Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SEUR Lo mejor en transportes

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 KiP_B16A2

KiP_B16A2

Swap Man!

• Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 09 noviembre 2006 - 00:25:56

Eh aki mi Relato.

Compro un material a Portugal.
Los mandan día 11/10/06, me confirman que han sido enviados que en un plazo de 3 dias maximo lo tengo. Se retrasa mas de la cuenta me pongo en contacto con el que me envia el material. Me comenta que el se encarga de saber que a pasado.
Resulta que el tipo de los envios iva a ser despedido y con lo cual no realiza su faena. Se habian kedado los paketes alli no habian salido. Me comenta que han despedido al tipo y va a ser enviado nuevamente como es devido.

Llevan a la sucursal de SEUR correspondiente. Y alli "alguien" dice que los datos de envio son incompletos. No se a puesto la poblacion a la que va destinado, pero si el codigo postal [Usamos google codigos postales y logicamente localizariamos el sitio] SEUR no hay google o nada donde porder consultar eso. Devuelven el pakete a Portugal.

Me llama el compañero que me manda el pakete y me comenta que se lo han devuelto devido a que faltava la poblacion... Parece surrealista pero esto es españa puede ser...

Se Vuelve a enviar poniendo todos los datos como es devido. Lleva otra vez a la sucursal y esta "tal wez esta vez usa google, pero se ekivoca y intentan mandar dicho pakete a otra poblacion" Logicamente esa direccion no es correcta.

Llamo ayer despues de unos cuantos dias de paciencia. Me dicen que el numero de expedicion no es correcto. Llamo de nuevo al amigo que me manda eso y me comenta que es totalmente correcto. Dejo que el buske el porke no a llegado

Al no saber nada nuevo me da por llamar eh insistir a la telefonista sobre mi caso. Me comenta que la primera vez el repartidor no encontro la direccion. [Si se llaman a los moviles que vienen en el pakete tal wez se pueda indicar donde es] Me dice que es totalmente erronia y le pregunto cual fue ese destino me comenta totalmente correcta mi direccion y me dice que el transportista no encontro a nadie... Le comento que durante las 24h del día hay gente en el destino es imposible, entonces me dice que por falta de informacion fue devuelta. Segun ellos yo tenia que haber reclamado. Yo Reclame a origen y el compañero me dijo que estava en barcelona... eso en su devido día.

Le pregunto que eso me da = que me digan el porke la segunda wez no fue entregada. La primera respuesta es... La poblacion a la cual se envio era otra... le digo que me parece genial porke yo eh visto fotos de los paketes y realmente ponia bien la direcion. Me comentan que es imposible si no la habrian encontrado. Como es posible si no lo encontraron la primera vez ya?

Le comento que porke no llaman al telefono de contacto nuevamente me dice que en ninguna de las 2 veces el pakete tubo telefonos de contacto. En los 2 intentos de envio Pone claramente el telefono movil al cual llamar. Me lo desmiente y me dice que me esta engañando la persona que lo envia. Luego me comenta que nuevamente han sido enviados a origen.

Le pido algun tipo de Hoja o reclamacion sobre lo sucedido y me comenta que al no ser yo el que pago no puedo hacer nada de nada.

Este es mi pekeño relato de SEUR. Una azaña para recivir un pedido de portugal.
quiero que este Post no Sea movido para nada. quiero que todo el mundo lea y sepa que clase de gentuza tenemos trabajando en nuestro pais. Gente que al parecer se tendria que dedicar a otra cosa, porke por la manera de trabajar que tienen mas vale contar xistes antes que atender y realizar servicios a la gente.

Por Cierto continuara... Mañana voy a xarlar con supuestamente "el maximo responsable" de SEUR haber cuales son las escusas que me comenta.

#2 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.905 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 noviembre 2006 - 03:21:04

Panda de inutiles, esos seran extrabajadores de correos -_-

#3 Gj

Gj

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.363 mensajes
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 09 noviembre 2006 - 07:33:42

Menuda historia, espero que tengas suerte, porque como el "máximo responsable" sea igual de incompetente que los que tiene a su cargo... menuda mierda!!!!

#4 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 09 noviembre 2006 - 08:58:05

Manda huevos <_<

#5 VTR&CIVIC

VTR&CIVIC

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 319 mensajes
  • Coche:S2000 & Civic coupé Sr

Escrito 09 noviembre 2006 - 09:56:19

Vaya tela!! A tomar por culo SEUR!!!!!!!

#6 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 09 noviembre 2006 - 10:53:04

No seria la primera vez que los de Seur nos pierden paquetes a la empresa :evil:, seguro que pasa en todas las empresas, pero desde que hemos cambiado de agencia pocos problemas hemos tenido.

#7 Xar Lee VTEC

Xar Lee VTEC

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 689 mensajes
  • Coche:ex-eg5; 120i M

Escrito 09 noviembre 2006 - 11:04:42

que pedazo de imbeciles
y encima tienen la desfachatez de decirte que te esta engañando tu amigo ekl que te envia el paquete....
es pa cagarse.

espero que tengas suerte con el maximo imbecil.....

#8 SAMUEL

SAMUEL

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 09 noviembre 2006 - 11:04:48

UFF Y Q PENSABA Q ERAN LOS MEJORES, BUENO HASTA EN LAS MEJORES FAMILIAS HAY FALLOS, SUERTE CON EL PAQUETE KIP

Editado por SAMUEL, 09 noviembre 2006 - 11:05:15.

#9 IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Coche:M

Escrito 09 noviembre 2006 - 11:36:42

a la hoguera...k panda de inutiles...

#10 dnaman

dnaman

Asimo

• Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 09 noviembre 2006 - 12:50:48

agencias de transporte urgente = (contratos de trabajo temporales + despreocupacion por el servicio)

trata de reclamar algo que ellos no hacen bien y que te busquen soluciones que puedes morir esperando, lamentable... :evil:

#11 Indi_VTi

Indi_VTi

VTEC forever!

• Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 09 noviembre 2006 - 13:16:18

J@$~#R k movida Jordi.... aunk viniendo de SEUR no me extraña nada... en el curro cada 2 por 3 tengo movidas con ellos pk se retrasan un huevo con los envios y con los horarios k se los pasan por donde ya sabemos....
en fin... espero que se arregle todo pronto Kip!!

un saludo :ok:

#12 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 09 noviembre 2006 - 14:45:03

J@$~#R k movida Jordi.... aunk viniendo de SEUR no me extraña nada... en el curro cada 2 por 3 tengo movidas con ellos pk se retrasan un huevo con los envios y con los horarios k se los pasan por donde ya sabemos....
en fin... espero que se arregle todo pronto Kip!!

un saludo :ok:

No se en que trabajaras pero yo trabajo para una agencia de transporte y decirte que a veces hay mucho volumen de entregas y es dificil entregar todo a gusto del cliente.

Todo el mundo quiere recibir la mercancia por la mañanita antes de las 12 o la 1 y eso no puede ser.

#13 Wacom

Wacom

Fuck the fuel economy !!!

• Miembros
  • 987 mensajes
  • Coche:S2000'05

Escrito 09 noviembre 2006 - 15:08:18

Buffff ... 2 paquetes que pedí por una empresa online llegaban por Seur, con los 2 tuve problemas hasta al irlo a buscar a su oficina.
Desde entonces nunca más acepto que mis futuros pertenencias viajen con Seur.

Yo soy funcionario de Correos y odio esta empresa, pero confio en ella más que ninguna otra dedicada a reparto, ya sea en paqueteria como carteria.
Va a parecer que os tomo el pelo, pero en serio, confiad en Correos !!!

P.D. Ánimo KIP !!!

#14 'Mara'

'Mara'
  • Guests

Escrito 09 noviembre 2006 - 15:13:27

kip te entiendo perfectamente en mi empresa también tuvimos problemas con seur con una mercancia q valia "algunos" euros

#15 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 09 noviembre 2006 - 15:14:47

Eh aki mi Relato.

Compro un material a Portugal.
Los mandan dia 11/10/06, me confirman ke han sido enviados ke en un plazo de 3 dias maximo lo tengo. Se retrasa mas de la cuenta me pongo en contacto con el ke me envia el material. Me comenta ke el se encarga de saber ke a pasado.
Resulta ke el tipo de los envios iva a ser despedido y con lo cual no realiza su faena. Se habian kedado los paketes alli no habian salido. Me comenta ke han despedido al tipo y va a ser enviado nuevamente como es devido.

Llevan a la sucursal de SEUR correspondiente. Y alli "alguien" dice ke los datos de envio son incompletos. No se a puesto la poblacion a la ke va destinado, pero si el codigo postal [Usamos google codigos postales y logicamente localizariamos el sitio] SEUR no hay google o nada donde porder consultar eso. Devuelven el pakete a Portugal.

Me llama el compañero ke me manda el pakete y me comenta ke se lo han devuelto devido a ke faltava la poblacion... Parece surrealista pero esto es españa puede ser...

Se Vuelve a enviar poniendo todos los datos como es devido. Lleva otra vez a la sucursal y esta "tal wez esta vez usa google, pero se ekivoca y intentan mandar dicho pakete a otra poblacion" Logicamente esa direccion no es correcta.

Llamo ayer despues de unos cuantos dias de paciencia. Me dicen ke el numero de expedicion no es correcto. Llamo de nuevo al amigo ke me manda eso y me comenta ke es totalmente correcto. Dejo ke el buske el porke no a llegado

Al no saber nada nuevo me da por llamar eh insistir a la telefonista sobre mi caso. Me comenta ke la primera vez el repartidor no encontro la direccion. [Si se llaman a los moviles ke vienen en el pakete tal wez se pueda indicar donde es] Me dice ke es totalmente erronia y le pregunto cual fue ese destino me comenta totalmente correcta mi direccion y me dice ke el transportista no encontro a nadie... Le comento ke durante las 24h del dia hay gente en el destino es imposible, entonces me dice ke por falta de informacion fue devuelta. Segun ellos yo tenia ke haber reclamado. Yo Reclame a origen y el compañero me dijo ke estava en barcelona... eso en su devido dia.

Le pregunto ke eso me da = ke me digan el porke la segunda wez no fue entregada. La primera respuesta es... La poblacion a la cual se envio era otra... le digo ke me parece genial porke yo eh visto fotos de los paketes y realmente ponia bien la direcion. Me comentan ke es imposible si no la habrian encontrado. Como es posible si no lo encontraron la primera vez ya?

Le comento ke porke no llaman al telefono de contacto nuevamente me dice ke en ninguna de las 2 veces el pakete tubo telefonos de contacto. En los 2 intentos de envio Pone claramente el telefono movil al cual llamar. Me lo desmiente y me dice ke me esta engañando la persona ke lo envia. Luego me comenta ke nuevamente han sido enviados a origen.

Le pido algun tipo de Hoja o reclamacion sobre lo sucedido y me comenta ke al no ser yo el ke pago no puedo hacer nada de nada.

Este es mi pekeño relato de SEUR. Una azaña para recivir un pedido de portugal.
Kiero ke este Post no Sea movido para nada. Kiero ke todo el mundo lea y sepa ke clase de gentuza tenemos trabajando en nuestro pais. Gente ke al parecer se tendria ke dedicar a otra cosa, porke por la manera de trabajar ke tienen mas vale contar xistes antes ke atender y realizar servicios a la gente.

Por Cierto continuara... Mañana voy a xarlar con supuestamente "el maximo responsable" de SEUR haber cuales son las escusas ke me comenta.

Tómatelo con calma, company. Si te sirve de consuelo, yo aún no he recibido el material que estoy esperando. Es por problemas con el servicio de correos Británico, ya que pasaron a recoger el paquete, se lo llevaron y al cabo de 10 dias lo devolvieron al punto de origen, en vez de mandarlo a BCN. Paciencia.....
:abrazo:

#16 Indi_VTi

Indi_VTi

VTEC forever!

• Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 09 noviembre 2006 - 15:48:49

No se en que trabajaras pero yo trabajo para una agencia de transporte y decirte que a veces hay mucho volumen de entregas y es dificil entregar todo a gusto del cliente.

Todo el mundo quiere recibir la mercancia por la mañanita antes de las 12 o la 1 y eso no puede ser.

jeje entiendo eso k dices tio pero es que casualmente de las muchas agencias de transportes que vienen, con los unicos que hay problemas son con los de SEUR..... con las demas todo perfecto, no desprecio para nada a los transportistas pk se k vays siempre de puto culo. Solo digo lo k hay jeje!!

PD: soy recepcionista en un hiper. :ok:

un saludo !!!

#17 KiP_B16A2

KiP_B16A2

Swap Man!

• Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 09 noviembre 2006 - 17:17:09

Yo puedo entender hasta cierto punto, pero si no viene el transportista con dicho pakete lo mas normal es ir al día siguiente y si no al otro esto va asi...

Lo que no pueden hacer es darme escusas de tres al cuarto que no se las cre ni un niño de tres años.

El Relato sigue:

Llego para hablar con el maximo responsable el cual no esta me hacen explicarle la pekeña historia... y se kedan flipando de como es posible. Llaman al repartidor de la zona le preguntan si sabe donde se hubica la calle la describe perfectamente calle pekeña con un extremo en obras.... Entonces? como narices devuleves el pakete la primera vez diciendo que esta mal la direccion de destino. Seguidamente comento que el telefono aparece en todos los paketes. Segun ellos no habia telefono por ningun lado.

Logicamente su palabra no me sirve de nada cuando han tardado 1 mes para entregarme un pakete y las 2 veces no han sido capaces de contactar conmigo.

Una wez llega la resposable me comenta que ellos no pueden hacer nada por la demora que lo sienten mucho pero que realmente el sistema va asi...

Me esta dando la razón que las empresas españolas de envios de paketeria son unos inutiles.... Le comento nuevamente... Si yo en mi trabajo no se como hacer o como desacer pregunto o me informo pero tengo que realizarlo. Es muy facil mandar el trabajo a otro cuando lo miramos y no sabemos como hacerlo.

Pero si no se sirve para repartir? pues es simple hay miles de oficios el cual no necesita las cualidades que ya por si solo carece Alguien que se hace llamar repartidor.

La cosa esta en que solo puedo mandar una carta al consumidor, la cual creo que se la pasaran por donde yo se...

Por lo menos hare un escrito al consumidor cojandome como es devido. Pero como estamos en este maravilloso pais... que todo es una farsa y un timo no servira absolutamente de nada.

SEUR:
Ojo con los lemas que usan --->>

Servicio Urgente de Transportes "Servicio [A cualkier cosa le llamamos servicio] Urgente [Porsupuesto super urgente Portugal-Barcelona 1 mes y sin espectativas de recivirlo pronto] De transportes [Con esta media de tiempo que llevamos el repartidor viene de portugal en bicicleta o viene empujando el furgon por la güelga de gasolineras]

Detras de cada envio hay una nueva historia Por supuesto... Se intenta 2 veces recivir el pakete sin exito... La historia es algo asi como la saga del señor de los anillos con la diferencia que aki nadie desaparece o si una mercancia el cual no llega nunca a destino. también porke cada wez que llaman la telefonista se inventa una historia nueva del porke no se han recivido los paketes, Sinceramente con estas nuevas historias que se dedique a hacer libros, contar relatos, novelas.

Todo empiza por ti Nunca mejor dicho si no se me ocurre insistir a la telefonista. no hubiera empezado nada ya que ellos se limpian rapidamente las manos. Tal wez alguien les da un plus por reducir el tiempo de atencion al cliente en el telefono. Tipo recompensa... Has escurrido el bulto en 30 Segundos eres nuestro trabajador del mes. Porfavor...

Moraleja: Si realmente uno mismo se plantea trabajar bien. El resto de personas que uno mismo depende le impiden que este trabage bien porke? muy sencillo si hay un sector que trabajan bien los que van mal tendrian que cambiar solucion? El propio sistema te obliga a trabajar mal.

P.D: Uno de mis ultimos paketes recivido de japon tardo 3 dias en llegar a españa, Salio el mismo viernes de esa semana y el lunes estavan llamando a casa de aduanas para confirmar. De aduanas en españa a casa tardo otros 3 dias mas... Estos japos deven ser tontos... como lo harana? :unsure:

Continuara.....

jeje entiendo eso k dices tio pero es que casualmente de las muchas agencias de transportes que vienen, con los unicos que hay problemas son con los de SEUR..... con las demas todo perfecto, no desprecio para nada a los transportistas pk se k vays siempre de puto culo. Solo digo lo k hay jeje!!

un saludo !!!

En mi trabajo también hago recepciones de paketeria... Todo va bien hasta que SEUR tiene que actuar. los 13.30 no existen. los urgentes pa que? en general sale mas a cuenta coger uno mismo el pakete eh enviarlo o intentar hacer entender al provedor que te envia el genero que SEUR no vale ni para otro tipo de faena. Y como algunos tienen contrato directo tienes que aceptar todo lo que ello conlleva. "Ineficacia, malas maneras, plazos de entrega subrealistas y un seguido de etc..."

#18 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 09 noviembre 2006 - 20:30:38

No es normal lo que te ha pasado pero si puedo entender que un paquete tarde en llegar a su destino ya que curro de transportista en una agencia, y muchas veces entre que salimos con las prisas no encontramos el paquete en el almacen, cuando conseguimos encontrarlo y llevarlo al cliente te jode el trafico, los 20 clientes que tienes que hacer antes, las recogidas,etc.... vamos que te puede tardar el paquete tranquilamente una semana en llegar eso sin incluir el viaje desde origen hasta el destino(almacen primero).

#19 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 09 noviembre 2006 - 21:34:23

un saludo !!!

Asi que en un Hiper jeje , las grandes superficies como Carrefour, alcampo etc... son el terror del repartidor.

Con decirte que hoy en un Carrefour me he tirado mas de hora y cuarto para entregar un palet . Como si solo tubieramos que entregarles a ellos vamos, y encima ponte tonto que nos ales de hay haste las 2 :P

Aparte de esto, el caso de Kip desde luego no es normal, habran perdido el paquete o se lo habran cargado porque otra explicacion no se <_<

#20 NiTrO

NiTrO

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 09 noviembre 2006 - 21:41:12

menudos incompetentes!!!!!!!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos