta, ademas les adjunto las fotos...

Gracias a todos por lo animos, que la verdad, si los necesito...

SALUDOS

#13 jordix

jordix

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:ictdi tourer

Escrito 02 diciembre 2004 - 14:31:13

Lo siento tío!
Más consejos de un Abogado para tu caso.

Abrir todas las vías posibles de reclamación y queja de manera paralela y coetánea(HONDA ESPAÑA, Japón, etc), liar la gorda en todas partes, lo de la Oficina del Consumidor es muy importante, tanto si hay acuerdo y posibilidad de canalizarlo a través de arbitraje como si no.

Otro consejo añadido a los anteriores a nivel judicial: por los hechos del robo al conce habrá una diligencias policiales que se habrán remitido o se van a remitir en las próximas horas al Juzgado de Guardia (Juzgado de Instrucción que corresponda), en el que se incoarán Diligencias Previas para la averiguación de los hechos y determinar la posible responsabilidad de los mismos, tal vez trinquen al/los choris, tomen huellas en tu coche, etc. Tú eres un afectado, dañado e interesado en dichas diligencias. Averigua el Juzgado al que se han remitido, habla con la policía, y personate con tu Abogado en las mismas para que te tomen declaración, aporta fotos, etc para que intervenga un perito judicial. Apunta en tus declaraciones que el conce ha podido incurrir también en responsabilidad respecto de los daños a tu coche por omitir la diligencia debida (si dejó el coche abierto y con la llave puesta...). Esto evitará que entre las compañías y el conce se lo monten para contentarte con lo mínimo y a la vez te servirá pra presionar al conce, que lo último que querá será verse inmiscuido o procesado por posible concurrencia de culpa respecto de los daños a tí ocasionados.

Muévete y ánimo!

#14 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 02 diciembre 2004 - 15:15:12

Lo siento en el alma nonamexxl, este tipo de cosas es la pesadilla que todos tememos. :cry:

Duro con ellos y haz todo lo que puedas para conseguir una unidad nueva. Si el chasis esta afectado te digan lo que te digan nunca volvera a ser el mismo.

Jordix tiene toda la razón, hazle caso. Cuando más follón montes (con educación) y a más impliques mejor. Al final el follón es tan gordo que por finiquitar el tema suelen acabar cediendo.

Suerte. :x

#15 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 02 diciembre 2004 - 15:52:15

Joder tio, que putada. Es impresionante la cantidad de hijos de p#%@ que hay sueltos....

Si necesitas algo estamos aki.

#16 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 02 diciembre 2004 - 16:31:50

Jordix tiene toda la razón, hazle caso. Cuando más follón montes (con educación) y a más impliques mejor. Al final el follón es tan gordo que por finiquitar el tema suelen acabar cediendo.

Suerte.  :x



Es lamentable que se tenga que llegar a hacer esto para conseguir lo que te deberían de dar sin rechistar, encima que tu no tienes nada de culpa, justo todo lo contrario, si hay alguien que tiene un minimo o mucha culpa de lo sucedido son ellos :evil:

#17 pal

pal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 284 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi Sport

Escrito 02 diciembre 2004 - 16:36:29

Yo miraría primero cómo te lo reparan, a lo mejor te llevas una sorpresa y te queda perfecto. Si sustituyen piezas nuevas no debería haber ningún problema. Además yo propondría que te hagan un regalo por los daños ocasionados: un kit deportivo o algo así.

Digo esto a falta de ver las fotos para que nos hagamos una idea de los daños.



Japón no te va a solucionar nada.

#18 civity21

civity21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Interests:Informática, música, coches y... er Whisky con los amigos
  • Coche:Homda Accord 2.4 EX

Escrito 02 diciembre 2004 - 17:50:45

Vaya mala suerte.

Se que no es esto lo que quieres escuchar, pero con la ley en la mano te diré lo siguiente:

1) Ellos tienene la obligación de dejarte el coche tal y como estaba, pero no tienen la obligación de darte un coche nuevo.

2) Una vez que te den el coche totalmente arreglado, si no te convence omo lo dejan, tienes derecho a denunciarles si es preciso hasta que te lo dejen igual que estaba.

Es simplemente un tema de pura mala suerte y aunque por supuesto entiendo que estes echo polvo, la realidad es esta, y lo veo convincente siempre que te lo dejen perfecto, y eso no lo podrás saber hasta que no lo arreglen.

Saludos

#19 civity21

civity21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Interests:Informática, música, coches y... er Whisky con los amigos
  • Coche:Homda Accord 2.4 EX

Escrito 02 diciembre 2004 - 17:52:25

Un último apunte para que lo entiendas...


Tus derechos sería exáctamente los mismos que si dejas el coche en un supermercado y se viene a bajo un apared y lo rompe. No por ser Honda te tiene que dar un coche nuevo.

saludos Again!

#20 KAMYKAZE

KAMYKAZE

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Location:Gijón

Escrito 02 diciembre 2004 - 18:06:34

Siento mucho lo ocurrido, e reservo el dart ningun consejo, ya que por los post que he leido te han dado muy buenos y valiosos consejos. De todas maneras revisa tu poliza de seugro y mira a ver si tienes contratada asisitencia juridica y si la misma puedes reralizarla con un abogado externo a la compañia y el limite de la cuantia. Si fuera asi yo recurriria a un abogado externo a la compañia, suele se mas efectivo, te lo digo por experiencia propia.

Lo dicho lo siento mucho y un saludo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos