¿Me falla el foro solo a mi?
Comenzado por
trompocorse EVO
, 13 noviembre 2006 20:58:48
8 respuestas en este tema
Escrito 13 noviembre 2006 - 20:58:48
No se si os pasara a alguno mas,pero ultimamente me falla esto un huevo.Mi anterior cuenta,Trompocorse,un día quedo bloqueada y nunca mas se supo y cree la actual,y me fastidia por que casi tnia ya los 250 mensajes que me abren mas posibilidades en este foro,ahora posteo y la firma como mi hermano Smartcorse,no me deja hacer muchas funciones habituales cada dos por tres,os a pasado a alguno mas?Muchas gracias apañeros.
Escrito 13 noviembre 2006 - 23:30:31
No lo entiendo, se podía haber solucionado sin problemas, ¿lo reportaste a algún moderador o a mí? lo mismo me lo pasaste y se me ha olvidado, que curro hay para aburrir aquí... 
Aunque parezca sobrado, el 999 por 1000 de los problemas son de uno mismo, su equipo, su navegador o su conexión, salvando los cortes o averías que no son habituales.
Lo de la firma y tu hermano no lo he entendido, pero seguro que se puede resolver.

Aunque parezca sobrado, el 999 por 1000 de los problemas son de uno mismo, su equipo, su navegador o su conexión, salvando los cortes o averías que no son habituales.
Lo de la firma y tu hermano no lo he entendido, pero seguro que se puede resolver.

Escrito 14 noviembre 2006 - 18:47:06
Si en su momento te lo comunique,te mande dos correos,pero si tienes que hacer caso a todos los que semos contando problemas,es normal que se te pirase,no se que habra pasado pero entro en otros foros habitualmente y solo me falla este no se por que...Lo mismo es que semos muchos y ya no aguanta mas...

'SOLDADO'
Escrito 14 noviembre 2006 - 18:50:48
yo el otro día me identificaba y me salía bien, Bienvenido SOLDADO..... pero nada, volvía a salirse y no era capaz ni de escribir ni de entrar en sitios para registrados, un coñazo. Luego se solucionó pero no es la prmera vez que me pasa, ni borrando cookies ni nada....

Escrito 14 noviembre 2006 - 22:47:00
Yo tuve problemas con la contraseña, no pude entrar en una semana y me creé otra cuenta (que no he usado aún), pero yo creo que fue culpa mía, que soy mu burro y la toquiteé sin querer.
Aparte de eso, nunca he tenido problemas.
La otra cuenta algún día la usaré para hacer maldad.
Aparte de eso, nunca he tenido problemas.
La otra cuenta algún día la usaré para hacer maldad.
Escrito 16 noviembre 2006 - 19:44:37
Indiana,ya si quieres la otra cuenta extermínala,ahora tengo el mismo nick,pero EVOlucionado,da lo mismo,era solamente para comunicartelo y preguntar si a alguien mas le habia ocurrido.Pero ya puestos a pedir¿los mensajes que tenia en esa cuenta me los podrias añadir a esta actual?Gracias por las molestias.
Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos