¿cual es vuestra experiencia?
Usando un aceite sintético. es necesario proceder a la sustitución del aceite motor a los 10.000 Kms según mi concesionario, y la verdad, me parece exagerado.
Un saludo.
'Greybeard'
'celso'
A mi en el concesionario me dijeron cada 20000, que es lo que recomienda el manual, de todas formas me recomendaron hacer en el primer intervalo un cambio intermedio, es decir, a los 10000, por aquello de que esta sin suavizar etc. Yo soy partidario en todo caso de seguir las instrucciones del manual y este recomienda 20000 salvo casos de conducción extrema, por ciudad o por caminos y pistas, ya que en estos casos se circula en marchas mas cortas y logicamente el motor tiene que girar muchas mas vueltas para hacer los mismos km. Yo como ando la mayor parte por carretera hare la revision cada 20000. En el anterior coche que tuve le ponia aceite mineral y cambiaba cada 10000 asi que supongo que el sintético aguante bien los 20000.
Hola.
Estoy de acuerdo que 20.000 Km. son muchos, sobre todo para la 1º vez. Yo la haré antes, pues además ya voy a cumplir el año. Alguien sabe cuanto soplan por la revisión?
Saludos.
P.D. la nueva EGR, de momento bien (3000 Km).
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos