Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda CBR 900RR Fireblade vs un Ford....


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 14 noviembre 2006 - 15:03:09

Llevo un par de dias con un resfriado del copon y no he ido a currar, y esta mañana he salido un rato a llenarle el deposito al coche de mi padre almenos para salir de casa, que llevo unos dias encerrado y estaba con un agobio que no veas, pues eso que cojo y me voy para la gasolinera, que esta a unos minutos de casa, lleno el deposito y me voy otra vez a cojer la carretera, cuando ya me queda poco para llegar a casa, me paro en un semaforo, quedandome el primero, y llega una CBR 900 un poco pasada de vueltas y se me para medio de lado delante mio para salir primero, (todo eso justo delante de la nueva oficina central de los mossos de esquadra con un escape un tanto ilegal) al de la moto se le veia con prisa, de esos que se quedan con la primera puesta, y dando tironcitos en plan, que salgo ya que salgo ya.......y encima ese semaforo dura un buen rato, bueno unos segundos despues de que se me parase la moto delante, oigo otro estruendo tremendo que se acerca por detras, ( otro motero flipado pienso yo..) miro hacia atras y que ven mis ojosss!!! un Ford GT !!! :blink: :blink: la ostia santa que gordo que es esooo! en negro, guapisimo, unos segundos mas y luz verde, la moto no sale muy a lo loco por no hacer mas follon delante de los mossos, salgo yo y detras de mi bastante pegadito el GT, unos pocos metros mas adelante empieza la linea discontinua y el GT me adelanta (como truena ese coche) y yo le empiezo a pisar a fondo al coche (BMW 530d), el GT me va dejando atras y se acerca a toda ostia a la moto, el de la moto supongo que lo vio venir y se escucha claramente como baja una marcha por lo menos y a fondo! y desaparecieron los dos en la larga recta, y por lo que se podia apreciar la moto no conseguia dejarlo muy atras que digamos, menudo cohete el GT este!!!

Yo ya suponia de quien seria ese ford GT, y segui la carretera un poco mas arriba de donde vivo yo, hasta la casa de un hombre que es el dueño de un conce de coches americanos aqui en Terrassa, y efectivamente, alli estaba aparcado, junto con un Hummer, dos corvettes antiguos, un camaro y un dodge charguer que tiene aparcados en un terrenillo vallado y con una especie de techo de uralita al lado de su casa! asi que el GT es su nuevo jugete, impresionante!

PD: yo seria incapaz de tener esas maquinas aparcadas a la vista de los demas!!!

#2 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 14 noviembre 2006 - 15:05:51

Gt40? o el nuevo GT...

#3 PraK

PraK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Musica, coches y pcs
  • Coche:Golf gti mk3 y Micra K10 JDM

Escrito 14 noviembre 2006 - 15:15:47

saca unas fotillos de la casa ^^
saludos

#4 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 14 noviembre 2006 - 15:25:07

Gt40? o el nuevo GT...



No no el GT40 no es, porque ese es el antiguo verdad? el de ese hombre es el nuevo, mira pongo una foto de uno igual y salimos de dudas, que yo no se las versiones y modelos que tiene ese coche :oops:


[attachment=61879:attachment]


Saludos!

saca unas fotillos de la casa ^^
saludos



A ver si me paso en otro momento y lo pillo con todos esos carracos fuera, ya que algunos si que los mete en el garaje de la casa por la noche, ya le are alguna foto espia :lol: que algun coche de esos pillo fijo!

#5 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 14 noviembre 2006 - 15:32:02

:kaska: El coche de mis sueños humedos...

http://clubhondaspir...mp;#entry653444

#6 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 14 noviembre 2006 - 15:33:54

J@$~#R, menuda chocilla con esos coches....

#7 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 14 noviembre 2006 - 20:15:30

Que alegria tener dinero y gastartelo en lo que quieres

#8 albertolll

albertolll

    pon un limon en tu vida

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Interests:ajusticiar la ciudad
  • Coche:un SDI con mala leche

Escrito 14 noviembre 2006 - 20:31:13

el de la moto no habra querido arrearle porque sino el ford ni le huele

al menos en recta

#9 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 14 noviembre 2006 - 20:50:36

el de la moto no habra querido arrearle porque sino el ford ni le huele

al menos en recta


No hay tanta diferencia como crees, yo he llevado varias motos de 600 y 1000 c.c deportivas y es cierto que aceleran un brutalidad, sobretodo dese parado, pero piensa que si vas ya lanzado a unos 100km /h como debia ir la moto y se te acerca un coche de mas de 500 cv con un peso potencia muy parecido al de la moto, acelerando y a mas velocidad que tu, no lo dejas atras asi como asi, algo mas corre la moto eso si, pero no como para que no lo huela, yo solo te digo que cuando yo tenia la CBR 600 subia esta misma carretera de la que hablo asi tranquilo y vi a mi vecino a lo lejos, tiene un Ferrari F430, y le empeze a dar para alcanzarle, el sabia que era yo porque a esa hora habiamos coincidido varias veces, y también le empezo a dar caña, yo puse la moto a mas de 200 km/h y no le pude alcanzar en un tramo recto de unos 1600 metros y cuando yo le empeze a dar, como mucho lo tenia a 400 metros de mi, y no pude, mucho ojo con esos coches tan potentes, las motos aceleran algo mas, pero cada día hacen coches mas brutos.

Saludos!

Editado por jose_CTR, 14 noviembre 2006 - 20:52:22.


#10 nectus

nectus

    a la sombra de mi sombra

  • Miembros
  • 1.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar del mundo
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 15 noviembre 2006 - 00:40:59

J@$~#R nene.....
lo que no te pase a ti.....

#11 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 15 noviembre 2006 - 01:16:50

J@$~#R nene.....
lo que no te pase a ti.....



Tu vente a dar alguna vuelta conmigo cuando tenga el EVO y veras la de gente que se nos pica XD XD :piloto:


PD: este finde te compro polvorones!

Editado por jose_CTR, 15 noviembre 2006 - 01:17:31.


#12 speedbro

speedbro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Location:A Coruña

Escrito 15 noviembre 2006 - 09:19:55

Muy pero que muy guapo el coche, de todos modos discrepo sobre que le puede hacer frente a una cbr 900 , es mas estoy con la afirmación de que no la huele, mírate lo que hace el coche entre 0 - 200 km/h y lo de la moto, o en recuperaciones o en lo que quieras, los coches actuales de ese nivel son cada día más rápidos pero las motos no son cada día más lentas. Salud

#13 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 15 noviembre 2006 - 11:06:43

Muy pero que muy guapo el coche, de todos modos discrepo sobre que le puede hacer frente a una cbr 900 , es mas estoy con la afirmación de que no la huele, mírate lo que hace el coche entre 0 - 200 km/h y lo de la moto, o en recuperaciones o en lo que quieras, los coches actuales de ese nivel son cada día más rápidos pero las motos no son cada día más lentas. Salud



No pero si yo no digo que el coche corra mas, simplemente que la diferencia no es tan abismal como se cree, y evidentemente las motos evolucionan cada día mas y en algunas su relacion peso potencia ya ha llegado, y superado el caballo por cada kg de peso, he mirado algunos datos y por ejemplo la CBR que tenia yo hasta hace poco (CBR 600 F del 2006) se hacia los 1000 metros desde parado en 21.9 segundos, y el nuevo porsche 911 Turbo necesita 21.5 seg. para cubrir esa misma distancia, yo creo que ese coche tiene una buena aceleracion no? esta claro que la CBR que tenia no es ni mucho menos una "RR" de estas ultimas que estan saliendo, y ademas es una 600, esta claro que una 1000 de las actuales, bajara en unos 3 segundos ese tiempo mas o menos, lo unico que yo quiero dar a entender es que la diferencia no es abismal, las motos son rapidisimas, pero no como para abrir el grifo a fondo y ver como desaparece en el retrovisor un coche de 500 o 600 cv en un plis plas. ;)

Saludos!

#14 crx

crx

    Taxi Racing 2

  • Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:DONDE MENOS TE LO ESPERES
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 15 noviembre 2006 - 12:27:45

Solo un pequeño apunte,hay 900 por nuestras carreteras con 14 años y mas km que el carro de manolo escobar,algunas ademas con menos caballos de los que aparentan tener esteticamente.Aun asi nunca me picaria con una moto ;)

#15 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 15 noviembre 2006 - 12:32:42

Solo un pequeño apunte,hay 900 por nuestras carreteras con 14 años y mas km que el carro de manolo escobar,algunas ademas con menos caballos de los que aparentan tener esteticamente.Aun asi nunca me picaria con una moto ;)


Hombre ya se que hay motos muy abuelitas en nuestras carreteras y que andan que se las pelan, pero mira, precisamente de la 900 RR de la que hablo yo, es como la que tu tienes en la firma, era amarilla, ese modelo tenia 145 cv o algo asi verdad?

Y a mi la verdad, que siempre ma ha dado morbo picarme con las motos, aqui al lado de mi casa hay una carretera muy muy ratonera y estrechita, que la recta mas larga no llega 100 metros, donde los domingos hay bastante moto, yo antes también iva cuando tenia, y en alguna de las salidas que he hecho con el CTR, si me he encontrado con un grupo de motos, me uno a ellos, y se suelen picar asi de buen rollo, y les pongo en verdaderos aprietos jeje y luego al llegar a un pueblo donde la mayoria para a desayunar, todos mirando el coche y hablando con ellos muy de buen rollo.

Saludos!

Editado por jose_CTR, 15 noviembre 2006 - 12:41:52.


#16 crx

crx

    Taxi Racing 2

  • Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:DONDE MENOS TE LO ESPERES
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 15 noviembre 2006 - 12:40:31

Pues entonces no es 900 es 954cc, tiene 152cc ,2003 y le mete una bufada a ese Ford que ya se puede comprar otro :lol:

Yo no aceptaria si me va picarme, una humillacion de menos de un par de millones,en mi coche millonario :oops:


;)

#17 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 15 noviembre 2006 - 12:54:44

Pues entonces no es 900 es 954cc, tiene 152cc ,2003 y le mete una bufada a ese Ford que ya se puede comprar otro :lol:

Yo no aceptaria si me va picarme, una humillacion de menos de un par de millones,en mi coche millonario :oops:
;)


Pero que ya se que la moto corre massss! y dale y dale con que le bufa! :lol: :lol: :lol: si ya lo se! solo digo, repito, que o es abismal la diferencia.




lambo vs bike

Editado por jose_CTR, 15 noviembre 2006 - 12:56:54.


#18 crx

crx

    Taxi Racing 2

  • Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:DONDE MENOS TE LO ESPERES
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 15 noviembre 2006 - 13:01:30

Pero que ya se que la moto corre massss! y dale y dale con que le bufa! :lol: :lol: :lol: si ya lo se!




Si ya lo se que lo sabesssss si has tenido moto,si lo que digo q el que no lo sabia era el del cocheeee que se pico,imagino que ahora ya si

#19 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 16 noviembre 2006 - 00:40:17

, pero cada día hacen coches mas brutos.

Saludos!

Y motos mas brutas que este año de serie llegan ya a los 190cv por litro

#20 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 21 noviembre 2006 - 08:53:13

Jose el viernes me llevas hasta la casa de ese vecino :) a ver si fisgamos algo XD

Editado por Salfumuuu, 21 noviembre 2006 - 08:53:29.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos