Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Barra torretas.

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 civic4th

civic4th

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 799 mensajes
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 11 November 2006 - 11:30:03

Queria preguntaros a los k llevais puestas estas barras, si tuvisteis algún problema en su instalacion, ya k he estado mirando y mi coche segun lo miras de frente, cerca de la copela izquierda, lleva un mazo de cables, y una especie de petaca k los une, y creo k la barra casi casi k pasaria por en medio, y seria un engorro andar moviendo cosas la verdad.¿alguien las ha puesto por su cuenta? no creo k sea muy dificil no? a ver si contacto con kike-r k creo k tiene para mi modelo.

#2 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 11 November 2006 - 12:20:08

Queria preguntaros a los k llevais puestas estas barras, si tuvisteis algún problema en su instalacion, ya k he estado mirando y mi coche segun lo miras de frente, cerca de la copela izquierda, lleva un mazo de cables, y una especie de petaca k los une, y creo k la barra casi casi k pasaria por en medio, y seria un engorro andar moviendo cosas la verdad.¿alguien las ha puesto por su cuenta? no creo k sea muy dificil no? a ver si contacto con kike-r k creo k tiene para mi modelo.

Esta noche a evr si hago un par de fotos y te enseño como la llevo yo. Simplemente modificas la posicion de la cajita de fusibles que lleva y te entra si problemas ;)

#3 civic4th

civic4th

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 799 mensajes

Escrito 11 November 2006 - 12:25:22

ok las espero con ansiedad ejje gracias

#4 mugen-boy

mugen-boy

Old School Lover

• Miembros
  • 1,463 mensajes
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 11 November 2006 - 12:53:03

Y llevo una OMP regulable y la única pega es la zona de la bomba de freno, q esta muy pegada, por lo demas es perfecta y de mucha calidad, yo te la aconsejo antes q las Bomz esas, sino pues una Cusco, Greddy, Feels.

#5 LECKTER

LECKTER

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 552 mensajes
  • Coche:HONDA CRX ed9 1.6-16v-i/Porsche 911 Carrera S / Nissan Qashqai

Escrito 11 November 2006 - 17:37:59

:D me interesa a mi también eso...

#6 aitortxu

aitortxu

The Dark Knight

• Miembros
  • 1,549 mensajes
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 12 November 2006 - 16:22:57

te dejo unas fotillos
es del crx de soiartze, a ver si te sirven. ;)
[attachment=61661:attachment]
[attachment=61662:attachment]
[attachment=61663:attachment]
[attachment=61664:attachment]

#7 Driver

Driver

• Moderadores
  • 12,514 mensajes

Escrito 12 November 2006 - 19:44:53

bueno, eh aqui mis fotos, mi barra de torretas es bomz, pero para el uso que le doy al Rex ya va bien....

#8 javicivic

javicivic

Asimo

• Miembros
  • 1,870 mensajes
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 12 November 2006 - 19:53:50

Estas las hice yo mismo con mi organismo !!!! no kedan mal, no ???

Imagen Enviada
Imagen Enviada

#9 Driver

Driver

• Moderadores
  • 12,514 mensajes

Escrito 12 November 2006 - 20:03:46

Estas las hice yo mismo con mi organismo !!!! no kedan mal, no ???

Imagen Enviada
Imagen Enviada

De vicio, javi!!! :blink:

#10 ((Juantxo))

((Juantxo))

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:Prelude vtiS

Escrito 12 November 2006 - 21:56:09

muy currado javicivic, lo mas seguro es que yo tamien me haga una

#11 civic4th

civic4th

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 799 mensajes

Escrito 12 November 2006 - 22:18:39

JEJE Aitortxu la barra del crx de zoiartze son artesanales no? J@$~#R javicivic me jode ver tus barras porke llevo 8años soldando con tig,puliendo haciendo barandillas de inox, y cuando saldo de trabajar soy incapaz, apesar de k seria lo mejor porke las haria de p.m pero...ahh donde las llevas ancladas? al tornillo central solo?k es un crx o un 4ª?Driver las bomz son "chungas"?yo las cogere en kdperfonmance y me parece k son bomz

#12 Driver

Driver

• Moderadores
  • 12,514 mensajes

Escrito 12 November 2006 - 22:22:37

JEJE Aitortxu la barra del crx de zoiartze son artesanales no? joder javicivic me jode ver tus barras porke llevo 8años soldando con tig,puliendo haciendo barandillas de inox, y cuando saldo de trabajar soy incapaz, apesar de k seria lo mejor porke las haria de p.m pero...ahh donde las llevas ancladas? al tornillo central solo?k es un crx o un 4ª?Driver las bomz son "chungas"?yo las cogere en kdperfonmance y me parece k son bomz

Las Bombz son las mas tiradas, y entiendo que las que menos reforzaran el chasis. Pero sinceramente, con el uso que le doy al coche, y con las escasas entradas al circuito que haré, para mi son mas que suficientes. Mas si cuentas que llevo las 4 puestas; la de motor, la del maletero, y de rueda a rueda, tanto delante como detras (las lowers tie bars, que las llaman).

Para mi es mas que suficiente, y se notan!

#13 javicivic

javicivic

Asimo

• Miembros
  • 1,870 mensajes
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 12 November 2006 - 22:26:29

JEJE Aitortxu la barra del crx de zoiartze son artesanales no? J@$~#R javicivic me jode ver tus barras porke llevo 8años soldando con tig,puliendo haciendo barandillas de inox, y cuando saldo de trabajar soy incapaz, apesar de k seria lo mejor porke las haria de p.m pero...ahh donde las llevas ancladas? al tornillo central solo?k es un crx o un 4ª?Driver las bomz son "chungas"?yo las cogere en kdperfonmance y me parece k son bomz

:lol: en casa de herrero cuchillo de palo...... es un rollo pero al final vale la pena.
las tenia ancladas en los tornillos laterales no en el central.

#14 BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 13 November 2006 - 00:26:29

Está muy currada javicivic :okk:

#15 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2,422 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 13 November 2006 - 00:44:30

Javicivic muy chula la tuya jeje esta guay hacerse uno mismo las cosas.
Anda k aitor vas y m pones las fotos de cuando estaba toda roñosa :taptap: (ahora tmb pero menos)
[attachment=61730:attachment][attachment=61731:attachment]
ala asi mucho mejor :P
pues civic4th la barra no es artesanal antes era roja (era de alguien del foro no m acuerdo) juraria k m digeron la marca y todo pero nu m acuerdo :roll: .... total que el la pulio antes de vendersela a sasy y el sasy tenia k haberla dau un barniz o no se k leches pero no lo hizo (total pa que :roll: ais k tio!!!en fin) y si es artesanal pues ole sus huevos jeje. la de javi es mas futurista ;)

#16 KONE

KONE

Coleccionista de chatarra

• Miembros
  • 4,395 mensajes
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 13 November 2006 - 21:12:54

Y llevo una OMP regulable y la única pega es la zona de la bomba de freno, q esta muy pegada, por lo demas es perfecta y de mucha calidad, yo te la aconsejo antes q las Bomz esas, sino pues una Cusco, Greddy, Feels.

IDEM

Anda k aitor vas y m pones las fotos de cuando estaba toda roñosa :taptap: (ahora tmb pero menos)
pues civic4th la barra no es artesanal antes era roja (era de alguien del foro no m acuerdo) juraria k m digeron la marca y todo pero nu m acuerdo :roll: .... total que el la pulio antes de vendersela a sasy y el sasy tenia k haberla dau un barniz o no se k leches pero no lo hizo (total pa que :roll: ais k tio!!!en fin) y si es artesanal pues ole sus huevos jeje. la de javi es mas futurista ;)

Esa barra la vendio AECTeamJose, me hubiera gustado pillarla porque rodea la bomba de freno, pero llegué tarde a la venta

#17 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2,422 mensajes

Escrito 13 November 2006 - 23:01:40

IDEM

Esa barra la vendio AECTeamJose, me hubiera gustado pillarla porque rodea la bomba de freno, pero llegué tarde a la venta

Esasto m lo conto jose un día pero ya no m acordaba y creo k m dijo como k el se la pillo a kike r pero no se fijo.

#18 DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 13 November 2006 - 23:35:45

Coño ahora que me fijo, es clavada a mi barra :blink: ¿sasy la llevaba montada?, cegato estoy

#19 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2,422 mensajes

Escrito 13 November 2006 - 23:45:59

Coño ahora que me fijo, es clavada a mi barra :blink: ¿sasy la llevaba montada?, cegato estoy

Sip sasy m la dió toa jodida roñosa prok es un vago y yo la frote ahi dale k te pego riki raka k parecia una cochina :D jaja y quedo un poco mejor pero bueno hay k darle mas calor al asunto pa k kede bien pulidita :ok:

#20 BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 13 November 2006 - 23:53:04

cuando te compraste el coche y pusiste las fotos yo te hice el mismo comentario, que si eran artesanales, y creo que me dijisteis que era marca sparco, muy chulo el calcetin el en vaso del liquido de frenos, a ver si consigo yo unos spoon azulitos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos