Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Video de un Ford Capri.

• Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#21 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 12 noviembre 2006 - 21:05:38

luda, a ver si t enrollas y pones unas fotitos en detalle del interior :)

PD: la pintada k lleva en negro con esa franja blanca es impresionante

Cuando el sabado que viene vuelva a ir hago unas fotos de todos los que tiene por alli. La pintada esta hecha a lo cutre por el anterior propietario encima del color original, y mi tio lo volvera a pintar en su color original de fabrica que es un naranja casi butanero, tirando al del General Lee.

Ya de paso lo prodriais haber movido un pokillo, no?? mantenos informados ;) !!!

Lo de moverlo mejor cambiar bomba de frenos y algunas cosillas porque hace muchos años que estaba de baja y mejor ponerlo todo a punto antes, solo lo movimos alli en el asfalto 5 metros al final de la calle.

ahi va la ostia!!! si es de bilbao! prueba a hablarle en euskera pa arrancarlo tio jajajajaj
se sale el capri. dale la enhorabuena a tu tio por esa adquisicion y que le vaya bien todo en la restauracion.

Jejejejes XD Que va. Arranca simplemente poniendole el cinturon, si es que es muy moderno... XD Ya le enseñare este post a mi tio para que vea todo lo que decis que seguro que le gusta.

#22 aitortxu

aitortxu

The Dark Knight

• Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 12 noviembre 2006 - 21:07:35

Cuando el sabado que viene vuelva a ir hago unas fotos de todos los que tiene por alli. La pintada esta hecha a lo cutre por el anterior propietario encima del color original, y mi tio lo volvera a pintar en su color original de fabrica que es un naranja casi butanero, tirando al del General Lee.

Lo de moverlo mejor cambiar bomba de frenos y algunas cosillas porque hace muchos años que estaba de baja y mejor ponerlo todo a punto antes, solo lo movimos alli en el asfalto 5 metros al final de la calle.

Jejejejes XD Que va. Arranca simplemente poniendole el cinturon, si es que es muy moderno... XD Ya le enseñare este post a mi tio para que vea todo lo que decis que seguro que le gusta.

caguen sos dale un buen txuleton y unos tragos de txakoli y ya veras como anda el condenado jejejejeje.

p.d: enseñaselo que le va a gustar.(el post) :lol:

#23 sergio-vtec

sergio-vtec

専門のコンダクタ

• Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 12 noviembre 2006 - 21:16:25

Pues hoy, he estado en casa de mi tio que es un apasionado de los Ford Capri para ayudarle a desmontar el motor a uno que le acababan de traer desde Italia que se la habia pegado el propietario y el podia aprovechar algunas piezas, asi que desmontemos motor e interiores y alguna cosa mas, siendo esta la primera vez que yo desmontaba el motor de un coche, y que experiencia! Me ha encantado! Pero el tema no es este... El tema es que hace unos dias se compro un Ford Capri Federal 2.8 carburacion, que es un modelo muy dificil de encontrar en España. De el modelo Federal es el unico que se conoce en toda Cataluña, asi que ya es algo exclusivo, pero ademas este es exclusivo debido a que es el unico en toda España que lleva el techo corredero en vinilo y que lleva todavia montadas las llantas que se vendian en opcion deportiva para el coche. Despues de toda esta parrafada, supongo que si habeis seguido es porque realmente quereis ver el video... XD
Asi que, despues de el coche haber estado unos años de baja por el pais, hoy lo hemos arrancado. Ademas tiene la peculiaridad de que siendo de principios de los 70, tiene un sistema que hace que el coche solo arranque si esta el cinturon del conductor puesto, asi si intentamos arrancar sin ponernos el cinturon el coche no hace ni contacto. Despues de estar un rato hasta conseguir que la gasolina empezara a moverse tras los años parados... Ha arrancado!!! Y aqui esta el video, espero que lo disfruteis tanto como yo:

Lo siento porque el video se ve un poco mal porque esta gravado con la camara de fotos. Salu2!

ya practicando para futuro swap,eh? ;)
una autentica preciosidad ese capri,haber si lo dejais nuevecitooo :roll: :roll: y mantemnos informados!!!!!

Como me mola ese coche. Aki en humanes había donde vive mi piva un pacri injection wapisimo, pero no le veo desde hace un año.
Mirar que capri Capri gay

:blink: :blink: eso no lo habia visto yo...............la leche........

#24 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 12 noviembre 2006 - 21:21:38

caguen sos dale un buen txuleton y unos tragos de txakoli y ya veras como anda el condenado jejejejeje.

p.d: enseñaselo que le va a gustar.(el post) :lol:

Se lo enseñare, eso seguro... Asi vera lo zumbados que estamos por aqui... XD

ya practicando para futuro swap,eh? ;)
una autentica preciosidad ese capri,haber si lo dejais nuevecitooo :roll: :roll: y mantemnos informados!!!!!
:blink: :blink: eso no lo habia visto yo...............la leche........

Jajajajas XD Practicando para tu proyecto, sino fuera porque estamos muy lejos tio... XD Estareis informados! Ademas, ahora me he enterado que tiene otro mas aparte de los que tiene alli, el otro esta en taller que ese esta bastante chungo de chapa y le estan reparando aletas y alguna otra cosa...

#25 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 12 noviembre 2006 - 22:17:17

ufff :blink: http://www.youtube.c...I...ted&search=

#26 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 12 noviembre 2006 - 22:19:12

ufff :blink: http://www.youtube.c...I...ted&search=

Repost Guille... Lo han puesto en este mismo post. XD XD XD Mola el video de un Capri drifteando que rula por youtube.

#27 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 18 noviembre 2006 - 20:59:39

Lo subo para mostraros las fotos de los Capri's que tiene mi tio, y para enseñaros que hemos hecho hoy. Os explico... La semana pasada desmontemos el motor completo al Capri (cosa que nos llevo como unas 4 horas por culpa del golpe que tenia el coche) y desmontemos un poco el interior, asi que hoy hemos decicido desmontar todo el interior, quitar transmision completa, puente trasero completo, y aprovechar las piezas que pudiesemos de la parte delantera hasta dejar el coche en la chapa, tanto que al final incluos lo hemos cortado a trocitos para que sean aprovechables algunas partes... XD Bien, y despues del tocho, las fotos!!!

El coche levantado despues de desmontar ya todo (esta atado con cuerdas para que no se caiga, no penseis que somos unos inconscientes... XD ):
[attachment=62336:attachment]
[attachment=62339:attachment]
Algunas piezas:
[attachment=62337:attachment]
El interior... XD :
[attachment=62338:attachment]
Mi tio cortandolo en trocitos... XD :
[attachment=62340:attachment]
Le damos la vuelta para acabar de cortarlo... XD :
[attachment=62341:attachment]
El coche ya cortado:
[attachment=62342:attachment]
El poseedor de los coches posando despues del buen trabajo realizado:
[attachment=62343:attachment]

Y... Vamos al garaje a ver que encontramos! XD
Delante del garaje...
[attachment=62351:attachment]

El naranja es un MK1 1.600 carburacion totalmente restaurado y que ahora esta en venta, el negro es un MK2 2.800 injection para restaurar:
[attachment=62344:attachment][attachment=62346:attachment]

Pasamos a la otra parte del garaje, encontramos un MK2 2.800 injection en perfecto estado, y el Federal negro del video en plena restauracion:
[attachment=62347:attachment][attachment=62348:attachment][attachment=62349:attachment][attachment=62350:attachment]

Hay mas fotos, pero ya seria repetirse... XD XD XD Espero que disfruteis de esto tanto como nosotros!!!

Editado por LUDA-LMG, 18 noviembre 2006 - 21:04:47.

#28 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 18 noviembre 2006 - 23:15:00

vaya pedazo d caxarra XD

#29 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 19 noviembre 2006 - 00:37:02

Siempre me ha encantado ese coche :baba: el padre de mi novia tuvo uno, el 2.0 creo... anda que no le echado la bronca veces por venderlo <_< <_<

#30 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Coche:A la espera....

Escrito 19 noviembre 2006 - 00:41:12

Q preciosidad el mk2, me enkanta, tiene un morro muy agresivo, y seguro q el motor acompaña a la descripcion.
Un 10.
s2

#31 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 19 noviembre 2006 - 00:42:34

Q preciosidad el mk2, me enkanta, tiene un morro muy agresivo, y seguro q el motor acompaña a la descripcion.
Un 10.
s2

Jajajajajs XD Es un 2.800 V6... XD

#32 urko

urko

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche: civic sport 1.6 16v

Escrito 19 noviembre 2006 - 00:51:23

Jajajajajs XD Es un 2.800 V6... XD

kasi na...y eso ya anda? :lol: :lol:

#33 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 19 noviembre 2006 - 00:59:09

kasi na...y eso ya anda? :lol: :lol:

mmm... bueno... no se... si XD

#34 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes

Escrito 19 noviembre 2006 - 13:24:18

Y cuantos caballintos rampantes desarrolla¿? XD. Solo x curiosidad, q precio les suele poner a esos carrazos¿?
s2

#35 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 19 noviembre 2006 - 14:04:16

Y cuantos caballintos rampantes desarrolla¿? XD. Solo x curiosidad, q precio les suele poner a esos carrazos¿?
s2

Solo 150 cv. El precio depende del estado y de lo expecial que sea cada modelo, por ejemplo del negro del video hay muy pocos en España, y ni siquiera se conoce ninguno en Cataluña, pero lo consiguio barato porque el hombre que lo vendía era un hombre mayor que realmente no sabia lo que tenia este Capri de especial. :okk:

#36 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes

Escrito 19 noviembre 2006 - 14:19:22

2,8 litros v6 y solo 150¿? se podra exprimir de alguna manera para sacasrle mas a ese motor no¿? d todas maneras muy muy wapos. Lo wapo wapo seria meterle un v8 de mustang. q suenan a gloria.jejeje
s2

#37 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 19 noviembre 2006 - 14:21:06

2,8 litros v6 y solo 150¿? se podra exprimir de alguna manera para sacasrle mas a ese motor no¿? d todas maneras muy muy wapos. Lo wapo wapo seria meterle un v8 de mustang. q suenan a gloria.jejeje
s2

Exprimir se puede, pero esa no es la filosofia de Ford y de cualquier marca americana aunque este se construya aqui, pero se construia en Alemania destinado al mercado Americano. el 2.8 V6 de 150 cv es el del Injection, el de carburacion no se ahora mismo cuantos caballitos tiene... XD

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos