Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que coche comprarme?


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 Preludex

Preludex

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 671 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Honda
  • Coche:Prelude y Aprilia racing

Escrito 13 noviembre 2006 - 05:05:23

Bueno estoy dando vueltas a la cabeza sobre un pequeño problema. Yo trabajo con el coche y le hago muchos km a parte los del finde. Mi lude a pesar de ser un 2.0 133 cv, en ciudad me gasta casi los 20 litros y en carretera nunca lo he bajado de los 10. A parte de mantenimiento, es un coche viejo, no es que de problemas de ningún tipo. Además el lude, es muy llamativo y dejarlo en según que barrios pues no es muy aconsejable. Otra cosa que me preocupa es el espacio interior del coche. Necesito algo más de maletero y más espacio en las plazas posteriores.

Para el año que viene tengo pendiente ciertos negocios en los que conseguir €. Así que me planteo la posibilidad de comprarme un coche nuevo. En primer lugar me he planteado el Civic, FR-V o el Accord, por ser de nuestra marca. Nunca he tenido un calamar, ni he pensado en comprame ninguno, pero quizas ahora tenga que plantearmelo.

Me podríais informar un poco sobre consumos, medidas, consejos, etc.

Aunque me duela plantearmelo, siendo un apasionado de los Honda, tengo que mirar más marcas y modelos. Así que si que a ver si me orientais un poco.

Lo siento por el tocho. Gracias de antemano.

PD: Me he equivocado y lo he puesto en el foro Civic. Sorry.

Editado por Preludex, 13 noviembre 2006 - 05:06:48.


#2 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 13 noviembre 2006 - 05:22:35

mmmmmmmmm a tu lude le pasa algo , consume el doble de lo normal. XD

#3 Preludex

Preludex

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 671 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Honda
  • Coche:Prelude y Aprilia racing

Escrito 13 noviembre 2006 - 06:50:52

Adri mi lude está nuevo de motor. Lo que me pasa como a ti, nos gusta ir a fondo. :P

#4 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 13 noviembre 2006 - 06:51:10

Planteas 3 modelos de diferentes segmentos.

Si necesitas espacio, no lo dudes, el FR-V. Si necesitas un coche de cierta representacion, el Accord y el Civic como opcion mas "utilitaria". :D

Los tres son grandes coches. ;)

#5 Preludex

Preludex

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 671 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Honda
  • Coche:Prelude y Aprilia racing

Escrito 13 noviembre 2006 - 07:03:59

Pues la verdad es que la representación es un tema que me interesa bastante, ya que tengo un buen cargo en la empresa y suelo ir bastante trajeado. No voy a ir con un 4L. El Accord quizás es el coche que se ajusta más a mis propósitos. La verdad es que practico un conducción un poco agresiva y me interesa mucho como se comporta en cuanto a agarre, frenos, potencia, etc. El motor más potente creo que es el 2.4 190 cv. Qué tal va este motor? Cuanto mide un Accord?

Gracias!

#6 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 13 noviembre 2006 - 14:58:04

axo yo voi a fondo y en ciudado a fondo no paso de los 13 litros ni por asomo y en carretera a ritmos de 160 - 170 me ace un 10

enserio , te konsume muxo , miratelo bien :P

#7 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 13 noviembre 2006 - 19:57:03

Si lo k buscas un buen consumo juntamente con unas prestaciones buenas tu coxe no es el accord de 190 cv!!! has pensado en el toyota avensis 2.2 d4d cat con 177 cvs.... porque si eliges el accord de gosil solo tendras 140 cvs no?
ami de ese segmento me pillaria el avensis es un buen coche, amplio bonito, fiable barato de mantener... (UN BUEN COCHE)

#8 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 13 noviembre 2006 - 20:20:09

hola tio, es una lástima q x estos motivos nos tengamos que dshacer d enuestros precioso preludes, si yo tuviera la pasta me pillaba ya mismo un FRV, simplemente me encanta, he trasteao alguno y es q esta wapísimo y se va supercómodo.

Pero cmo no tngo pasta pues mira con el q he acabao jj, q no es un coche bacilón pero d lo más cómodo y práctico a la vez con buena relación potencia/economía que he probado.


un saludo!!!


un saludo

#9 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 13 noviembre 2006 - 21:02:21

del segmento del fr-v también ay muchas otras opciones a considerar... tenemos el recien llegado c4 picasso que tiene muy buena pinta lo estuve viendo en el conce y esta muy bien y con mucho ekipamiento pero el fr-v también es un buen coxe, no ay k ser "hondamaniakos" en el c4 picasso tendriamos mas espacio y 2 plazas mas eso si kreo k solo se puede cojer con un cambio automatiko con levas en el volante o algo asi porke yo no le vi la caja de cambios por ningun lao!!!

#10 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 14 noviembre 2006 - 00:18:40

Soy sincero, el Accord i-ctdi haciendo el cabra no te pasará de 10l "a no ser q vayas a chuchillo todo el día"
Si vas por carretera ese consumo baja muchísimo, incluso a menos de la mitad.

El 2.4 y conducción agresiva puede hacer q el de la gasolinera y tú seais grandes amigos.

Prueba el i-ctdi y luego opina.

Respecto al toyota de 177cv...... más de lo mismo.. sacan esa potencia de dar 1a vuelta más al turbo, así q no es potencia real como tal, x lo tanto el coche q tenemos en duración de kms debiera ser mucho más fiable.

En cuanto a velocidad la aguja pasa tranquilamente de 200km/h "x si tienes prisa"...

Yo soy sincero: El civic no da respeto, el FR-V lo veo como coche + familiar o de comercial, xo si siempre vas trajeado y llevas un Accord ya te digo yo q la gente se te queda mirando con la boca abierta.

#11 Preludex

Preludex

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 671 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Honda
  • Coche:Prelude y Aprilia racing

Escrito 14 noviembre 2006 - 00:52:40

A ver si el mio tiene 133 cv y un Honda calamar tiene 140 cv, no creo que note mucha diferencia. Necesito un coche con más potencia creo, si no me arrepentiré. Me han comentado el nuevo Golf GT, 1.4 TSI 170 cv. Dicen que gasta casi como un diesel. También me gusta el León FR. El Avensis lo veo un coche un poco clásico sin dejar de ser un cochazo. Sin duda la estética del Accord me encanta.

#12 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 14 noviembre 2006 - 01:22:54

Es complicado, el Avensis es un muy buen carro pero la línea es bastante "retro" y no soy un chaval pero me parece un coche de abuelo, es mi respetuosa opinión.
El FRV es elegante, poco visto, amplio y polivalente... por lo que escribes quizá es el que más se adapta a lo que necesitas. No se trata de ser hondamaniaco, solo mirar primero Honda.
Si no hay opciones que te gusten o se adapten, hay mucho donde mirar y bueno también.
Yo soy autónomo, uso el coche para trabajar y tengo un 2.4, le zumbo y con tandas incluidas 10'7 litros, que se pueden dejar en un par de ellos menos si se quiere o es importante ahorrar, también disfrutar un coche así a diario no tiene precio XD
Si la imagen cuenta... pillate una buena y bonita berlina... y de gasolina :ok:

#13 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 14 noviembre 2006 - 01:39:02

Es complicado, el Avensis es un muy buen carro pero la línea es bastante "retro" y no soy un chaval pero me parece un coche de abuelo, es mi respetuosa opinión.
El FRV es elegante, poco visto, amplio y polivalente... por lo que escribes quizá es el que más se adapta a lo que necesitas. No se trata de ser hondamaniaco, solo mirar primero Honda.
Si no hay opciones que te gusten o se adapten, hay mucho donde mirar y bueno también.
Yo soy autónomo, uso el coche para trabajar y tengo un 2.4, le zumbo y con tandas incluidas 10'7 litros, que se pueden dejar en un par de ellos menos si se quiere o es importante ahorrar, también disfrutar un coche así a diario no tiene precio XD
Si la imagen cuenta... pillate una buena y bonita berlina... y de gasolina :ok:




savias palabras , berlina , y gasolina , y si tiene mas de 200 Hp lo bordas :P

#14 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 14 noviembre 2006 - 01:40:41

La mía los tiene, 204'5CV certificados, pero creo que ya tiene más XD

#15 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 14 noviembre 2006 - 01:44:06

ai , tu indi !!!!! ;) de p#%@ madre ! pero aun falta muxo k potenciar y lo sabes :P

#16 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 14 noviembre 2006 - 01:46:35

A ver a ver, poco a poco ;)

#17 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 14 noviembre 2006 - 01:47:37

Tiene q recorrer muchos kms y gasolina? seamos realistas, si verdaderamente le va a dar para el pelo al coche lo q más le interesa es un diesel.

Pienso q no se puede comparar a un coche de 133cv contra otro sobrealimentado con un turbo de mayor potencia "aunq sea poca", a favor siempre del q tiene turbo.

Eso sí, si se lo puede permitir el 2.4 me parece una opción muy buena por encima del diesel.


Si realmente se te plantea una duda una forma de solventar el problema es echando cuentas...

Por cierto, un golf 1.4 de 170cv no es un Civic Vti 1.6 de 160cv... ya q algunos modelos todavía se ven al cabo de 10 años y lo otro va a ser una gran cagada como no hayan puesto piezas de alta competición... "competición no es meterle caña al turbo"

#18 Preludex

Preludex

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 671 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Honda
  • Coche:Prelude y Aprilia racing

Escrito 14 noviembre 2006 - 02:05:21

Bueno como tengo tiempo para pensarmelo, probaré el Accord calamar y el 2.4. El FR-V me encanta por lo ancho que es (deportivo familiar).

El golf tampoco me llama mucho la atención. El Mazda 6 es otro que me gusta, sobretodo el MPS :D Bueno eso són palabras mayores.

#19 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 14 noviembre 2006 - 02:51:22

yo tengo que echar una piedra a favor del 177cv de toyota. No existe motor diesel mejor... tan sencillo como eso. el menos contaminante.

El honda 140cv es un grandisimo motor también.... pero no es el D4d

Yo me compraba el accord o el civic.


Ahora estoy con Indiana... el avensis... es feo de huevos. Pero el Corolla Verso... mmm es bonito

#20 Preludex

Preludex

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 671 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Honda
  • Coche:Prelude y Aprilia racing

Escrito 15 noviembre 2006 - 02:01:45

El Corolla Verso es feo por dentro, parece de juguete.

¿Qué me deciis del Mazda 6?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos