Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tuning si, tuning no... es la cuestión.

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 osaka

osaka

TEAM CEPO Nº 10

• Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 03 diciembre 2004 - 19:13:52

Para dentro de unos 3/4 meses estaré economicamente mejor (si no fallan los calculos), he pensao (a veces lo hago). Ponerle al civic, parachoques del 98 y suprimir las molduras del parachoques tras. y aleron en carbono de Arospeed. Mas pintado en un solo color gris oscuro.
O dejarlo tal cual está, y ponerle colectores, linea de ecape y tokar los frenos. Que me decís. Estoy dudando entre la estétika y las prestaciones. Si hago lo segundo tendré el coche de p#%@ madre de chasis y motor, estetikamente está bien. Si Hago lo primero esteticamente estará mejor, pero me quedo sin prestaciones que busco... :evil:

#2 osaka

osaka

TEAM CEPO Nº 10

• Miembros
  • 6.431 mensajes

Escrito 03 diciembre 2004 - 19:16:08

P.D. unas 3/4 veces por semana hago curvas con el coche... y los frenos, se cansan que no veas. Alguna modificación más para hacerle al motor... guiadme maestros. :D

#3 Xavi

Xavi

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 882 mensajes
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 03 diciembre 2004 - 19:32:03

Yo personalmente me decanto por la mejora de las prestaciones sobre todo de los frenos. Yo con mi civic por puertos de montaña lo paso mal con el freno, se fatiga en exceso... como todos los civic.

La decisión es tuya, pero yo potenciaría la frenada del coche sin duda.

#4 Hatchback

Hatchback

Hatch

• Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Coche:Varios

Escrito 03 diciembre 2004 - 19:37:35

Yo lo k he exo es dejar el coxe a mi gusto por fuera esteticamente, y despues se empieza con algo de mejoras tenicas.....,, admisiones, colc, escapes....

A lo del paraxokes te referies al del 99 verdad?

#5 osaka

osaka

TEAM CEPO Nº 10

• Miembros
  • 6.431 mensajes

Escrito 03 diciembre 2004 - 19:46:24

Si, adaptandolo al mío, la trasera con kitar las molduras basta. Un front lip, y rear lip, todo gris oscuro, y alerón de Arospeed en carbono, el capó de carbono esperaría un tiempo... las llantas no me convencen ahora, cuando las puse sí, pero ahora busco algo más import, en 5 palos y doradas tipo Advan, pero sin serlo...
Pero decididamente, me decantaré por las prestaciones, es mi punto debil...

#6 osaka

osaka

TEAM CEPO Nº 10

• Miembros
  • 6.431 mensajes

Escrito 03 diciembre 2004 - 19:50:26

Se que estetikamente kedaría de muerte, pero luego me keda el tema prestaciones, y komo he dicho me pirra ese tema...
Ah! Hatch si vienes a la kedada del domingo te pasaré un VCD de BMI, de civic's de nuestra generación, EK-4, EK-9... Spoon, Tanabe, y otro preparador que no me akuerdo dura una hora y piko, es la ostia, todos menos el Spoon, con turbo 450 Hp y 565 Hp, Manabu Orido y Keiichi Tsuchiya los prueban y alucinan en colores...

#7 R-EK4

R-EK4

[B16A2+Vitaminado]

• Banned
  • 2.643 mensajes

Escrito 03 diciembre 2004 - 21:22:39

Osaka y si ekiparas con las 2cosas?¿ prestaciones y exterior, por k no pones esos lips y ese capo de carbono y pones frenos por ejemplo, para mi ver los colectores y la linea de escape es menos importante k unos frenos, y esteticamente siempre sera mas vistoso llebar el coche a tu gusto k no al gusto del dinero ( ya me entiendes ) yo al final de momento solo pondre el parachoques de delante y pintare molduras kmo dios manda y no con espray (kda un poco cutre la verdad) y le pondre la amortiguacion k es lo k manda, y cuando tenga algo de pasta, pues seguire con el kit de carroceria alisado y pintarlo entero, y kmo no, capo de carbono... y bueno colectores linea de escape, kit de admision directa, son las primeras ideas k tengo en el tema motor, a ver kmo va la cosa...

Salu2 :wink:

#8 javicivic

javicivic

Asimo

• Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 03 diciembre 2004 - 23:49:03

Pues yo te recomiendo las prestaciones............. Hay si me hubiese gastado la pasta de la estetica en mejorar el rendimiento :tragon: !!!!!

#9 osaka

osaka

TEAM CEPO Nº 10

• Miembros
  • 6.431 mensajes

Escrito 04 diciembre 2004 - 01:35:28

javicivic, hay un post para dentro de 2 domingos minikedada en el Mataró park, acercate y vemos esa makina. Dime algo y tapunto en la lista... :wink:
Definitivamente, me gastaré la pasta en prestaciones, pues pienso hacer las proximas tandas en Montmeló con el Tove y Hondaspirit, y cuando se vaya a Can Padró igual, y quiero tener el coche a punto, creo que le voy a kitar todas las pegatinas y le voy a pintar el capó del color original, solo dejando en plata los bajos de caja.
Proximas modificaciones (lo he pensado a conciencia):
1 colectores 4-2-1 (470 € Supersprint/275 € DC-Sports cerámicos)
2 linea de escape (150 €)
3 discos ranurados Tarox (No perforados) (150 €)
4 latiguillos Sparco (60 € está bien)
5 pastillas Ferodo DS-2000 (me han dicho que van mejor que las DS-2500)
6 Liquido de frenos Dot 5 (45 € aprox.)
7 Pintar capó de color de origen (80 €)

-Cables de bujías Splitfire (Regalo de Navidad)
-Bujías Denso Iridium (Regalo de Navidad)

Reducción de peso, fuera etapa, fuera altavoces traseros, maletero libre de mierda inservible, más adelante capó de carbono.

Presupuesto estimado dentro de unos 3 meses 1.500 €.

Creo que el EK·3 kedará listo, como mucho si sobra pasta un baquet y unos arneses, ya llegará el baquet reclinable del acompañante...

#10 Carcept

Carcept

Civic Fever !!!

• Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 04 diciembre 2004 - 03:44:28

joer...te puede qdar el coche de p#%@ madre tio !!

a ver...por partes...de colectores, de dc sports pasaria, al ser cerámicos, si le das mucha cera se quiebran con facilidad...no te dejes llevar x el precio barato, e inclinate x algo más de calidad como supersprint.

lo de pintar el coche...pa gustos colores, a mi me encanta como lo tienes, no es nada exagerado, aunq el coche es tuyo, y tu lo tienes q pintar como a ti te guste.

La linia de escape, también es de supersprint ? y otra cosa, no es mucho follon montar colectores y linia de escape, si luego te van a poner problemas en la itv ?

Yo creo q con lo q cuesta unos colectores y una linia de escape, tendrias de sobras para una repro de centralita, y ahi sacarias más caballos q con colectores y demás....de unos colectores sacaras 3 o 4cv, y de la linia...pues no se, otros 3 o 4 más ? igual con la repro le puedes llegar a sacar unos 15cv...no se, solo ideas....

salu2

#11 FriSseR

FriSseR

JoRge HCC

• Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 04 diciembre 2004 - 23:10:09

FRENOS lo primero q los civic pekan de eso..despues coelctores linea de escape defensa de alante y pintar de un uniko tono jejeje y ya ta un poko d elas dos cosa ¡¡
mas adelante pues capó y demas apartados mecanicos y unos lips mas adelante..eso si los FEENOS q no falten jeje

SUERTE ¡¡

#12 manuel_d15z8

manuel_d15z8

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 528 mensajes
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 05 diciembre 2004 - 13:22:41

Yo soy partidario también de las mejoras mecanicas, las esteticas también , pero primero mecanica que es lo importante, y primero los FRENOS jejejeje que pueden hechar al traste cualquier kit de carroceria :wink: saludos

#13 Hatchback

Hatchback

Hatch

• Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Coche:Varios

Escrito 06 diciembre 2004 - 20:28:07

Yo a lo de los frenos tarox me apunto.

Lo de la repro nada de nada, nunca funcionan bien para japos, y tocar centralita.........., mejor un apexi tio.

saludos

#14 FriSseR

FriSseR

JoRge HCC

• Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 07 diciembre 2004 - 00:32:02

por cuanto t sale un apexi ¿? y unos tarox ?(osea pinzas latiguillos y discos) to tarox o cada componenete d euan marca da igual precio aproximado de todo mas montage y mas likido...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos