Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Todos al Rally de Guadarrama


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 09 noviembre 2006 - 01:18:44

http://www.tavimarsport.com

animaos y nos vemos en el tramo de navalperal de pinares voy a las 2 primeras pasadas. Dejare mi MB6 a la vista con unas tarjetas en la ventanilla.

#2 Trigo

Trigo

    Japo power

  • Miembros M
  • 1.337 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:ej1

Escrito 09 noviembre 2006 - 14:43:44

oigo kdd para ir al rally?

#3 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 09 noviembre 2006 - 17:41:56

acabo de llegar de hacerme el reconocimiento de los 3 tramos para ver zonas de aparcamiento y demas. El primer tramo q sale desde Robledondo es malisimo para verlo desde la salida por que este pueblo es pequeñisimo y no hay literalmente sitio para aparcar. Se puede acceder desde el final por santa maria de la alameda se aparca muy bien en el pueblo y te das un paseo hasta el final del tramo.

El segundo tramo tiene en la zona de subida 2 zonas bastante buenas de aparcamiento dentro del tramo. Lo ideal es dejar el coche justo antes del corte de carretera a la derecha hay una zona de chalets con sitio delante para aparcar y se anda unos 2 kilometros hasta que empiezan curvas cerradas y algun puentecillo, por que la zona del principio es rapida y los ves pasar 6 o 7 segundos. Mejor daros un paseo e ir con tiempo.

El tercer tramo tiene pocos accesos y pilla enmedio del campo por lo que o te quedas dentro todo el día o si no es complicado no hay pueblos cerca. Pero cada uno que haga lo que quiera claro.

Yo lo que he comentado voy a dejar mi coche aparcado en navalperal de pinares donde he dicho, en la zona de chalets antes del corte de carretera.

Nos vemos si quereis alli.
ADEMAS NO VA A LLOVER MINIMA 3 GRADOS MAXIMA 13 SOLECITO DE LA SIERRA QUE CALIENTA LA JETA. IR ABRIGADOS SI VAIS TEMPRANO.

Editado por vga666, 09 noviembre 2006 - 17:43:50.


#4 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 09 noviembre 2006 - 18:50:57

Cuando es? que la web esta caida?

#5 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 09 noviembre 2006 - 18:54:06

eso que dias es??? :roll:

#6 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 09 noviembre 2006 - 18:59:46

entrar en rincondelmotor.com y buscar en regional madrileño y rally sierra guadarrama que sale explicado todo. es el sabado 11 si quereis os pongo horarios y como llegar a los tramos.

#7 Alcarez

Alcarez

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type R Gr. N

Escrito 09 noviembre 2006 - 19:08:05

http://www.tavimarsport.com

animaos y nos vemos en el tramo de navalperal de pinares voy a las 2 primeras pasadas. Dejare mi MB6 a la vista con unas tarjetas en la ventanilla.


El Marqués y yo vamos. Pero discúlpanos si no paramos a charlar un rato :P

¿Cómo estaba la parte final de La Cruz del Hierro? El otro día había grava para parar un tren. El Marqués se puso ciego de tirar del freno de mano y hacer cruzadas...

Nos han dado el número 11. Mañana son las verificaciones. Si alguno pasáis por allí, acercaos y saludad. Así ponemos caras a los 'nicks'.

Por cierto: después del resultado de Ávila vamos con el cuchillo entre los dientes :evil:

Saludos.

Carlos.

Editado por Alcarez, 09 noviembre 2006 - 19:09:36.


#8 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 09 noviembre 2006 - 19:23:01

Teneis que subir al puerto de la cruz verde por la carretera del escorial M 505 y continuar direccion Avila y pasais por Robledondo, las navas del marques y Navalperal de pinares. Por la A6 carretera de la coruña, la salida de Las Rozas -El Escorial y todo recto.
Llegais a El Escorial y seguis como os indica direccion Avila M600 en la primera rotonda a la izquierda y la segunda rotonda (siempre a la altura del escorial) también os pondra ya M 505 Avila.

Ya sabeis A6, salida Las Rozas El Escorial M 505, en el Escorial rotonda a la izquierda M600 Avila, segunda rotonda a la derecha M505 Avila,subis Puerto Cruz Verde y a la derecha AvilaM 505.

Podiamos quedar en el pueblo de Navalperal de Pinares que es en la M 505 pasado Las Navas del Marques 5 kilometros para adelante, y pasada una gasolinera de Campsa despues de un puente en curva peligrosa derecha, esta a la derecha la salida de navalperal, seguimos recto sin dejar la carretera principal y como a 300 metros de la salida de la M505 dentro del pueblo, hay una pequeña plaza a la derecha, podriamos quedar alli. Los horarios de ese tramo son a las 10:30, 13:39 y 16:48 decirme algo y quedamos alli estaria bien.
Ya veriais mi MB6 alli enmedio.

#9 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 09 noviembre 2006 - 19:38:19

[quote name='Alcarez' post='650807' date='9 · 11 · 2006, 07:17 PM']El Marqués y yo vamos. Pero discúlpanos si no paramos a charlar un rato :P

¿Cómo estaba la parte final de La Cruz del Hierro? El otro día había grava para parar un tren. El Marqués se puso ciego de tirar del freno de mano y hacer cruzadas...

Nos han dado el número 11. Mañana son las verificaciones. Si alguno pasáis por allí, acercaos y saludad. Así ponemos caras a los 'nicks'.

Por cierto: después del resultado de Ávila vamos con el cuchillo entre los dientes :evil:

Saludos.

Carlos.
[/quot
acaban d asfaltar las lanchas y la cruz del hierro, grava si que hay y piedras de hacer interiores entrenando también bastantes. Lo raro es que no os distraigais con las vistas tan bonitas que hay. Esta humedo en partes el de robledondo pasado el rasante del cruce donde empieza la bajada entre los pinares y algo de tierra y piedrecillas en algunas curvas a derechas de las ciegas que no se ve el final. OJO CON ESO.
El de las lanchas esta seco por completo no se ven zonas de penumbra, puede estar delicado por el asfaltado reciente por el tema de la gravilla suelta desperdigada por la calzada, como si se soltara la capa de asfalto al pasar los coches, ya que no es asfalto del negro de autovia, si no que lo haran con mezclas de engrudo, asfalto y gravilla fina.
Supongo que los habreis entrenado y lo habreis visto algo de lo que os he contado de todas formas, que os sirva de algo lo que os he comentado, me haria estar orgulloso de hecharos una mano con mis impresiones.
J@$~#R que tobogan la bajada del puerto de las lanchas y que curvones ciegos a derechas anchisimos para marcarse derrapadas de foto.

[quote name='hildegan' post='650782' date='9 · 11 · 2006, 06:59 PM']
Cuando es? que la web esta caida?[/quote]
ya funciona

[quote name='VTIJR' post='650789' date='9 · 11 · 2006, 07:03 PM']eso que dias es??? :roll:[/quote]
entra en http://www.tavimarsport.com

#10 REX

REX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sport EP2 D16V1

Escrito 09 noviembre 2006 - 21:30:38

yo me acercare mañana a ver las verificaciones y el parque cerrado y el sabado por la mañana iré al primer tramo y lo mismo al segundo.

#11 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 09 noviembre 2006 - 21:35:22

yo me acercare mañana a ver las verificaciones y el parque cerrado y el sabado por la mañana iré al primer tramo y lo mismo al segundo.

Pues ya sabes por alli estare ire al de navalperal a las 10 30 y a las 13 39, me quedare a ver las dos pasadas. Estare a 2 kilometros desde el corte de la carretera en una curva a derechas cerrada , con una cazadora azul y negra de peugeot Sport España.
Que suerte, lo tienes a 45 kilometros de tu casa.

Editado por vga666, 09 noviembre 2006 - 21:38:14.


#12 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 10 noviembre 2006 - 11:32:10

Parte meteorologico para mañana en la zona, posibilidad de lluvia CERO%, 14 maxima minima 3º. Ideal para disfrutar de los rallyes. Nos vemos alli.

#13 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 10 noviembre 2006 - 11:44:27

acabo de llegar de hacerme el reconocimiento de los 3 tramos para ver zonas de aparcamiento y demas. El primer tramo q sale desde Robledondo es malisimo para verlo desde la salida por que este pueblo es pequeñisimo y no hay literalmente sitio para aparcar. Se puede acceder desde el final por santa maria de la alameda se aparca muy bien en el pueblo y te das un paseo hasta el final del tramo.



Al primer tramo se puede acceder al mitad de tramo, que hay un rasante que no esta nada mal. Entrando por Las navas del marques y luego direccion Santa Maria de la Alameda cruzar el pueblo por la misma carretera y se llega al cruce del rasante.. unos 600m antes del cruce en una a derechas hay un camino de tierra a la izqui que te deja en otra parte del tramo.
El año pasado estuve alli viendo el salto y moooola. .... bueno este año no corre mi colega asi que no creo que nadie "vuele" porque o el marques se ha puesto a dieta intensiba o el civic no despega del suelo ni con cohetes :unsure: :lol: :P



Yo andare en ese tramo en la ultima pasada al final en la ultima curva antes de meta que hay un puente... por variar un poco :lol: :lol:


El Marqués y yo vamos. Pero discúlpanos si no paramos a charlar un rato :P

¿Cómo estaba la parte final de La Cruz del Hierro? El otro día había grava para parar un tren. El Marqués se puso ciego de tirar del freno de mano y hacer cruzadas...

Nos han dado el número 11. Mañana son las verificaciones. Si alguno pasáis por allí, acercaos y saludad. Así ponemos caras a los 'nicks'.

Por cierto: después del resultado de Ávila vamos con el cuchillo entre los dientes :evil:

Saludos.

Carlos.


Os veo esta tarde por la verificacion panda de :gay:





El sabado ire directo al final del tramo 3 (Cruz del Hierro) a ver esa curva de gravilla :P:P que ya me la conozco del año pasado. Vere alli las 2 pasadas y terminare en el de Robledondo a las 16:10 para luego ir al podium a grabar al gordinflon y al canoso :P:P:P

#14 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 10 noviembre 2006 - 12:07:53

J@$~#R me pilla de puente fuera sino me acercaba :(

#15 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 10 noviembre 2006 - 12:43:19

por mi voy... pero yo me conozco la carretera hasta las navas del marques...!!! mas adelante 5 km podiamos quedar a una hora en la gasolinera y aparcar juntos...!!! que me decis???

#16 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 10 noviembre 2006 - 13:24:15

por mi voy... pero yo me conozco la carretera hasta las navas del marques...!!! mas adelante 5 km podiamos quedar a una hora en la gasolinera y aparcar juntos...!!! que me decis???

Mas facil, cuando pasas Las Navas del Marques, sigues recto 5 km y cuando llegues a la gasolinera esa que dije despues de una curva a derechas en un puente, esta a 200 metros la salida de Navalperal podemos quedar un poco mas adentro en el pueblo que hay un monton de sitio para aparcar. Repito lo de ayer, yo voy a aparcar antes justo del corte de carretera a la derecha que hay unos chalets y se aparca bien. Alli podreis ver mi MB6 y estare como a 2 km andando dentro del tramo subido en el monte en un curvon ciego de derechas que esta guapisimo.
De todas formas, si va a ir mas gente directamente quedamos alli a una hora o nos llamamos por telefono. Yo voy a estar desde las 9:00 mas o menos que llegue a navalperal, para ver el tramo de las 10:30 y el de las 13:39. Ya me contais que quereis hacer, por que lo mismo quereis hacer algo distinto, no quereis andar tanto en el tramo, por eso comento todo este tocho, tampoco voy a imponer una cosa que no querais hacer...claro.

#17 REX

REX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sport EP2 D16V1

Escrito 10 noviembre 2006 - 23:43:49

yo acabo de llegar ahora a casa y me parece que ya va a ser complicado quedar para mañana :(

yo ire al tramo 2 y 4

#18 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 11 noviembre 2006 - 08:01:00

yo acabo de llegar ahora a casa y me parece que ya va a ser complicado quedar para mañana :(

yo ire al tramo 2 y 4

en el tramo 2 estare yo dentro del tramo como unos dos kilometros en una curva cerrada a derchas voy con una cazadora de peugeot Sport España azul y negra, si me ves me saludas y ponemos caras a los nicks un saludo

#19 REX

REX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sport EP2 D16V1

Escrito 11 noviembre 2006 - 08:24:59

ok a ver si nos vemos....yo me voy ya

#20 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 12 noviembre 2006 - 00:38:33

Voy a colgar un video en youtube de la primera pasada de Alcarez y De Oliveira, en el tramo de las lanchas, no se si me habra visto animandolos agitando un brazo como un loco antes justo de una muy cerrada a derechas. De momento aperitivo, unas fotos del Civic.

Editado por vga666, 12 noviembre 2006 - 00:38:53.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos