Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Todos al Rally de Guadarrama


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 12 November 2006 - 01:29:09



enlace para ver el mini video de nuestors amigos oliveira-alvarez

#22 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 12 November 2006 - 11:31:01

Aqui os pongo algunas fotos de la ceremonia de salida del viernes, enhorabuena a de Oliveira por el sexto puesto en la general, también les hice algunas fotos a ellos el viernes, buena gente eh??asi da gusto. ;)

Por cierto tenéis la clasificación del rallye y más fotos de la ceremonia aqui: Solo-Motor

Por cierto Rafael si me pasas tu dirección de correo te envío alguna otra cosa
Venga hablamos..

Hasta luegoooooooorl

#23 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 12 November 2006 - 12:56:35

Pues mi enhorabuena por el resultado y acabar delante de coches mucho mas potentes es un logro, pero no me extraña dado el alto ritmo que llevaban nuestros amigos De Oliveira-Alvarez. Yo quiero que mi Civic suene como el vuestro....si quereis pongo mas fotos del rally de algun coche en especial.

#24 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4,262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 12 November 2006 - 14:44:02

Aqui os pongo algunas fotos de la ceremonia de salida del viernes, enhorabuena a de Oliveira por el sexto puesto en la general, también les hice algunas fotos a ellos el viernes, buena gente eh??asi da gusto. ;)

Por cierto tenéis la clasificación del rallye y más fotos de la ceremonia aqui: Solo-Motor

Por cierto Rafael si me pasas tu dirección de correo te envío alguna otra cosa
Venga hablamos..

Hasta luegoooooooorl


'smartcorse' , ummmmm..... esas fotos, eres alto con el pelo castaño claro y gafas ????? estuvimos al lado hasta que me echaron de alli y ni p#%@ idea.

Editado por rikitaun, 12 November 2006 - 14:44:32.


#25 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 12 November 2006 - 16:27:42

Correcto, ese era yo. En el próximo dime quien eres y si puedo hacer algo por que pases pues lo miramos jejejee.

Hasta la próxima!




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos