Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Me han destrozado el Accord, con 1 mes


  • Por favor identifícate para responder
154 respuestas en este tema

#41 Kompresor

Kompresor

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes

Escrito 03 December 2004 - 15:45:28

Lo siento.

Estoy alucinando. Sigue los consejos anterires y seguro que la cosa se soluciona. J@$~#R que con un mes el coche no ha perdido valor.

Animo y con pies de plomo.

#42 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1,724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 03 December 2004 - 19:59:35

Que putada!!!!!!!!!!!!!!!!! No me salen más palabras 8O 8O 8O

#43 civity21

civity21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Interests:Informática, música, coches y... er Whisky con los amigos
  • Coche:Homda Accord 2.4 EX

Escrito 06 December 2004 - 11:05:55

Hola NiTo_CTR


Claro que si el concesionario tenía las lalves puesta en el coche es su responsabilidad. Eso no lo dudo.

A lo que me refiero es que en 'NINGUN CASO' creo que un juez vaya a condenar a dar un coche nuevo. Tenga las llaves puestas o no, el seguro de HONDA está obligado adejar el coche tal y como estaba.

El tema de las llaves es un atenuante, pero el veredicto al mi al menos me parece igual de claro: "Reparación del coche a su estado original"

Ahora bien, es posible qu epueda pedri DAÑOS Y PERJUICIOS por una actuación indebida. Pero eso es otra historia en la que el juez determinará la cuantía. Pero de coche nuevo....NADA DE NADA

#44 civity21

civity21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Interests:Informática, música, coches y... er Whisky con los amigos
  • Coche:Homda Accord 2.4 EX

Escrito 06 December 2004 - 11:06:53

Hola NiTo_CTR


Claro que si el concesionario tenía las lalves puesta en el coche es su responsabilidad. Eso no lo dudo.

A lo que me refiero es que en 'NINGUN CASO' creo que un juez vaya a condenar a dar un coche nuevo. Tenga las llaves puestas o no, el seguro de HONDA está obligado adejar el coche tal y como estaba.

El tema de las llaves es un atenuante, pero el veredicto al mi al menos me parece igual de claro: "Reparación del coche a su estado original"

Ahora bien, es posible qu epueda pedri DAÑOS Y PERJUICIOS por una actuación indebida. Pero eso es otra historia en la que el juez determinará la cuantía. Pero de coche nuevo....NADA DE NADA

#45 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 December 2004 - 09:13:55

Entendido, pero bamos, parece que el dinero fuera a salir de tu bolsillo, relajate un poco ;)
Si el coche fuese mio, con menos de 1 mes te aseguro que también exigiria sustitución del coche.

#46 MI2

MI2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 178 mensajes

Escrito 07 December 2004 - 10:39:07

Hola NiTo_CTR


Claro que si el concesionario tenía las lalves puesta en el coche es su responsabilidad. Eso no lo dudo.

A lo que me refiero es que en 'NINGUN CASO' creo que un juez vaya a condenar a dar un coche nuevo. Tenga las llaves puestas o no, el seguro de HONDA está obligado adejar el coche tal y como estaba.


Y yo me pregunto, sabe HONDA como estaba el coche, pues si el coche estaba sin tener un puñetero golpe no, pues que se lo dejen como estaba antes del suceso. Y no me refiero una vez hayan reparado lo que se tenga que reparar, sino igual que cuando lo entrego. Si un juez le condena a eso como comentas le tiene que dar uno nuevo.

#47 txindoki

txindoki

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD TOURER 2.2 I-DTEC LUXURY INNOVA AT

Escrito 07 December 2004 - 12:20:30

Hola, pues vaya mala suerte que has tenido. No te puedo dar consejos, yo no se lo que haria, pero si esta destrozado y es siniestro total pues coche nuevo sin discusión. Suerte y un saludo.

#48 Nusete

Nusete

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 07 December 2004 - 13:35:36

Pues vaya, yo que vine el otro día a casa todo jodido por lo que me había pasado en el conce, y leo tu post y dije, pufff que poco es lo mio.

Lo mío fue lo siguiente: después de que me hicieran la revisión del primer año, voy a recoger el coche y me dice el chaval: espere que se lo saco yo...
Lo siguiente que oi fue CRASH...
Se habia levado por delante la columna con el lateral de mi Accord...
Total que se lo tengo que llevar de nuevo para que me lo arrglen y he conseguido un coche de sustitución...
Son cosas que pasan, seguro que lo saco yo y me cargo el coche entero.

#49 mc_cleane

mc_cleane

    Asimo

  • Miembros
  • 1,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Interests:Motor, lectura, cine
  • Coche:CTR 2004

Escrito 07 December 2004 - 14:19:39

Recomiendo Burofax en vez de carta certificada. Y mejor Honda España

#50 civity21

civity21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Interests:Informática, música, coches y... er Whisky con los amigos
  • Coche:Homda Accord 2.4 EX

Escrito 07 December 2004 - 20:17:24

Amigos, no quiero que penseis que como dice Toledano el dinero vaya asalir de mi bolsillo...jajajaj

En tiendo la 'putada' que le han hecho al compañero en el coche, y sui me hubiese pasado a mi me moiriría. Yo no soy abogado, pero por mi profesión me relaciono bastante con el tema los contratos y daños y perjuicios.

Lo que yo haría es lo siguiente:

1) Exigir que me dejasen el coche totalmente restaurado.
2) Si las llaves no estaban en su sitio, pedir indenización paralela
3) Si el cohce arreglado no me lo dejan totalemtet bien, pedir a un perito un informe en el que idique que el coche no se va a quedar nunca bien (si es que esto procede)

Esto es lo único que puedo aprotar (no dinero Toedano :( ), Solo hago de abogado del diablo

#51 pirucho33

pirucho33

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes

Escrito 08 December 2004 - 16:49:47

¡J@$~#R, Vaya Putada!
Por mucho que te lo arreglen y, aparentemente, te lo dejen bien, no va a dejar de ser un coche que ha recibido un hostión considerable. Y eso ya no es un coche nuevo, ni nunca va a volver a ir tan fino como el primer día.
¿Y que pasa si en unos años el coche empieza a dar problemas? ¿Cómo puedes demostrar que están relacionados con la hostia que le dieron?.
Son unos C@$&#€$ y unos irresponsables por dejarlo con las llaves puestas.

Es como si tienes un jarrón de porcelana china del S. XII y en la tienda te lo rompen en mil pedazos.
¿Os conformaríais conque os lo arreglaran aunque os jurasen y perjurasen que iba a quedar como nuevo?
Ni que decir tiene que no.

#52 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 08 December 2004 - 16:57:13

Estoy con Pirucho, la ley esta hecha una patata.

#53 jamo

jamo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Location:Tres Cantos

Escrito 08 December 2004 - 16:57:23

Hola,

Quizas la clave hubiera estado en reaccionar al primer día:

Si esta muy jodido, pues que lo jodan del todo (o que la reparación supere el coste del coche, tu mismo te hubieras liado a golpes) y el seguro de turno con un coche con menos de un año te devuelven la pasta de la compra. Es lo mismo que si fuera robo, si aparece destrozado la compañia te devuelve la pasta. Por lo menos en la Mutua Madrileña es asi.

Desgraciadamente como han apunado antes creo que puedes exigir la mejor de las reparaciones y si te gastas la pasta en un Abogado pedir daños y perjuicios.

A si que animo y a moverte.

PD.: por cierto tendras coche de sustitución no, y si es así que sea a coste cero y si no lo que te lo devuelvan en los daños y perjuicios.

#54 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4,598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 08 December 2004 - 19:13:35

El coche la verdad es q no tiene tanto como para que queden secuelas...
Tiene el paragolpes roto y el intercooler(q va justo debajo) doblado, el faro izdo, aleta, capó, parabrisas, retrovisor y unos bollos en el techo y arañazos.
Sinceramente creo q todo eso tiene fácil arreglo( o sustitución) y no creo q tengan q quedarle secuelas al coche de ningún tipo. No se le vé q haya ningun daño estructural( de chasis) ni mecánico(excepto por el intercooler) ni nada q se pueda considerar realmente grave. El golpe parece solo de chapa y pintura....
Eso no quita q no se pueda reclamar un coche nuevo....

#55 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 December 2004 - 09:35:27

Civity ya veo que no te ha caido muy bien mi comentario, espero que no te moleste, pero menos gracia me hace a mi que saques más la cara por el fabricante que por un compañero del foro.
Parece que algo entiendes de leyes y derechos, que harias tu? quedarte con el coche completamente nuevo o reparado?

#56 sauron

sauron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes

Escrito 09 December 2004 - 11:24:25

En este pais hay una cultura de consumidor muy escasa, si los consumidores de aqui fuesemos como en francia o alemania otro gallo nos cantaria, Hay que reclamar los daños hasta sus consecuencias mas extremas, nosotros somos los debiles, ellos son una multinacional de la ostia, me parece acojonante a mi también que un forero saque la cara por una multinacional antes que por un compañero, pero arrieritos somos....

#57 Unofficial

Unofficial

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes

Escrito 09 December 2004 - 21:17:14

Lo siento mucho tío, espero que de una manera u otra puedas quedar satisfecho. Ánimo

#58 'VICENT'

'VICENT'
  • Guests

Escrito 10 December 2004 - 08:58:53

Lo siento mucho, la verdad es que es una verdadera putada. No se si habrás enviado ya una queja a Honda, pero si la envías hazlo a través de un Burofax con certificado de contenido y acuse de recibo.

En otro orden de cosas, no sé los daños reales que le han producido a tu coche por ese siniestro, pero si son cuantiosos casí es mejor la declaración de siniestro total, pueda que merezca la pena luchar por ello, ya que de otra forma va ser difícil que te entregen un coche nuevo, lo normal es que se proceda a la reparación del mismo.

De todas formas ánimo, y como no, pon en conocimiento a Honda de los hechos, y nos mantienes informados.

#59 nonamexxl

nonamexxl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Albacete-Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2004

Escrito 15 December 2004 - 12:44:05

Hola compañeros, estoy de vuelta de mi viajecito a Paris una semana, necesitaba relajarme un poco con todo esto, dejé todo en manos de mi abogado que está llevando el caso directamente con ellos, además de los inspectores de consumo, que están revisando el tema.

De momento sin novedad, ya os iré contando en que queda todo esto.

Gracias a todos.

Un saludo

#60 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 15 December 2004 - 19:03:20

Hola compañeros, estoy de vuelta de mi viajecito a Paris una semana, necesitaba relajarme un poco con todo esto, dejé todo en manos de mi abogado que está llevando el caso directamente con ellos, además de los inspectores de consumo, que están revisando el tema.

De momento sin novedad, ya os iré contando en que queda todo esto.

Gracias a todos.

Un saludo


Me alegro que estes otra vez con nosotros.

Ya nos iras contando.

Suerte. :wink:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos