Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Sirven los mortis originales de un CTR a un 7ª 5p???


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 11 November 2006 - 20:06:38

Sirven los mortis originales de un CTR a un 7ª 5p???

Esa es mi pregunta, para saber si sería quitar los mios originales que son una mierda y colocarle los del CTR e ir así algo más firme pero sin perder comodidad, y como son originales y en la ITV tp se van a poner a mirar las referencias, pues no tener que homologar ni nada :)

¿Alguien que lo haya hecho o que lo sepa al 100%????

#2 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 11 November 2006 - 20:51:15

número de bastidor tuyo, nº d bastidor de un EP3 y llamadita a la HONDA. Pregunta por las referencias y compatibilidades (aunq no te lo dicen en el momento, al menos a mí...).
Esta semana voy a ir a la HONDA a buscar unos recambios, y preguntarle más o menos lo mismo pero la equivalencia d suspensiones entre un EP2 y un EP4... aprovecho y te pregunto eso :okk:

#3 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 11 November 2006 - 21:32:29

ya, en eso también había pensado, pero a ver si alguien lo sabe y me ahorro el llamara xq a veces son mu pejigueras.

Me quedará más firme o será un barco???

#4 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 12 November 2006 - 18:30:08

la itv, no te tira atras por llevar un amortiguador mas duro o mas blando en tarado, sino en los muelles. Respuesta que me dieron en la ITv cuando pregunto tema suspension ;)

#5 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 12 November 2006 - 21:26:33

si al final confirmas que es compatible 100%, yo no lo se, te aseguro que es una suspensión muy firme para ser de serie y en la itv no tienen que decir nada porque no vas a rebajar la altura de forma notable, la estabilidad comparado con la tuya actual será muy notable, pero comprada nueva pues como que no, de 2º mano con pocos Kms y buen precio puede ser muy interesante :)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos