Barra torretas.
Escrito 11 November 2006 - 11:30:03
Escrito 11 November 2006 - 12:20:08
Esta noche a evr si hago un par de fotos y te enseño como la llevo yo. Simplemente modificas la posicion de la cajita de fusibles que lleva y te entra si problemasQueria preguntaros a los k llevais puestas estas barras, si tuvisteis algún problema en su instalacion, ya k he estado mirando y mi coche segun lo miras de frente, cerca de la copela izquierda, lleva un mazo de cables, y una especie de petaca k los une, y creo k la barra casi casi k pasaria por en medio, y seria un engorro andar moviendo cosas la verdad.¿alguien las ha puesto por su cuenta? no creo k sea muy dificil no? a ver si contacto con kike-r k creo k tiene para mi modelo.

Escrito 11 November 2006 - 12:25:22
Escrito 11 November 2006 - 12:53:03
Escrito 11 November 2006 - 17:37:59

Escrito 12 November 2006 - 16:22:57
es del crx de soiartze, a ver si te sirven.

[attachment=61661:attachment]
[attachment=61662:attachment]
[attachment=61663:attachment]
[attachment=61664:attachment]
Escrito 12 November 2006 - 19:44:53
Escrito 12 November 2006 - 21:56:09
Escrito 12 November 2006 - 22:18:39
Escrito 12 November 2006 - 22:22:37
Las Bombz son las mas tiradas, y entiendo que las que menos reforzaran el chasis. Pero sinceramente, con el uso que le doy al coche, y con las escasas entradas al circuito que haré, para mi son mas que suficientes. Mas si cuentas que llevo las 4 puestas; la de motor, la del maletero, y de rueda a rueda, tanto delante como detras (las lowers tie bars, que las llaman).JEJE Aitortxu la barra del crx de zoiartze son artesanales no? joder javicivic me jode ver tus barras porke llevo 8años soldando con tig,puliendo haciendo barandillas de inox, y cuando saldo de trabajar soy incapaz, apesar de k seria lo mejor porke las haria de p.m pero...ahh donde las llevas ancladas? al tornillo central solo?k es un crx o un 4ª?Driver las bomz son "chungas"?yo las cogere en kdperfonmance y me parece k son bomz
Para mi es mas que suficiente, y se notan!
Escrito 12 November 2006 - 22:26:29
JEJE Aitortxu la barra del crx de zoiartze son artesanales no? J@$~#R javicivic me jode ver tus barras porke llevo 8años soldando con tig,puliendo haciendo barandillas de inox, y cuando saldo de trabajar soy incapaz, apesar de k seria lo mejor porke las haria de p.m pero...ahh donde las llevas ancladas? al tornillo central solo?k es un crx o un 4ª?Driver las bomz son "chungas"?yo las cogere en kdperfonmance y me parece k son bomz

las tenia ancladas en los tornillos laterales no en el central.
Escrito 13 November 2006 - 00:26:29

Escrito 13 November 2006 - 00:44:30
Anda k aitor vas y m pones las fotos de cuando estaba toda roñosa

[attachment=61730:attachment][attachment=61731:attachment]
ala asi mucho mejor

pues civic4th la barra no es artesanal antes era roja (era de alguien del foro no m acuerdo) juraria k m digeron la marca y todo pero nu m acuerdo

Escrito 13 November 2006 - 21:12:54
Y llevo una OMP regulable y la única pega es la zona de la bomba de freno, q esta muy pegada, por lo demas es perfecta y de mucha calidad, yo te la aconsejo antes q las Bomz esas, sino pues una Cusco, Greddy, Feels.
IDEM
Javicivic muy chula la tuya jeje esta guay hacerse uno mismo las cosas.
Anda k aitor vas y m pones las fotos de cuando estaba toda roñosa(ahora tmb pero menos)
ala asi mucho mejor![]()
pues civic4th la barra no es artesanal antes era roja (era de alguien del foro no m acuerdo) juraria k m digeron la marca y todo pero nu m acuerdo.... total que el la pulio antes de vendersela a sasy y el sasy tenia k haberla dau un barniz o no se k leches pero no lo hizo (total pa que
ais k tio!!!en fin) y si es artesanal pues ole sus huevos jeje. la de javi es mas futurista
Esa barra la vendio AECTeamJose, me hubiera gustado pillarla porque rodea la bomba de freno, pero llegué tarde a la venta
Escrito 13 November 2006 - 23:01:40
Esasto m lo conto jose un día pero ya no m acordaba y creo k m dijo como k el se la pillo a kike r pero no se fijo.IDEM
Esa barra la vendio AECTeamJose, me hubiera gustado pillarla porque rodea la bomba de freno, pero llegué tarde a la venta
Escrito 13 November 2006 - 23:35:45
Javicivic muy chula la tuya jeje esta guay hacerse uno mismo las cosas.
Anda k aitor vas y m pones las fotos de cuando estaba toda roñosa(ahora tmb pero menos)
ala asi mucho mejor![]()
pues civic4th la barra no es artesanal antes era roja (era de alguien del foro no m acuerdo) juraria k m digeron la marca y todo pero nu m acuerdo.... total que el la pulio antes de vendersela a sasy y el sasy tenia k haberla dau un barniz o no se k leches pero no lo hizo (total pa que
ais k tio!!!en fin) y si es artesanal pues ole sus huevos jeje. la de javi es mas futurista
Coño ahora que me fijo, es clavada a mi barra

Escrito 13 November 2006 - 23:45:59
Sip sasy m la dió toa jodida roñosa prok es un vago y yo la frote ahi dale k te pego riki raka k parecia una cochinaCoño ahora que me fijo, es clavada a mi barra
¿sasy la llevaba montada?, cegato estoy

Escrito 13 November 2006 - 23:53:04
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos