Pues eso, que hoy mi padre ha tenido la oportunidad de montar en un F1 ya que el y su socio son los mejores clientes de una empresa de renting de vehiculos industriales y dicha empresa ha tendido el detalle de organizar una visita a montmelo para ellos, y han podido montar en varios coches de competicion (ya que este finde en montmelo hay carreras, para calentar motores un piloto les ha dado una vuelta con un Megane RS totalmente de serie, pero eso si, a toda leche, aunque mi padre me ha dicho que le dió mucha mas impresion el día que me lo lleve de tramos con el CTR

jeje, luego ya la cosa se ha puesto seria y han subido en un coche de GT no sabe cual era pero eso ya corria en serio, y ya cuando estaban flipados del todo les meten en el F1 triplaza con motor V10 capado a 750 cv a toda leche por el circuito un par de vueltas, J@$~#R que suerte! Dice que ha salido medio mareado (y eso que es piloto de aviones por aficion) que las frenadas son de infarto, las aceleraciones otro tanto y que el paso por curva es un destroza cervicales, en fin todo un calvario con lo tranquilote que es el jejeje que ya tiene 64 años el hombre!!! pero se lo ha pasado teta, en fin que me hacia gracia contarlo porque me ha dado muucha envidia y a ver si otra vez me puedo montar yo leches!
Saludos!
Editado por jose_CTR, 09 November 2006 - 00:26:43.