O dejarlo tal cual está, y ponerle colectores, linea de ecape y tokar los frenos. Que me decís. Estoy dudando entre la estétika y las prestaciones. Si hago lo segundo tendré el coche de p#%@ madre de chasis y motor, estetikamente está bien. Si Hago lo primero esteticamente estará mejor, pero me quedo sin prestaciones que busco...
Tuning si, tuning no... es la cuestión.
#1
Escrito 03 diciembre 2004 - 19:13:52
O dejarlo tal cual está, y ponerle colectores, linea de ecape y tokar los frenos. Que me decís. Estoy dudando entre la estétika y las prestaciones. Si hago lo segundo tendré el coche de p#%@ madre de chasis y motor, estetikamente está bien. Si Hago lo primero esteticamente estará mejor, pero me quedo sin prestaciones que busco...
#2
Escrito 03 diciembre 2004 - 19:16:08
#3
Escrito 03 diciembre 2004 - 19:32:03
La decisión es tuya, pero yo potenciaría la frenada del coche sin duda.
#4
Escrito 03 diciembre 2004 - 19:37:35
A lo del paraxokes te referies al del 99 verdad?
#5
Escrito 03 diciembre 2004 - 19:46:24
Pero decididamente, me decantaré por las prestaciones, es mi punto debil...
#6
Escrito 03 diciembre 2004 - 19:50:26
Ah! Hatch si vienes a la kedada del domingo te pasaré un VCD de BMI, de civic's de nuestra generación, EK-4, EK-9... Spoon, Tanabe, y otro preparador que no me akuerdo dura una hora y piko, es la ostia, todos menos el Spoon, con turbo 450 Hp y 565 Hp, Manabu Orido y Keiichi Tsuchiya los prueban y alucinan en colores...
#7
Escrito 03 diciembre 2004 - 21:22:39
Salu2 :wink:
#8
Escrito 03 diciembre 2004 - 23:49:03
#9
Escrito 04 diciembre 2004 - 01:35:28
Definitivamente, me gastaré la pasta en prestaciones, pues pienso hacer las proximas tandas en Montmeló con el Tove y Hondaspirit, y cuando se vaya a Can Padró igual, y quiero tener el coche a punto, creo que le voy a kitar todas las pegatinas y le voy a pintar el capó del color original, solo dejando en plata los bajos de caja.
Proximas modificaciones (lo he pensado a conciencia):
1 colectores 4-2-1 (470 € Supersprint/275 € DC-Sports cerámicos)
2 linea de escape (150 €)
3 discos ranurados Tarox (No perforados) (150 €)
4 latiguillos Sparco (60 € está bien)
5 pastillas Ferodo DS-2000 (me han dicho que van mejor que las DS-2500)
6 Liquido de frenos Dot 5 (45 € aprox.)
7 Pintar capó de color de origen (80 €)
-Cables de bujías Splitfire (Regalo de Navidad)
-Bujías Denso Iridium (Regalo de Navidad)
Reducción de peso, fuera etapa, fuera altavoces traseros, maletero libre de mierda inservible, más adelante capó de carbono.
Presupuesto estimado dentro de unos 3 meses 1.500 €.
Creo que el EK·3 kedará listo, como mucho si sobra pasta un baquet y unos arneses, ya llegará el baquet reclinable del acompañante...
#10
Escrito 04 diciembre 2004 - 03:44:28
a ver...por partes...de colectores, de dc sports pasaria, al ser cerámicos, si le das mucha cera se quiebran con facilidad...no te dejes llevar x el precio barato, e inclinate x algo más de calidad como supersprint.
lo de pintar el coche...pa gustos colores, a mi me encanta como lo tienes, no es nada exagerado, aunq el coche es tuyo, y tu lo tienes q pintar como a ti te guste.
La linia de escape, también es de supersprint ? y otra cosa, no es mucho follon montar colectores y linia de escape, si luego te van a poner problemas en la itv ?
Yo creo q con lo q cuesta unos colectores y una linia de escape, tendrias de sobras para una repro de centralita, y ahi sacarias más caballos q con colectores y demás....de unos colectores sacaras 3 o 4cv, y de la linia...pues no se, otros 3 o 4 más ? igual con la repro le puedes llegar a sacar unos 15cv...no se, solo ideas....
salu2
#11
Escrito 04 diciembre 2004 - 23:10:09
mas adelante pues capó y demas apartados mecanicos y unos lips mas adelante..eso si los FEENOS q no falten jeje
SUERTE ¡¡
#12
Escrito 05 diciembre 2004 - 13:22:41
#13
Escrito 06 diciembre 2004 - 20:28:07
Lo de la repro nada de nada, nunca funcionan bien para japos, y tocar centralita.........., mejor un apexi tio.
saludos
#14
Escrito 07 diciembre 2004 - 00:32:02
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