Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Dudas Honda Accord


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 's_t_r'

's_t_r'
  • Guests

Escrito 13 noviembre 2006 - 16:27:51

Hola a todos,

Estoy interesado en la compra de un Accord, he dado muchas vueltas por muchas marcas y al final me quedo con Honda. En lo que no me decido es en la versión, pues he probado un Accord 2.0 Sport y me da la impresion que se queda un poco corto de potencia ( ahora tengo un clio 16v: 140cv y 970kg ). He pensado en el Type-S habiendo una diferencia de 3.000€ con el 2.0. Merece la pena pagar ese plus por el Type-S teniendo en cuenta que solo cambia el motor, ya que los demas "extras" son prescindibles para mi?

La compra del 2.0 tampoco me disgusta puesto que tal y como esta el tema de los radares hoy ya no se puede correr mucho.

Que me aconsejais? ( de dinero no es que vaya sobrado pero esos 3.000€ me los puedo costear financiadolos ).

Podríais enviarme o decirme donde puedo ver fotos del Accord Type-s puesto que en catálogo solo vienen fotos del Executive y las de internet son muy pequeñas?

Gracias y un saludo

#2 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 13 noviembre 2006 - 17:27:41

Si te gusta "pisar", los 190 cv son 190 cv divertidos... Pero hay que decir que también cuesta más tenerlo, por consumo y precio del seguro.

Suerte con la decisión
AL

#3 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1.001 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 13 noviembre 2006 - 17:32:26

Me parece excesiva esa cantidad que dices si es que sólo cambia el motor, pues yo cuando compré el mío valoré el equipamiento (cuero,techo solar, faros de xenon, VSA, 6 marchas...) con lo cual si que me mereció la pena pagarlo, pero sólo por el motor no. Tampoco la diferencia va a ser abismal entre uno y otro, y claro, tú al venir de ese clio con ese peso...

#4 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 13 noviembre 2006 - 17:39:14

No es por fastidiar... pero cada vez hay menos abanico de posibilidades en los posts de este subforo......
Por favor señores, usemos el buscador que para algo esta.....
Que pena me da que un foro dirigido a intercambiar informacion se vaya yendo al traste por que la gente no quiera utilizar el buscador.
Este tema se ha hablado miles de veces...

#5 vilorto

vilorto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:Accord Type S

Escrito 13 noviembre 2006 - 17:55:54

Yo estaba igual que tu hace un tiempo, al final compre el type-s por un tema de estetica, si hubieran tenido en España el Type S con motor 2.0 de 155 cv (en England lo tienen) ese es el que hubiese comprado y sabes que te digo, que me hubiera arrepentido un monton, no cambio el tiron que tiene el 2.4, ojo no menosprecio ni lo mas minimo al 2.0 que me parece un maquinon para lo que cuesta y lo poco que consume, pero la verdad es que yo ahora con 190 cv estoy contentisimo y como pasa con todo ya me estan pareciendo pocos, solo que como es la maxima potencia en Accord (por ahora) pues no me puedo arrepentir de no haber comprado uno con mas potencia...
En fin, si has probado el 2.0 y te parecio poco, deberías probar el 2.4, pero la verdad es que la diferencia no creo que sea mucha (Yo no he probado el 2.0). Tu mismo.
Saludos.

#6 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 13 noviembre 2006 - 17:58:47

Que me aconsejais? ( de dinero no es que vaya sobrado pero esos 3.000€ me los puedo costear financiadolos ).


Cuando compré mi 2.0 Exe en Abril, una de las razones por las cuales no fui por el 2.4 de 190cv fue la ley que llegaba del carnet por puntos. Ayer ya me cazó la :gc: y tuve mucha suerte (ver post sobre el asunto). Te puedo decir que el 2.0 ya anda que es un avión. El 2.4 anda mas, claro, pero ya te digo, tal como estan las cosas...

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 noviembre 2006 - 20:53:43

Dejando al margen la interesante y realista apreciación de Ludwing creo que el TypeS tiene la mejor relación Precio/Prestaciones/Equpamiento de toda la gama Accord. Lleva Xenon (elemento de seguridad que ya de por sí casi justifica la diferencia de precio que expones) y además llantas de 17" con 225 y Kit Sport. Y dicho sea de paso, algunos creemos que la exclusividad es algo valorable.

#8 's_t_r'

's_t_r'
  • Guests

Escrito 13 noviembre 2006 - 21:25:33

Ahi tienes razón, la exclusividad tiene un precio. Sabeis si el Type-S lleva, aparte del motor, más elementos mecanicos exclusivos ( por ejemplo el reglaje de las suspensiones, una dirección más directa... ) distintos del 2.0 sport?

Podríais ponerme algun enlace o algunas fotos del Type-S, las he buscado en este club ( tal y como indicaba más arriba el compañero ) pero no he visto apenas ninguna.

Muchas gracias.

#9 's_t_r'

's_t_r'
  • Guests

Escrito 14 noviembre 2006 - 15:28:40

Nadie se anima a ponerme unas fotillos de su Type S?

#10 vilorto

vilorto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:Accord Type S

Escrito 14 noviembre 2006 - 16:35:37

Pues que yo sepa las diferencias entre el Type S y el sport, aparte del motor, son:
Lleva de serie antinieblas, kit sport, faros de Xenon en cruce incluyendo los obligatorios lavafaros y regulacion automatica de faros, bluetooth integrado manejado por voz, conexion de luces automatica, una direccion mas directa que el resto de Accords aunque creo que es muy poca cosa, pero algo se nota. Por último e ignoro a que es debido parece ser que el Type S tiene 1 unidad mas de par que el resto de motores 2.4, no creo que se note lo mas minimo, supongo que sera marketing...
No se si me dejare algo en el tintero, por aqui hay mas gente con Type S, que miren si me dejo algo...
Saludos.
PD: Yo ya puse fotos por aqui de mi Accord, a ver si encuentro el post.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos