Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cruijido del embrague


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 10 noviembre 2006 - 17:43:10

¿Alguien podría detallar ese crujido?

#2 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 10 noviembre 2006 - 17:52:08

Pues es una sensacion incomoda al menos para mi q se transmite al pie <_< . El sonido es como un muelle sin engrasar, asi como criiigggiii. Mas o menos :D

#3 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 10 noviembre 2006 - 18:16:25

Pues es una sensacion incomoda al menos para mi q se transmite al pie <_< . El sonido es como un muelle sin engrasar, asi como criiigggiii. Mas o menos :D


Como muelle de cama??

#4 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 10 noviembre 2006 - 18:22:19

Parecido pero no igual. El sonido no es tan agudo y el criiigggiiii no es tan rapido, aunque claro... depende de la cama y de la moza con la q estes :latigo: :risa: :risa: :besos: :tedoy:

#5 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 10 noviembre 2006 - 18:27:32

Yo le pongo esta grasa Imagen Enviada

#6 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 10 noviembre 2006 - 18:34:00

Yo tenia ese ruido, lo mejor es que lo lleveis al conce y que os lo pongan por la garantia.
No veas como se nota cuando ya no tienes el ruido...
Según el mecanico de la honda no pasa nada por que tenga el ruido, eso si es muy molesto.

Espero que se os solucione a todos igual de bien que a mi.
un saludo!!

#7 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 10 noviembre 2006 - 20:34:34

pues a mi me esta empezando a sonar y lleva 1500km escasos

como a los 3.000 me dijeron que pasara por el conce para hacerle un "control" se lo comentaré a ver que dicen

#8 Falmar

Falmar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2 iVTEC 2006 SPORT NEGRO MOKA

Escrito 10 noviembre 2006 - 22:11:30

pues a mi me esta empezando a sonar y lleva 1500km escasos

como a los 3.000 me dijeron que pasara por el conce para hacerle un "control" se lo comentaré a ver que dicen


A mi también me esta empezando a sonar el embrague, y eso que me entregan el coche el viernes que viene!!... J@$~#R con los de Honda, yo pensaba que cuando un gran fabricante constata un fallo recurrente en un componente, se cambia ese componente en todos los vehículos que lo llevan y por supuesto no se sigue montando el componente defectuoso en la cadena, como si no pasara nada. COÑO es para nota. Espero que os lo arreglen a todos y que a mi no me pase!! :evil:

#9 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 11 noviembre 2006 - 02:22:45

A mi también me esta empezando a sonar el embrague, y eso que me entregan el coche el viernes que viene!!... J@$~#R con los de Honda, yo pensaba que cuando un gran fabricante constata un fallo recurrente en un componente, se cambia ese componente en todos los vehículos que lo llevan y por supuesto no se sigue montando el componente defectuoso en la cadena, como si no pasara nada. COÑO es para nota. Espero que os lo arreglen a todos y que a mi no me pase!! :evil:


Es sencillo de entender. Hay muuucha gente más que el embrague no le da ningún problema desde hace años así que ¿hay que cambiarlos todos?. Sobre todo con un fallo que no tiene ninguna importancia porque no afecta absolutament en nada salvo en una leve molestia.

Y si la tienes pues te lo sustituyen.

Me parecen unas maneras correctas por parte de Honda.

#10 Falmar

Falmar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2 iVTEC 2006 SPORT NEGRO MOKA

Escrito 11 noviembre 2006 - 09:17:50

Es sencillo de entender. Hay muuucha gente más que el embrague no le da ningún problema desde hace años así que ¿hay que cambiarlos todos?. Sobre todo con un fallo que no tiene ninguna importancia porque no afecta absolutament en nada salvo en una leve molestia.

Y si la tienes pues te lo sustituyen.

Me parecen unas maneras correctas por parte de Honda.

Bueno eso de que te lo sustituyen sin mas...., por lo visto eso depende de como se enrrollen en el concesionario y de la lata que estés dispuesto a dar.
OK, te doy la razón en que es un fallo sin importancia y que no te va a dejar tirado, por eso quizá los de Honda no se han decidido por las medidas drásticas de sustitución generalizada.
Las maneras serían totalmente correctas como tu dices, si a cualquiera con ese leve problema que fuera a un concesionario le cambiaran automaticamente la bomba del embrague. Pero esto no es lo que sucede, primero te echan grasa, y te dicen que si te sigue pasando te echan más grasa y que si continúa, te la cambiarían por otra reconstruida.

Para mi de 0 a 10, les doy un 6

#11 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 11 noviembre 2006 - 09:41:20

Bueno eso de que te lo sustituyen sin mas...., por lo visto eso depende de como se enrrollen en el concesionario y de la lata que estés dispuesto a dar.
OK, te doy la razón en que es un fallo sin importancia y que no te va a dejar tirado, por eso quizá los de Honda no se han decidido por las medidas drásticas de sustitución generalizada.
Las maneras serían totalmente correctas como tu dices, si a cualquiera con ese leve problema que fuera a un concesionario le cambiaran automaticamente la bomba del embrague. Pero esto no es lo que sucede, primero te echan grasa, y te dicen que si te sigue pasando te echan más grasa y que si continúa, te la cambiarían por otra reconstruida.

Para mi de 0 a 10, les doy un 6


Las recomendaciones de Honda, les aconseja en estos casos, la comprobación entre dos operarios de si al apretar el pedal se produce una vibración en el cilindro maestro y sustituir la bomba en caso de que así sea:

[attachment=61477:attachment]

Salu22 :ok::ok:

#12 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 11 noviembre 2006 - 09:51:19

A mi en la revision de los 20mil km, les comente el crujido del embrague y me hecharon grasa, a día de hoy vuelve a dar por culo el embrague y ahora hace cosas mas raras el embrague.

#13 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 11 noviembre 2006 - 11:37:21

Bueno eso de que te lo sustituyen sin mas...., por lo visto eso depende de como se enrrollen en el concesionario y de la lata que estés dispuesto a dar.
OK, te doy la razón en que es un fallo sin importancia y que no te va a dejar tirado, por eso quizá los de Honda no se han decidido por las medidas drásticas de sustitución generalizada.
Las maneras serían totalmente correctas como tu dices, si a cualquiera con ese leve problema que fuera a un concesionario le cambiaran automaticamente la bomba del embrague. Pero esto no es lo que sucede, primero te echan grasa, y te dicen que si te sigue pasando te echan más grasa y que si continúa, te la cambiarían por otra reconstruida.

Para mi de 0 a 10, les doy un 6



Pasa lo de siempre, tanto tu como yo estamos equivocando lo que recomienda Honda con lo que realmente hacen en el concesionario al que te toca ir.

Lo correcto es lo que recomienda Honda y parece ser que es sustituir. Por lo tanto un 8 :D :D

#14 Falmar

Falmar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2 iVTEC 2006 SPORT NEGRO MOKA

Escrito 11 noviembre 2006 - 11:55:46

Pasa lo de siempre, tanto tu como yo estamos equivocando lo que recomienda Honda con lo que realmente hacen en el concesionario al que te toca ir.

Lo correcto es lo que recomienda Honda y parece ser que es sustituir. Por lo tanto un 8 :D :D


Ya, Ya, pero lo que tenemos que hacer los clientes es exigir a los concesionarios una solución rápida y definitiva y si no nos hacen caso, tenemos que conseguir que HONDA ESPAÑA les APRIETE LAS TUERCAS, puesto que una concesión tiene un contrato bien detallado con HONDA, en el que seguro que viene que tienen que cumplir todas las recomendaciones sobre piezas que haga la casa matriz.

Si quieres podemos poner un 8 a HONDA, un 2 a los CONCESIONARIOS que se hacen los locos, y un 0 a los USUARIOS que nos nos quejamos.

#15 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 11 noviembre 2006 - 13:58:54

Ya, Ya, pero lo que tenemos que hacer los clientes es exigir a los concesionarios una solución rápida y definitiva y si no nos hacen caso, tenemos que conseguir que HONDA ESPAÑA les APRIETE LAS TUERCAS, puesto que una concesión tiene un contrato bien detallado con HONDA, en el que seguro que viene que tienen que cumplir todas las recomendaciones sobre piezas que haga la casa matriz.

Si quieres podemos poner un 8 a HONDA, un 2 a los CONCESIONARIOS que se hacen los locos, y un 0 a los USUARIOS que nos nos quejamos.

En efecto, si tienes la desgácia de que a tu coche le sale un defecto, cuesta horrores de que cambien la pieza, normalmente el concesionario intenta arreglarlo con "remedios de la abuela".
Un argumento muy recurrido por ellos es: "lo hacen todos".
Finalmente y si la avería o problema es muy evidente, como dices tú a base de que el cliente les dé la lata, cambian la pieza.
Sin embargo , esto no es política de Honda exclusivamente, sinó de todas las marcas y en eso no se escapa ni una ya que he tenido experiencia en varias.
Grillo del embrague solucionado con grasa 2 veces, y el latiguillo de las puertas , en vez de cambiarlos por otros me dijeron que era falta de grasa :blink: el del conductor me pusieron tanta grasa en spray que estuve unas 2 semanas limpiando el cristal por dentro cada vez que bajaba el cristal.
Por suerte tenemos unos coches en los que las averías no ocurren casi nunca y siempre las detectamos al inicio de comprarlo por lo que tiras de garantía , si tienes el coche unos cuantos años, el problema que puedas haber tenido alguna vez lo tienes completamente olvidado.

Editado por KNIGHT, 11 noviembre 2006 - 14:04:51.


#16 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 11 noviembre 2006 - 15:59:41

A mi me cambiaron la bomba del embrague 2 veces. La segunda de ellas sin problemas pero la primera vez el del taller me vino con el famoso spray de grasa y le dije textualmente: "A donde va usted con eso¿?¿?" ----Es ruido es falta de grasa en la bomba, ahora se la hecho y qda como nuevo---- "Tiene usted dos opciones : o me cambia la bomba defectuosa ahora mismo o llamo a atencion al cliente y le preguntamos lo q hay q hacer, usted decide" . El hombre cambio la bomba sin ningun problema, q por cierto me duro un año, el otro día la tuve q cambiar otra vez. El caso esque pienso estar asi hasta q se acabe la garantia o hasta q den una solucion como dios manda. :D

#17 chiqui

chiqui

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 16 noviembre 2006 - 20:10:46

A mi también me la cambiaron, sobre los 10.000 si no recueerdo mal, al medio año note algo y me hecharon grasa, y ha durado hasta los 25000, que me han vuelto a hechar grasa.

tengo un accord 2.2 icdti.

Para lo del pedal no pido hora enel conce.
Solucion definitiva?...

#18 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 16 noviembre 2006 - 21:53:34

@jam: de donde sacaste ese service bulletin?? es que como lo encuentre en una fuente de honda le voy a dar con el en la cara al mecanico, que el C@$&# me dijo que el ruido era normal, y ni aun engrasandolo se quito, sino que aumentó

#19 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 16 noviembre 2006 - 22:56:56

@jam: de donde sacaste ese service bulletin?? es que como lo encuentre en una fuente de honda le voy a dar con el en la cara al mecanico, que el C@$&# me dijo que el ruido era normal, y ni aun engrasandolo se quito, sino que aumentó


No es de Honda, exactamente, sino de los Acura, el hermano pijo americano de los Honda :P , pero es lo mismo. Es de uno de los Servicie Bulletin de Acura que están publicados en Acurazine, skiper puso hace unos días el enlace, en otro post, yo me entretuve hace unos meses husmeando lo que contenía cada resumen mensual y fui extrayendo lo que nos pudiera ser de aplicación.

Salu22 :ok::ok:

#20 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 16 noviembre 2006 - 23:07:56

vale, los he encontrado todos, todos toditos los service bulletin de honda

http://www.alldata.com/tsb/Honda




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos