Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda! : Atencion a lo que me esta sucediendo con el Accord!


20 respuestas en este tema

#1 Robo BeasTT

Robo BeasTT

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Interests:Coches :D

Escrito 03 diciembre 2004 - 01:58:38

Pues me he levantado a estas horas y se me espanto el sueño . No me vino otra cosa a la cabeza mas que compartir lo que por desgracia me esta pasando con el Honda Accord de la familia . A ver si alguien me puede recomendar que hacer.

Recuerdo que a un TTero le paso algo similar cuando descubrio que le habian duplicado la matricula del coche cuando le llego una multa-foto radar de un TT que iba a exceso de velocidad (mismo color y todo) . Como la foto salio por la parte trasera del vehiculo se pudo identificar que el TT de la foto tenia un escape (180) y el del TTero en cuestion tenia dos (225) y gracias a eso se libro de la multa.

Pues bien , aqui mi historia que por el momento no parece sino comenzar (siento la parrafada que estoy escribiendo) . Todo empezo por alla del mes de mayo cuando recibo una llamada de mi casa aseguradora diciendome que otra compañia de seguros se habia puesto en contacto con ellos solicitando el pago de una serie de daños a un vehiculo particular que habia sido causado por el Honda Accord 2004 de mi propiedad y con matricula XXXX. Por lo visto decian que el conductor se habia dado a la fuga y que habian tomado nota de su matricula. Por supuesto yo no fui y negue rotundamente los hechos , solicite a mi aseguradora que rechazace el parte y que dijeran que se habrian confundido con los numeros de la matricula o algo por el estilo (aunque me parecia raro que me llamaran de por si citando matricula y todo ) . Por el momento no paso a mas ... hasta el día de ayer , fecha en que me llega a la empresa una multa de la Policia citando que el día 14 de octubre (jueves) a las 12.49 horas mi coche fue multado en una cierta calle de Madrid (misma a la que nunca he ido) por encontrarse estacionado en una vía destinada exclusivamente a la circulacion de vehiculos .... Sobra decir que por descartado yo no era el conductor del coche ya que a esa hora me encuentro trabajando en el edificio de Paginas Amarillas ubicado en el nudo de Manoteras (a unos cuantos kilometros del lugar donde se registro la multa). Todavia dude acerca de si mi mujer pudiera haber sido ... pero me extraño demasiado, primero porqueentonces tendria el resguardo de la multa y me lo habria dicho y segundo puesto que con nuestra niña de apenas mes y medio entonces no seria lo mas normal que ella anduviera dejando el coche tirado en medio de una vía de circulacion ..... la llame ayer mismo a Mexico y confirme en efecto que mi mujer tampoco ha estado en su vida en susodicha calle y que mucho menos dejaria el coche tirado asi como asi ...

Mi conclusion , recordando el caso del TTero que mencione al principio .. es que algun graciosillo hijo de la gran P*ta con un Honda Accord como el mio decidio duplicar mi matricula para poder hacer de las suyas a sus anchas dentro de la ciudad de Madrid. Por el momento van dos que me achacan gracias a este desgraciado y lo peor de todo es que el día de mañana me pueden acusar de participar en algo peor .. algo como atropellar a un peaton, participar en un asalto o cualquier otra cosa que podria ser mas seria .

Es por esto que se los comento y me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo similar ... que me aconsejan?

Por el momento el día de hoy voy a notificar a mi compañia aseguradora y a preguntar en la Policia la situacion .. para ver que puedo hacer.... no se , por lo pronto se me ocurre cambiar la matricula del coche , aunque ya se que no es tan sencillo hacer esto .

Por favor , cualquier idea constructiva se agredecera de antemano ..... prometo actualizar en el futuro este post para decir en que termina toda esta desagradable situacion

Un saludo a todos y que tengan buena noche.

Robo

#2 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 03 diciembre 2004 - 02:13:20

J@$~#R... menudo percal tio... yo la werdad es que me kedaria bien pillado si me pasara eso...
La solucion mas rapida y con menos dolor de cabeza sin duda alguna la de cambiar la matricula o comentar el tema a la policia.. porke esto ya es muy serio no es ninguna tonteria....

#3 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 03 diciembre 2004 - 02:31:40

que pasa robo, ante todo animo en estas cosas y cabeza fria :wink:

yo descartaria un duplicado de las matriculas, es un delito muy grave mas si cabe en españa tal y como estan las cosas

ten por seguro que acudiendo a la policia obtendras una gran ayuda. lo que si puedes hacer mientras es ir haciendo deducciones mas rebuscadas

ahi va una hipotesis :roll:

pudiera ser que esto coincidirea con las fechas de una revision mecanica o algo similar en un taller oficial o no, algun parking concreto, etc y que algun pieza se hubiera dedicado a testar el coche ??? :fumeta:

salu2

#4 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 03 diciembre 2004 - 06:48:11

Hola Robo.

Pues lo primero que se me ocurre es que acudas a la policia y les cuentes el caso, no sea que lo que ahora es una multa luego sea algo mas gordo que realicen con el Accord.

Mucha suerte con el tema.

#5 Xavi

Xavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Location:Delante del ordenador
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 03 diciembre 2004 - 08:50:32

Coincido con los demás, creo que lo mejor es que expongas tu caso en la policia, seguro que ellos se han encontrado más de un caso como el tuyo y te sabrán asesorar. Es una putada tio, ánimo y denuncia tu situación!!! :wink: Suerte!!!

#6 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 03 diciembre 2004 - 09:08:09

Me he quedao a cuadros... como los demás... ponlo en conocimiento de la policía y asesórate bien, la mayoría de las compañías tienen asesoría jurídica.
Una consulta en tráfico... cualquier cosa para que quede claro que hay irregularidades y conflictos con la matrícula.

Suerte y si necesitas algo ya sabes.

#7 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 03 diciembre 2004 - 10:40:34

Pues ya te digo, menudo palo, lo mejor en primer lugar es acudir a la policia y denunciarlo, para que si vuelva a ocurrir algo, tener un a justificación. Por lo demas suerte ;)

#8 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 03 diciembre 2004 - 10:43:23

El cambio dematrícula por lo menos 300 € no te los quita nadie.

Animo y suerte

#9 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 03 diciembre 2004 - 11:18:57

Espero que solo sea eso y que no sea un coche robado del que han echo una replica del tuyo osea picado de numero del bastidor etc... eso seria un problemon es muy remoto pero preguntale a Dañino donde estan los accord que robaron del concesionario a punto de entragar... en fin espero que sea lo mejor... ;)

#10 djblazkez

djblazkez

    Aprendiz!

  • Miembros
  • 2.276 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Interests:MountainBike & Ski
  • Coche:iNeRZia

Escrito 03 diciembre 2004 - 13:48:32

J@$~#R, vaya historia, que putada, yo creo q debeías hablarlo con la policia cuanto antes, pq si ese hijo de p#%@ ha sido capaz de duplicar la matrícula es pq estará acostumbrtado a delinquir.... Suerte ;)

#11 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 03 diciembre 2004 - 15:14:14

Un amigo mio se tiro 4 años con una matricula diferente a la que le figuraba en el carton.
Se dió cuenta en la 1° ITV. Parece ser que el concesionario se equivoco de placas. Nunca nadie le dijo nada y los impuestos de circulacion le llegaban bien.
Ve a trafico. Alli fijo que te lo solucionan.

P.D.: lo tuyo es pa flipar pero mira lo que me paso a mi. vendía mi coche, un opel corsa. Ya lo tenia todo hablado asi que fui a pagar el numerito y me dicen que no hace falta puesto que el coche llevana de baja 1 año. Yo ya estaba cagao. Explicaciones al comprador y molestias.
Al final me acerque a trafico y averiguaron que el coche que habian dado de baja en vez de KV era KU. Y la cosa es que era un Opel Corsa GT Blanco.
Pa flipar,

#12 djblazkez

djblazkez

    Aprendiz!

  • Miembros
  • 2.276 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Interests:MountainBike & Ski
  • Coche:iNeRZia

Escrito 03 diciembre 2004 - 15:31:35

J@$~#R, javi, pues ya es coincidencia.... 8O

#13 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 03 diciembre 2004 - 15:32:49

coincido con todo el mundo en q lo primero q debes hacer acudir a la policia para q te cuenten ellos los pasos a seguir.

suerte y ya nos contaras como va la cosa :wink:

#14 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 03 diciembre 2004 - 15:59:39

Cosas más raras pasan 8O
Suerte ;)

#15 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 03 diciembre 2004 - 16:05:16

J@$~#R tio!!!
Panda de hijos de p#%@, no se ni que decirte .... :roll:

Animo tio, si hace falta que hagamos un rastreo por Madrid, cuenta conmigo ... :wink:

#16 crx

crx

    Taxi Racing 2

  • Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:DONDE MENOS TE LO ESPERES
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 03 diciembre 2004 - 16:54:44

Pues es un tema delicado,esperemos que lo soluciones pronto y solo quede en eso. 8O

#17 feito

feito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte (Madrid)
  • Coche:Accord 2.4 Ex 190 Cv

Escrito 04 diciembre 2004 - 16:10:24

J@$~#R, vaya putada tío. Acude a la policía cuanto antes, pon una denuncia y déjale copia a tu compañía de seguros.

Por cierto, ¿qué modelo y de qué color es tu Accord?

#18 Robo BeasTT

Robo BeasTT

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Interests:Coches :D

Escrito 04 diciembre 2004 - 20:33:57

Mi Accord es un 2 litros 155 bhp de color gris (no el oscuro como el de feito sino el otro mas claro ) y terminado Sport ....

Lo de rastrear la ciudad a lo Cobra no estaria mal Supre !!! jejeejej .. gracias por la opcion ;)

Quiero agradecer todas las respuestas y la gran ayuda que me han brindado . Parece que la mayoria de las respuestas coincide ..... por lo que la denuncia la pondre esta proxima semana y por lo menos tendre constanciade la denuncia por todo lo que pueda suceder en el futuro ....

Intentare ver lo del cambio de matricula pero me parece que es poco mas que imposible como ya han mencionado antes ....

Esperemos que todo quede hasta aqui y que no me lleguen mas de estas sorpresitas .....

No habia respondido antes al post para no esta repitiendo una y otra vez lo agradecido que estoy a todos los foreros que respondieron .

Un saludo y un abrazo a todos y gracias de nuevo !

PD .. ya contare el final de esta macabra historia ... a ver que se puede arreglar..

Hasta pronto !

Robo ;)

#19 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 06 diciembre 2004 - 14:56:43

Mucha suerte Robo. :wink:

#20 'popeye'

'popeye'
  • Guests

Escrito 14 enero 2005 - 14:19:41

animo ante todo despues o antes de la policia habla con tu aseguradora por si intentaran pasar algun siniestro falso o algo asi.



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos