Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Un 0 comerciales de Darsan


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 kuymorral2

kuymorral2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Location:Alcalá de Henares
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport I-VTEC 2005 Gris Grafito

Escrito 10 November 2006 - 08:27:19

Hola a todos, sinceramente creo que la gente que está en el taller es de lo mejor, pero los comerciales que son los que están de cara al público son de lo peor, ahora se por qué no compré el coche ahí, porque el mismo trato que tuve la primera vez, lo tuve otra vez ayer.

Fui a preguntar si tenían algún km0 o un civic de la 7ª para mi mujer, esperamos casi media hora hasta que nos tocó, y un momento que salí a cambiar el coche que estorbaba, sale mi mujer y me dice "ya está", me ha dicho de malas maneras, señora aqui no vendemos ningún km0, mi mujer le dice "y teneis alguno de la 7ª", tampoco, si quiere le vendo ese monovolumen com 80000km.

Que pasa, y ese trato?? parecemos pobres y nos merecemos ese? tenemos un Accord, el civic es para mi mujer y la niña, y seguramente que si pudiera me compraba el Legend (todo se andará), no lo entiendo.

Por cierto, aprovecho de nuevo para decir que si sabeis de alguno, en cualquier parte de España, que tengan km0 o alguno de demostración, de la nueva o la anterior generación, me lo comuniqueis por favor...
no me gustaría pasarme a otra marca para conseguir un km0.


Un saludo y perdonar por el tocho

#2 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 10 November 2006 - 08:42:33

Cierto es que la incompetencia de muchos profesionales aveces hace que te plantees otras opciones, espero que esto no sea solo un "problema de nuestra casa".
Mira por internet en paginas de coches de ocasion que hay algunos de KM0 o gerencia.
Si no, llama a concesionarios y ves preguntando.
En cuanto al comercial, yo iria con el presupuesto de un Legend de otro concesionario y se lo estamparia en la cara XD

Salu2!

#3 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 10 November 2006 - 10:48:30

Que raro que en Darsan ocurra algo asi :confused:



ojo no lo pongo en duda kuy.. pero joer... :blink:

#4 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 10 November 2006 - 11:24:07

hablamos de Darsan de Pza. República Dominicana? y el comercial era hombre o mujer?, :unsure: nadie se merece ese trato desdeluego, sea pobre o rico, que no viene al caso. <_<

#5 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7,893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 10 November 2006 - 16:57:07

Hay comerciales de otros conces esn el foro. Me acuerdo de uno, BASSION.

Suerte
AL

#6 ragnut

ragnut

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:AP-1

Escrito 10 November 2006 - 20:11:20

Hola a todos, sinceramente creo que la gente que está en el taller es de lo mejor, pero los comerciales que son los que están de cara al público son de lo peor, ahora se por qué no compré el coche ahí, porque el mismo trato que tuve la primera vez, lo tuve otra vez ayer.

Fui a preguntar si tenían algún km0 o un civic de la 7ª para mi mujer, esperamos casi media hora hasta que nos tocó, y un momento que salí a cambiar el coche que estorbaba, sale mi mujer y me dice "ya está", me ha dicho de malas maneras, señora aqui no vendemos ningún km0, mi mujer le dice "y teneis alguno de la 7ª", tampoco, si quiere le vendo ese monovolumen com 80000km.

Que pasa, y ese trato?? parecemos pobres y nos merecemos ese? tenemos un Accord, el civic es para mi mujer y la niña, y seguramente que si pudiera me compraba el Legend (todo se andará), no lo entiendo.

Por cierto, aprovecho de nuevo para decir que si sabeis de alguno, en cualquier parte de España, que tengan km0 o alguno de demostración, de la nueva o la anterior generación, me lo comuniqueis por favor...
no me gustaría pasarme a otra marca para conseguir un km0.
Un saludo y perdonar por el tocho




hola! en ciudad real aún les queda algo de la 7ª y son autenticos km 0
s2

#7 kuymorral2

kuymorral2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Location:Alcalá de Henares
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport I-VTEC 2005 Gris Grafito

Escrito 11 November 2006 - 09:42:34

Muchas gracias, es Darsan de Alcalá de Henares, y la verdad es que no era la primera vez que me pasaba, quiero pensar que es casualidad porque en el foro nadie o casi nadie habla mal de ellos. Llamaré a Ciudad Real (gracias Ragnut) y me pondré en contacto con Bassion.
Gracias a todos.

#8 mode

mode

    = The p0w3r of Dr3amS =

  • Miembros
  • 1,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 11 November 2006 - 14:11:50

creo que para ese tipo de situaciones se inventaron los folletos de reclamacion para aver quien es mas incompetente...no entiendo komo puede haber gente asi tecnicamente su trabajo es vender coxes si son simpaticos y esas cosas poko venderan vamos digo yo!!!

#9 RAMDI

RAMDI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:Torrejon de Ardoz
  • Interests:Coches, futbol, mujeres
  • Coche:----------------

Escrito 11 November 2006 - 23:26:38

La verdad esk hay cada personaje en los conces que no veas, lo mejor que puedes hacer es seguir buscando por otros conces y no cambiar de marca por culpa de comerciales incompetentes

#10 '__Mikke-CiviC__'

'__Mikke-CiviC__'
  • Guests

Escrito 24 November 2006 - 01:54:10

Hola a todos, sinceramente creo que la gente que está en el taller es de lo mejor, pero los comerciales que son los que están de cara al público son de lo peor, ahora se por qué no compré el coche ahí, porque el mismo trato que tuve la primera vez, lo tuve otra vez ayer.

Fui a preguntar si tenían algún km0 o un civic de la 7ª para mi mujer, esperamos casi media hora hasta que nos tocó, y un momento que salí a cambiar el coche que estorbaba, sale mi mujer y me dice "ya está", me ha dicho de malas maneras, señora aqui no vendemos ningún km0, mi mujer le dice "y teneis alguno de la 7ª", tampoco, si quiere le vendo ese monovolumen com 80000km.

Que pasa, y ese trato?? parecemos pobres y nos merecemos ese? tenemos un Accord, el civic es para mi mujer y la niña, y seguramente que si pudiera me compraba el Legend (todo se andará), no lo entiendo.

Por cierto, aprovecho de nuevo para decir que si sabeis de alguno, en cualquier parte de España, que tengan km0 o alguno de demostración, de la nueva o la anterior generación, me lo comuniqueis por favor...
no me gustaría pasarme a otra marca para conseguir un km0.
Un saludo y perdonar por el tocho


Una pena que haya gente asi vendiendo coxes, en fin... t has pasado por el Concesionario de Honda en la ciudad del automovil en leganes??, ayer estube, de segundamano habia civic de la anterior generacion y aun les qedaba alguno en stock.SALUDOS!

#11 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1,300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 01 December 2006 - 13:38:48

Pue yo compré el mio en Darsan de la de republica argentina y nos atendio un chica ( no recuerdo el nombre) y me pareció de lo más amable.
Por cierto mi coche era de los matriculados con 0 km, iba a por ese coche y me lo ofrecieron, me cuadró el color y como era diciembre me lo quedé y me ahorre unas pelillas.
Es verdad que cuando te toca un tipo así te dan ganas :evil: :evil: pero más han perdido ellos, otro recojerá los frutos de sus formas. En estas ocasiones no estaría de más poner la correspondiente queja, grano no hace granero pero...... y de esta manera aunque sea por obligación serán más profesionales ;)

#12 curritingo

curritingo

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche: accord sport I-CTDI, 2006 - civic 1.8 2007 sport - cbr 600 f 2003

Escrito 09 December 2006 - 00:13:13

Que raro que en Darsan ocurra algo asi :confused:
ojo no lo pongo en duda kuy.. pero joer... :blink:

yo fui a preguntar por un accord y fueron correctos

#13 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 10 January 2007 - 10:52:15

Yo compré mi Accord en Darsan Alcalá, y lo cierto es que el tio se lo curró (Carlos, el jefe de ventas) y me atendieron bien.

También es cierto que fui un día que estaba a tope de gente, y preferí irme antes de que me atendieran con prisas (demasiada gente nunca es bueno), y que no pedí nada rebuscado que les complicara la vida.

En mi caso, muy buena atención, y que conste que suelo ser muy exigente. B)

#14 'Bebgie'

'Bebgie'
  • Guests

Escrito 15 January 2007 - 13:21:19

Pues precisamente a mi me han vendido un KM 0 , un honda S2000 que lo tenían matriculado desde marzo.

Editado por Bebgie, 15 January 2007 - 13:21:57.


#15 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 17 January 2007 - 23:29:33

yo tengo que decir que en el tiempo que he tenido el coche desde el 2004 hasta ahora no me ha ocurrido nada de eso. Incluso todo lo contrario, siempre han sido rapidos, eficientes y amables conmigo. Estoy muy contento tanto con el coche como con el trato, eso no quita que la gente tenga dias malos. a lo mejor eres gafe y te tocan siempre de mala leche, jajajaja. un saludito

#16 'bajopresion'

'bajopresion'
  • Guests

Escrito 21 January 2007 - 03:29:50

pues yo le he comprado un accord a los de alcala este verano y, la verdad, el comercial con el que traté dejaba bastante que desear... les compré el coche porque me tardaban menos que en Quer, aparte de que en Quer no me daban el precio final hasta que fuera a señalizar (tampoco es que esto sea muy profesional)... así que por el tiempo, me decidí por Darsan (no por los 300 euros de diferencia), ya sabéis, la ansiedad que te entra. Cerré el coche con otro comercial bastante más profesional y educado, ya que el inicial estaba de vacas y, si lo sé, sigo tratando con el segundo, encima que le respeto su venta!. no le doy más detalles, que luego se hace el interesante y me ofrece llaveros a cambio de que rellene la encuesta con ellos o se hace el gracioso con lo que me van a costar las revisiones... eso se hace antes de vender, no como chiste después (quien se ha creido que soy este primaveras, estoy más que de vuelta, si quieres te cuento mis experiencias en la automoción, como es Maranello o las mejores pistas de prueba del mundo). Aparte vino con bastantes swirls, pero de ese tema paso olimpicamente ya que no quiero hacerme más mala sangre y en primavera lo llevaré a los de aqua spa a que me hagan un trabajo fino de pulido y sellado, a tomar por culo... el comercial se lava las manos, el de chapa le dice a mi mujer que hemos sido nosotros (al ir a la vuelta del finde que lo cogimos).. sólo me ofrecieron pintarlo entero (claro, pagaba la garantía), en lugar de darle o buscar un sitio donde hacerle un tratamiento en condiciones, sin medidas drásticas como pintar, que quedaría peor seguro.

mi corta experiencia con el taller ha sido bastante mala, aparte del tema de pintura, 3 veces les he dicho que ajusten la guantera y al final lo tendré que hacer yo, aparte de decirle a mi mujer a los pocos días de recoger el coche que lo habíamos rayado nosotros... pero lo grave fue lo siguiente: aprovechando que tenía ya el coche nuevo, les llevo mi civic para chapa; cuando me lo devuelven, detecto un ruido dinámico nuevo en la aleta trasera y se lo llevo. me llaman para decirme que tengo las ruedas mal, que me venden 4 pilots por un pastón y me regalan el necesario paralelo (como se enrollan), ya que no pueden apreciar el ruido con las ruedas en ese estado. total, que les digo que ni hablar, que las ruedas no están desgastadas y que, si están ligeramente deformadas, es por la suspensión... cual fue mi sorpresa al salir del conce, el ruido había desaparecido!!! (lo habían arreglado)... un mes después llevo el coche a pasar la ITV y me la dan sin ningún defecto y CONVERGENCIA 0 cm/Km (buff como necesitaba el paralelo)... la conclusión que saco es que me querían encasquetar 4 ruedas!!! por la cara.

com sigan así, en breve me vuelvo a Quer con los 2 hondas y quizá alguno más que tengo en mi radio de influencia, dónde el trato en taller ha sido siempre excelente. sabemos de sobra donde está el gran negocio de los conces, en el postventa, deberían preocuparse en fidelizar a los clientes de otra manera, no con llaveros, jajaja

#17 'elpibe'

'elpibe'
  • Guests

Escrito 01 February 2007 - 19:43:04

No sé cómo Honda consiente eso. Respecto al trato en otras marcas sólo conozco el de Renault y VW, y ambos son mucho más profesionales. Menos mal que Honda hace buenos coches, que si no...

#18 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 04 February 2007 - 20:14:03

yo con los comerciales 0 problemas...tal vez pq solo e tratado con uno y me parece el tio mas correcto y educado de todos los conces en los q e estao. vamos q si es necesario se tira 2 horas hablando ctg, sin prisas tranquilamente. no se los demas pq ya digo q no e tratado con ninguno....pero mi comercial repito q excelente. un 10 para el. y hablo de darsan alcala por supuesto. muchas cosas le tengo q agradecer. me enseño hasta las instalaciones al completo. (inclusive donde tienen los coches sin matricular aun)

#19 'bajopresion'

'bajopresion'
  • Guests

Escrito 05 February 2007 - 14:58:30

yo con los comerciales 0 problemas...tal vez pq solo e tratado con uno y me parece el tio mas correcto y educado de todos los conces en los q e estao. vamos q si es necesario se tira 2 horas hablando ctg, sin prisas tranquilamente. no se los demas pq ya digo q no e tratado con ninguno....pero mi comercial repito q excelente. un 10 para el. y hablo de darsan alcala por supuesto. muchas cosas le tengo q agradecer. me enseño hasta las instalaciones al completo. (inclusive donde tienen los coches sin matricular aun)


me figuro quien me dices que es, el que traté cuando el mío estaba de vacas. me tenía que haber quedado con ese. mi vecino se lo compro al mismo que tú y está muy contento también

#20 'Senn'

'Senn'
  • Guests

Escrito 16 August 2007 - 15:58:03

Yo he comprado hace poco mi civic en el de Rep. Dominicana y no me puedo quejar del trato ni mucho menos, la verdad todo muy bien, espero que en taller logren al menos igualarles y ya todo seria perfecto.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos