Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

vendo llantas TYPE R


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 14 noviembre 2006 - 17:57:09

Pues eso, que vendo mis 4 llantas de Civic type r en perfecto estado. Tiene gomas montadas, unas nakkang 215/45/17. Las llantas no estan tocadas, ni raspadas y tienen las cuatro tapas del centro. Las cubiertas estan casi nuevas, con 3 semanas de uso. Las vendo porque consegui otras llantas en 17, y como yo llevo 18 y le voy a cambiar la frenada por una k-sport, esas llantas no me van a servir porque no me entra con la pinza. El precio del conjunto llantas y gomas son 600€ y 500€ sin gomas. Pueden contactar con kike-r, que está al día de todo esto. Un saludo

No pongo fotos porque no tengo pero imaginate una llanta de type r practicamente sin usar. Pues asi estan. Aunque si tengo que poner fotos pues buscare alguna por aki

#2 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 14 noviembre 2006 - 18:05:25

ñooo q wen precio... hace nada se vendieron a ese precio sin gomas!!!
Q pena q no apareciste hace 1 mes o asi jejeje, ahora las mias están en camino... by kike XD
Las fotos si tal pa q la gente vea el estado en el que están... porq el modelo se conoce bien bien jeje.
Suerte y a animarse gente!!!!

#3 tuputam

tuputam

    Hondista

  • Miembros
  • 313 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:sport'04

Escrito 14 noviembre 2006 - 18:13:19

de donde eres yoko es probable q me interesen,yo soy de barcelona

#4 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 14 noviembre 2006 - 18:13:57

pues solo tengo estas fotos, que son de las pocas veces que las he tenido puestas

#5 scarface

scarface

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes

Escrito 14 noviembre 2006 - 18:14:15

privado

#6 tuputam

tuputam

    Hondista

  • Miembros
  • 313 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:sport'04

Escrito 14 noviembre 2006 - 18:16:54

Es mas ,practicamente seguro q me las quede

#7 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 14 noviembre 2006 - 22:35:51

privado


Scarface, eres el numero uno de la lista asi que no te preocupes que para ti son. Lo siento por los demas pero fue el primero que me lo dijo por un privado. Te comento una cosa. Las llantas son las de mi coche, pero el dinero no es para mi porque las cambie por unas speedline a un colega. Te explico. Con el rollo de los frenos grandes que le voy a poner no me cabe la llanta de serie. Entonces un colega me dijo que vendiera las de serie, le diese 500€ y me quedaba con las speedline, que dicho sea de paso, las quiero también para montar slicks. Pues eso. Ya se lo dije al colega, que se llama borja y el hablo con kike y dió fé de que eres legal. Mañana le doy a él tu numero pa que te llame y trate todo contigo. Lo de los portes van a tu cuenta, que por lo que dice kike son como 10€ por llanta en paquete azul. El colega me dijo que si podia las queria mandar el sabado por la mañana. Asi que el mañana te llama seguro. Un saludo y si quieres preguntale a kike, que aunque parezca un trapiche no lo es. Un saludo y ya estamos en contacto.

Es mas ,practicamente seguro q me las quede

lo siento tio pero se te adelantaron por muy poco. Eres el numero dos de la lista. En caso de algo ya te aviso y se me entero de algun colega de por aki que las vaya a vender también te lo digo el primero. un saludo

#8 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 15 noviembre 2006 - 03:11:42

el tercero de la lista.... ;)
son preciosas...

#9 scarface

scarface

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes

Escrito 15 noviembre 2006 - 08:18:10

ok gracias a todos y a la espera estoy...me quedo + tranquilo...ayer toda la tarde esperando... :lol: :lol:

#10 CivicNivaria

CivicNivaria

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Black CiViC Sport 7ª 1.6

Escrito 16 noviembre 2006 - 18:51:07

J@$~#R unas llantas de type aqui en tenerife y a ese precio y se me escapannnnnnnnnn! :evil:

no las usaste muxo no?? es que estan perfecto.

Un saludo.

#11 Spasmo

Spasmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar de Madrid
  • Coche:en proyecto

Escrito 16 noviembre 2006 - 21:46:11

ehms, me puedo apuntar en la lista de espera por si falta alguien? XDDD

#12 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 17 noviembre 2006 - 08:49:23

Yo seguramente venda las mias en unos meses, pero no esperaba sacar menos de 600 o 650 leuros por ellas. :S

#13 scarface

scarface

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes

Escrito 17 noviembre 2006 - 09:12:43

llantas pagadas




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos