Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

SEUR Lo mejor en transportes

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 KiP_B16A2

KiP_B16A2

Swap Man!

• Miembros
  • 3,428 mensajes
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 09 November 2006 - 23:25:14

No es normal lo que te ha pasado pero si puedo entender que un paquete tarde en llegar a su destino ya que curro de transportista en una agencia, y muchas veces entre que salimos con las prisas no encontramos el paquete en el almacen, cuando conseguimos encontrarlo y llevarlo al cliente te jode el trafico, los 20 clientes que tienes que hacer antes, las recogidas,etc.... vamos que te puede tardar el paquete tranquilamente una semana en llegar eso sin incluir el viaje desde origen hasta el destino(almacen primero).

Yo me puedo acer cargo de posibles problemas. Por suerte o por desgracia llevo muchos pedidos hechos fuera de nuestras fronteras. Y se que salen problemas pero de portugal a barcelona ya es un poco subrealista la verdad.
Esas generalizaciones que use en el escrito anterior tal wez no sean correctas ya que no todo el mundo es =, pero la causa de mi moskeo creo que esta originada por algo y no por tonterias...

... el caso de Kip desde luego no es normal, habran perdido el paquete o se lo habran cargado porque otra explicacion no se <_<

El Pakete ya lo tengo localizado supuestamente Lunes de esta semana que empezaremos tendria que llegarme. Ya no se si creerlo o no. Logicamente por parte de SEUR no por parte del colega que me manda eso.

Saludos

#22 kekis

kekis

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,920 mensajes
  • Coche:civic 5p

Escrito 10 November 2006 - 00:28:11

valal panda de impresentables, ya sabes q vivimos en un pais tercermundista... Tu metele s caña todo lo q puedas y mas,J@$~#R como me revientan las escuasa q te ponen, si parece q te quieren hacer tonto aun encima... en fin, algun día les tocara a ellos y se joderan bien jodidos

#23 raceR

raceR

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 385 mensajes
  • Interests:tuning,mecánica
  • Coche:ITR mugen equipped

Escrito 13 November 2006 - 15:13:42

GRRRR... :furioso:

Yo también trabajo en una agencia y esto no es normal. Hay que ser un C@$&# o un grandísimo incompetente para que te pase eso 2 veces, y dudo mucho que sea culpa del chófer, por norma es un problema admisintrativo o de almacenaje. Pero sea lo que sea el paquete tiene que estar por ahí molestando. Es para matarlos.

Y encima una parte del paquete me incumbe a mi!!!!

A ver si hoy se alinean los astros..

Saludos!

#24 KiP_B16A2

KiP_B16A2

Swap Man!

• Miembros
  • 3,428 mensajes
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 14 November 2006 - 09:54:02

Bueno finalmente llego parte de la mercancia.

Es para flipar lo inutiles que llegan a ser esta gente de SEUR.

El Albaran inicial escrito en portugal, viene con todos los datos correctamente escritos. Direccion, destinatario, telf de contacto, todo absolutamente todo bien escrito.

Ahora bien el Albaran de SEUR esta escrito como una mierda pero sin el como... La poblacion aparece otra pero el codigo postal es correcto. El telefono de contacto dice que no se adjunta.

En Fin como comenta el amigo RaceR este es culpa de los que reciven los paketes que tienen pocas ganas incluso de leer. Es totalmente increible.

Por lo menos a llegado parte de los envios. Espero que esta misma semana llegue el resto.

P.D: No es que sean poco aviles, ni tampoco tengan problemas de cordinacion. Son algo asi... como llamarlo... Incompetentes en su maxima espresion.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos