Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

arreglando mi civic...suspensiones y embrague colectores....


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'mcgyverbmx'

'mcgyverbmx'
  • Guests

Escrito 11 noviembre 2006 - 00:15:54

Hola a todos.
Me compre un vti del 94 hace poco con problemas en el motor... le quiero cambiar el motor y ya puestos le cambio embrague y distribucion... me gustaría que marcas puedo utilizar mejor...
también el coche tiene amortiguadores koni regulables en dureza y los muelles delanteros son demasiado bajos , roza en el suelo muy facil... el motor esta del suelo a 4 dedos, queria subirlo y no se que muelles puedo utilizar ni que altura , que me aconsejais?
Queria empezar por ahi y cuando tenga el motor montado queria hacerle mas cosas como colectores y linea de escape.. voy leyendo por aki cosas muy interesantes y estoy aprendiendo mucho.
sigo sin motor asi que si os enterais de uno ya sabeis....jajaja
Bueno un saludo a todos.

#2 nipon_racers

nipon_racers

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Location:CS
  • Coche:del sol EG2 y Subaru Impreza GT

Escrito 16 noviembre 2006 - 22:48:50

los muelles mirate unos cualqueira apex, eibach,etc que bajen de 3 a 4 cm por que los que tu yebas seguro que bajan muchisimo mas y por eso te toca

#3 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 16 noviembre 2006 - 23:57:03

Una cosa, dices que le vas a cambiar el motor no? Con el viejo que vas a hacer? Me interesaria comprartelo, segun la averia que tenga.
Un saludo!

#4 AhAz

AhAz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:EG6

Escrito 17 noviembre 2006 - 11:10:37

el embrague mira un exedy si tienes bastante presupuesto. los muelles eibach, apex o h&r o sino puedes mirarte unas de cuerpo roscado, ya puestos es lo mejor.

saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos