Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Llantas Subaru Impreza 2.0R 2006


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
2 respuestas en este tema

#1 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 13 noviembre 2006 - 00:24:37

Un amiguete vende las llantas que llevaba en su Impreza por cambio a unas más ultraliggeras :P
Son de 16", la tornillería es 5x100, montan neumáticos michelin pilot primacy 205/50 R16 87V
y tienen 9380 km, vamos que están nuevas y perfectas ya que el coche es nuevo y va con mucho cuidado.También se incluyen las tuercas por si en el coche a montar utiliza tuercas, ya que le vinieron unas específicas en las nuevas llantas.
Lástima que no valgan para los Honda pero las anuncio aquí por si acaso.Son válidas para la mayoría de los modelos del grupo vag que utilizan 5 tornillos.
El precio es de 600€ negociables y están en Valencia.Si sabeis de alguien a quien le puedan interesar me avisais ;)
Saludos

Editado por Sifri, 13 noviembre 2006 - 00:29:20.


#2 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 14 noviembre 2006 - 14:48:22

mi padre se acaba de comprar el mismo, el 2.0R, en un gris oscurillo :D se lo dan la próxima semana, la verdad es que las gantas quedan un poco gena en ese ensancha de aleta que lleva. A otros coches le quedarían bien porque feas no son la verdad :) un saludo.

#3 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 14 noviembre 2006 - 15:19:18

Mmm me suenan, vaya cambio :D

Por cierto Sifri, lo que dijimos de mirar para el Subaru esta de precio por el estilo, pero no hay tanta variedad :(




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos