Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Video de un Ford Capri.

• Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#1 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 12 November 2006 - 00:32:42

Pues hoy, he estado en casa de mi tio que es un apasionado de los Ford Capri para ayudarle a desmontar el motor a uno que le acababan de traer desde Italia que se la habia pegado el propietario y el podia aprovechar algunas piezas, asi que desmontemos motor e interiores y alguna cosa mas, siendo esta la primera vez que yo desmontaba el motor de un coche, y que experiencia! Me ha encantado! Pero el tema no es este... El tema es que hace unos dias se compro un Ford Capri Federal 2.8 carburacion, que es un modelo muy dificil de encontrar en España. De el modelo Federal es el unico que se conoce en toda Cataluña, asi que ya es algo exclusivo, pero ademas este es exclusivo debido a que es el unico en toda España que lleva el techo corredero en vinilo y que lleva todavia montadas las llantas que se vendian en opcion deportiva para el coche. Despues de toda esta parrafada, supongo que si habeis seguido es porque realmente quereis ver el video... XD
Asi que, despues de el coche haber estado unos años de baja por el pais, hoy lo hemos arrancado. Ademas tiene la peculiaridad de que siendo de principios de los 70, tiene un sistema que hace que el coche solo arranque si esta el cinturon del conductor puesto, asi si intentamos arrancar sin ponernos el cinturon el coche no hace ni contacto. Despues de estar un rato hasta conseguir que la gasolina empezara a moverse tras los años parados... Ha arrancado!!! Y aqui esta el video, espero que lo disfruteis tanto como yo:

Lo siento porque el video se ve un poco mal porque esta gravado con la camara de fotos. Salu2!

#2 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7,890 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 12 November 2006 - 00:51:32

Me encantan los clásicos. A este merece la pena echarle enciima unos cuantos miles de Euros y dejarlo perfecto. Muy chulo. :)

#3 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes

Escrito 12 November 2006 - 00:55:09

Me encantan los clásicos. A este merece la pena echarle enciima unos cuantos miles de Euros y dejarlo perfecto. Muy chulo. :)

Me alegro que te gusten tio!!! La semana que viene le saco las fotos a uno que tiene del siguente modelo que ese lo tiene a la perfeccion. Totalmente restaurado, con el motor 2.8 injection, con aire acondicionado, todo lo que se pueda imaginar en la epoca, ademas con las llantas deportivas de BBS en 13" y 225 de ancho que quedan impresionantes! XD XD XD

#4 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 12 November 2006 - 01:03:07

Ronronea como un gatito :D, que preciosidad :okk:

#5 urko

urko

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche: civic sport 1.6 16v

Escrito 12 November 2006 - 01:03:13

que preciosidad,son mi debilidad los clasicos,que sonido,da gloria oirlo.mi situacion economica no es muy boyante :oops: jeje,pero en cuanto pueda me traigo un chevrolet camaro de epoca para aqui,como esta mendao :) :) .a disfrutar del ford

#6 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes

Escrito 12 November 2006 - 01:08:28

Porque no lo habeis visto y escuchado en directo... No suena como un Mustang porque no es un V8, pero suena de lujo! Y mas todavia sabiendo el tiempo que hace que no lo arrancaban al pobre coche. Realmente, hemos alucinado que arrancara tan bien, aunque nos ha costado un buen rato que empezara a tragar gasolina la bomba. XD

Aviso... El Leon petrolero que se ve al lado no es de mi tio, que verguenza sino... XD XD XD Es coña, es el coche del vecino simplemente. XD

#7 StukaNRT

StukaNRT

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 12 November 2006 - 01:30:58

que guapo el capri, a cuidarlo como oro en paño!! ;)

#8 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4,450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 12 November 2006 - 03:44:54

totalmente genuino americano eso si son coches y no las maracas europeas :)

#9 halconcayejero

halconcayejero

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 530 mensajes
  • Coche:Ex Civic EK4 B16A2

Escrito 12 November 2006 - 03:50:45

Como me mola ese coche. Aki en humanes había donde vive mi piva un pacri injection wapisimo, pero no le veo desde hace un año.
Mirar que capri Capri gay

Editado por halconcayejero, 12 November 2006 - 03:51:17.

#10 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes

Escrito 12 November 2006 - 03:54:44

Jejejejes XD Ya lo habia visto el wheelie del drag este... impresionante! XD XD XD

#11 ((Juantxo))

((Juantxo))

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:Prelude vtiS

Escrito 12 November 2006 - 05:38:24

La primera vez que vi uno en mi ciudad me quede flipa y desde entonces cada vez que lo veia aparcado me quedaba un buen rato observandolo y de lo que me quede flipa si no me equivoco es que en vez de amortiguadores llevaba vallestas.Corregidme si me equiboco

#12 Esdras242

Esdras242

Asimo

• Miembros
  • 1,152 mensajes
  • Location:Mi espíritu en Barcelona y mi mente en Raticulín.(Al laíto mismo de Ganímedes)
  • Coche:Ex Civic 1.5 Vtec-e. Actualmente Hrv vtec4wd

Escrito 12 November 2006 - 12:10:56

anda k no me gustaba cuando era pekeño el Capri... :baba:

#13 civico07

civico07

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,064 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 12 November 2006 - 12:40:56

anda k no me gustaba cuando era pekeño el Capri... :baba:

Lo mismo que ami, me volvian loco..i bueno...ahora aun mas.
Esta guapisimo ese capri, esperamos unas buenas fotos cuando este restaurado :okk:

#14 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes

Escrito 12 November 2006 - 13:23:40

Pues cuando este restaurado sera repintado en el color naranja original que traia este modelo de fabrica. Ademas se retapizara todo el interior y se volvera a poner vinilo nuevo en el techo porque el que tiene esta un poco deteriorado con los años. Ya os informare visto que a algunos también os gusta este clasico modelo! :okk:

#15 DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 12 November 2006 - 14:59:18

Es una lastima lo de las ballestas traseras, si no fuera por eso seria una maquina maravillosa.
El federal esta fabricado en colonia para el mercado americano eurpeo 100% eso si con detalles tipicos americanos claro esta.
Mi jefe tiene un 2.8 con el kit de origen de bajos zender y unos recaro impcables, el resto del coche da penita verlo.

#16 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes

Escrito 12 November 2006 - 15:42:52

Es una lastima lo de las ballestas traseras, si no fuera por eso seria una maquina maravillosa.
El federal esta fabricado en colonia para el mercado americano eurpeo 100% eso si con detalles tipicos americanos claro esta.
Mi jefe tiene un 2.8 con el kit de origen de bajos zender y unos recaro impcables, el resto del coche da penita verlo.

Exacto, se fabricaba en Alemania para ser enviado a America, es mas... Mirando el motor del otro que desmontemos la gran mayoria de piezas tenian escritas las cosas en Aleman. Los Recaro este modelo no los lleva, lleva unos butacones de cuero impresionantes, pero el Capri que ya tiene restaurado del siguente modelo si que va con los Recaro originales y son muy comodos, aunque al estar tapizados en tela pierden bastante.

#17 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 12 November 2006 - 16:56:32

Cuando yo hice la mili un chaval tenia un capri, le tenia puesto en pegatinas que era el 2.8 y todo el mundo queria picarse con el y decia que no era el 2.8 sino el 2.0, eso le pasa por presumir de motor :lol: , en blanco, no podia hablar con el chaval porque pertenecia a otra compañia.

#18 Esdras242

Esdras242

Asimo

• Miembros
  • 1,152 mensajes
  • Location:Mi espíritu en Barcelona y mi mente en Raticulín.(Al laíto mismo de Ganímedes)
  • Coche:Ex Civic 1.5 Vtec-e. Actualmente Hrv vtec4wd

Escrito 12 November 2006 - 20:35:39

luda, a ver si t enrollas y pones unas fotitos en detalle del interior :)

PD: la pintada k lleva en negro con esa franja blanca es impresionante

#19 javicivic

javicivic

Asimo

• Miembros
  • 1,870 mensajes
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 12 November 2006 - 20:49:01

Ya de paso lo prodriais haber movido un pokillo, no?? mantenos informados ;) !!!

#20 aitortxu

aitortxu

The Dark Knight

• Miembros
  • 1,549 mensajes
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 12 November 2006 - 20:53:03

ahi va la ostia!!! si es de bilbao! prueba a hablarle en euskera pa arrancarlo tio jajajajaj
se sale el capri. dale la enhorabuena a tu tio por esa adquisicion y que le vaya bien todo en la restauracion.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos