Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Iniciacion en r/c gasolina...recomendaciones..


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 11 noviembre 2006 - 17:03:51

hola muy buenas..despues d leer varios post en el foros de rc y no aclararme de la mitad lo q ablaban...XD pido ayuda aki q hay mas confianza con la gente del de hs ¡¡

me tienen lokito los coches de Rc d gasolina xq eso pa las tardes de domingo t lo tenes q pasar bien ¡¡

me decanto por un TT ya q los de circuito son muy wapos pero...yo kero pa poder andar x todos los lados y pegar algunn q otro brinko ¡¡ asiq....

basicamente q necesito ?
coche emisora chispometro? algo mas¿

quiero algo basiko ¡¡ y economico ¡ y no se si me es mejor pillar un kit de estos q te trae todo (ya q no se q componentes son mejores) y asi s comprar y a andar o pillarlo por separado...

si alguno tiene algun rc completo de 2mano...se podria mirar ¡¡


y escalas de RC....con uno dlos pekes me llga creo q son 1-18? xq los siguientes son 1-10 ?



gracias y un saludo ¡

#2 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 11 noviembre 2006 - 17:23:22

no se donde iras con el pero yo el que tengo que me le estoy haciendo de gasolina es de 1-10 y es de categoria touring... no podre dar muchos saltos con el pero.. la verdad andan un huevazo

#3 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 11 noviembre 2006 - 17:25:55

yo me cogeria un kyosho inferno es de lo mejor y es con loque mejor te lo pasas y de emisora la futaba para enpezar esta bien )si no te trae emisora)es digita y te viene con servos ... cogete todo ala vez chispo y biberon para la sopa un saudo

Editado por EL KUBIA, 11 noviembre 2006 - 17:27:28.


#4 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 11 noviembre 2006 - 22:44:07

ok ok kubia gracias x las recomendaciones me informare xq la verdad ahora mismo esas marcas me suenan a chino jejeje gracias ¡

ismael.. pues yo esq vivio en las afueras de la ciudad incluso pa entrar a mi casa tngo q entrar x un camino d tierra y claro...por eso prefiro TT xq aunq no corran tanto me vale pa las dos cosas ¡¡ de estetika me molan mas los d asfalto ¡¡


un saludo '' y gracias ;) voy a ir mirando precios del infierno jeje

#5 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 12 noviembre 2006 - 02:52:24

ok ok kubia gracias x las recomendaciones me informare xq la verdad ahora mismo esas marcas me suenan a chino jejeje gracias ¡

ismael.. pues yo esq vivio en las afueras de la ciudad incluso pa entrar a mi casa tngo q entrar x un camino d tierra y claro...por eso prefiro TT xq aunq no corran tanto me vale pa las dos cosas ¡¡ de estetika me molan mas los d asfalto ¡¡
un saludo '' y gracias ;) voy a ir mirando precios del infierno jeje


espero llegar a tiempo... del inferno hay una versión (no recuerdo el nombre... tendría que buscar el catálogo kyosho y además es del 2002) xo sigue existiendo, xo seguro habrá cambiado el nombre... bueno, que hay 2 modelos de inferno.... el buggy TT y otro con carroceria de rally car (mitsu lancer/subaru imprezza), con el primero juegas en tierra de PM, xo con el 2º también + que le pones gomas de asfalto, bajas suspen y carrocería, y toma, ya tienes coshe de asfalto.... lo venden con o sin motor, motor no mu bueno de kyosho xo zumba que te kagas lorito jijijijijiji .... cuando ese muera.... hay un O.S. ; uffffffffff!!! hay que oirlo y verlo ...... :baba:

#6 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 12 noviembre 2006 - 12:03:45

eh estado informando del infierno...y el jodido ablan bien d el pero se va de precio bastante... bueno aber si sta esemana voy a una tienda aki en mi city y aber q me cuentan...y sobre lo q me cuenten depsues me informo algo mas en internet y decido (antes consultanto a voostros la info q me den jeje)

y aber si pal mes q viene lo tngo todo listo :D


mil gracias ;)

y eso de el 2x1 esta interesante la cosa jeje

#7 'pitu'

'pitu'
  • Guests

Escrito 12 noviembre 2006 - 22:57:30

yo tengo gt-21 y lo acabe transformando pa pista ,porque lo malo de tt es que en galicia no cunde en invierno,es un 1-8 y la verdad me lo paso de perlas de hecho el otro día en la carrera me lleve el trofeo al mas espectacular


yo de hecho lo vendo , cambio de maquina pa correr el gallego pal año si te cunde avisa vivo en ferrol ,y de paso de conocernos te enseño algo de como va el mio y demas

#8 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 12 noviembre 2006 - 23:53:54

eh estado informando del infierno...y el jodido ablan bien d el pero se va de precio bastante... bueno aber si sta esemana voy a una tienda aki en mi city y aber q me cuentan...y sobre lo q me cuenten depsues me informo algo mas en internet y decido (antes consultanto a voostros la info q me den jeje)

y aber si pal mes q viene lo tngo todo listo :D
mil gracias ;)

y eso de el 2x1 esta interesante la cosa jeje


kyosho lo que tiene es que mantiene las piezas de los coshes durante unos años, entonces el tema de recambios lo tienes asegurado x musho tiempo y con plazos de entrega mas cortos

#9 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 26 noviembre 2006 - 17:29:21

ok ok ahora en navidades ya pillare algo ¡¡ y lo mas seguro q nuevo xq irme asta ferrol...me keda algo lejos jeje


un saludo y mil gracias a todos :D

#10 Hann

Hann

    Hann

  • Miembros
  • 576 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3

Escrito 29 noviembre 2006 - 16:58:30

Yo me tiraria mas a por el hyper 7 TQ, ahora esta de oferta en bastantes sitios...

el inferno... no me gusta para nada...llevo bastante en el radiocontrol y no he leido cosas muy esperanzadoras de el...

#11 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 30 noviembre 2006 - 00:51:32

para mi el inferno es la p#%@ makina cosi todos mis colegas an tenido y no les a dado problemas de nada no se... y kyosho es una de las mejores marcas de rc..

#12 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 19 diciembre 2006 - 15:17:29

yo lo unico q t digo es q t lo pasaras d muerte, yo ahora le e recubierto las ruedas con celo..... y eso ya es la polla hacer drift asaco paco... :D

#13 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 20 diciembre 2006 - 13:19:31

No solo esta el inferno MP7.5 escala 1/8 también esta el Mini inferno a escala 1/10, sale algo mas economico que el inferno grande, pero si quieres hacer el cabra al 100% quedate con un HPI Savage X, eso se sube por las paredes y esta marca da buenos resultados, yo tuve un bicharraco de esta marca y nunca tuve problemas, era un HPI BAJA a escala 1/5 hacia 81 cm de largo, con motor de 23 cc con 2.5 caballos y funcionaba con super sin plomo 98, corria una burrada ese coche, ademas era solo traccion trasera y era delicadillo de llevar, pero en fin eso ya son palabras mayores.

también puedes mirar algun modelo electrico, los hay que corren igual o mas que un gasolina y necesitan un mantenimiento minimo, como el buggy Jamara HBX MAX, en fin hay cientos de coches de R/C para escoger!

Y si quieres algun R/C de asfalto, sin duda el Chaves BARCHETA 1/10, es electrico y solo cuesta 100 € y se patea sin problemas a los Bycmo con motor Jet 22 3.5 cc de escala 1/7, es un tiro ese cochecillo.

Un Saludo!

Editado por Jose_EVO, 20 diciembre 2006 - 13:25:31.


#14 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 20 diciembre 2006 - 16:45:36

Ostia como controlas de R/C no??? joer no sabia yo que tanto jejeje ;)
A ver si te llega el carromato ese y organizamos un viajecito de visita tanto mia como tuya.
Saludos

#15 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 20 diciembre 2006 - 17:01:24

Ostia como controlas de R/C no??? joer no sabia yo que tanto jejeje ;)
A ver si te llega el carromato ese y organizamos un viajecito de visita tanto mia como tuya.
Saludos

#16 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 20 diciembre 2006 - 22:11:29

Ostia como controlas de R/C no??? joer no sabia yo que tanto jejeje ;)
A ver si te llega el carromato ese y organizamos un viajecito de visita tanto mia como tuya.
Saludos



Jejeje pues me gusta mucho a mi todo esto del R/C desde pequeñin cuando tuve mi primer R/C me gusto el tema y siempre he tenido uno, ahora hacia tiempo que no tenia ninguno y me compre uno elecrico, casi hago una locura y me compro un pepino de gasolina de 35 cc mas gordo que el que tuve pero paso, no queria gastarme 1500 € que valia el bicharraco ya que cuando tenga el EVO lo dejaria abandonado jejejeje y he preferido comprar uno pequeñin para pasar el rato y no va nada mal.

Pues eso Victor, ya organizaremos algo para vernos, yo antes de ir para alla quiero hacer el rodaje y el cambio de aceite, ya que no es plan de que te venga a ver y nos vayamos de tramo sin pasar de 4.000 rpms no? :lol:


Un Saludo!!!

Editado por Jose_EVO, 20 diciembre 2006 - 22:12:30.


#17 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 20 diciembre 2006 - 23:32:24

Jajajaja, no es plan de que te de una lijada con el CTR no???
Anda hazle el rodaje jejejeje.
Un abrazo neno ;)

#18 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 14 febrero 2007 - 04:13:53

Pues yo me estoy montando el mio por fascículos. El famoso viper de altaya.

Sale más caro que ir a una tienda y comprartelo, pero aprendes mogollón y te pasas un wen rato montandolo!!

#19 Hann

Hann

    Hann

  • Miembros
  • 576 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3

Escrito 14 febrero 2007 - 17:39:19

Y si quieres algun R/C de asfalto, sin duda el Chaves BARCHETA 1/10, es electrico y solo cuesta 100 € y se patea sin problemas a los Bycmo con motor Jet 22 3.5 cc de escala 1/7, es un tiro ese cochecillo.

Un Saludo!



Lo raro es que halla un coche que tire menos que esa basura... sinceramente... :oops: :oops:

Yo no miraria coches de ese rango... no dejan de ser juguetes... que garantias te puede ofrecer un coche que su precio final es de 100€? que control de calidad ha tenido ese coche? :roll: :roll: :roll:

si quieres un 1/10 touring, ves a por el G4S, vale si, no son 100€... pero te garantizas repuestos, calidad y un cochazo que luego tendras facilidades de vender en el caso de que no te guste... estamos hablando de un coche de unos 500/600€, pero alla cada uno... mas de una persona he visto con juguetes que le duran 2 telediarios porque naturalmente se rompen, y los tiran o los guardan porque si quieres un repuesto tienes que comprar el coche entero...

Ademas de que particularmente el electrico sale mucho mas caro a corto plazo que un gasolina... :oops:

#20 guscel

guscel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Location:lugo
  • Coche:CELICA 6G,ECLIPSE GS Y ZX6R NINJA

Escrito 08 marzo 2007 - 14:19:03

también puedes mirar los hpi, tienes el modelo nitro 1/10 con 2 velocidades q alcanza 80 km/hora(sobre 400 euros),yo lo tengo y nunca me dió un problema y tengo también el hpi r40 que es con el que competia antes en los gallegos,pero este es solo de pista y es para expertos ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos