Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Bujias ngk iridium???


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 'jai_vti'

'jai_vti'
  • Guests

Escrito 14 noviembre 2006 - 23:07:49

Hola he visto en algun post algo sobre estas bujias y queria saber si dan buen resultado y si se nota diferencia respecto a las normales. también me gustaría que me dijerais algunos cables de bujias de calidad (supongo que mejores que los originales) y donde comprar tanto las bujias como los cables.

Cual es la referencia y precio aproximado de las bujias ngk de iridio y las normales para mi coche??? es un civic 5p 1.8 vti motor b18.

#2 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 14 noviembre 2006 - 23:43:29

Hola he visto en algun post algo sobre estas bujias y queria saber si dan buen resultado y si se nota diferencia respecto a las normales. también me gustaría que me dijerais algunos cables de bujias de calidad (supongo que mejores que los originales) y donde comprar tanto las bujias como los cables.

Cual es la referencia y precio aproximado de las bujias ngk de iridio y las normales para mi coche??? es un civic 5p 1.8 vti motor b18.


las de iridio d ngk las BKR6EIX-11, y si la kieres para climas calidos la 7, el unico problema esk son mas "jodidas" de galgar k las normales

Io no noto nada (pero las llevo :D)

Cables hay mil marcas, calidad precio io creo k los mejores los de Msd, lo habre escrito ia 26 veces jeje, pero bueno no vas a notar nada asi k no te gastes un riñon en cables es lo principal.

Puse hace tiempo una comparativa k habian hecho en el vtec.net o alguno d estos i los cables de serie kedaban en 2ª posicion respecto a varios aftermarket. Con la mayoria d los aftermarkt se perdia algo

Salu2

Editado por ferrallas, 14 noviembre 2006 - 23:43:53.


#3 nipon_racers

nipon_racers

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Location:CS
  • Coche:del sol EG2 y Subaru Impreza GT

Escrito 21 noviembre 2006 - 14:00:18

yo llevo esas motadas y no noto nada pero claro nosotros los humanos no podemos apreciar nada que suba dos caballos en nuestros atmosfericos ( me entiendes)

#4 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 21 noviembre 2006 - 20:23:45

Las mias también son de iridio pero de la marca DENSO y los cables NGK y la verdad que el coche sigue yendo igual de bien XD

Editado por hildegan, 21 noviembre 2006 - 20:24:10.


#5 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 21 noviembre 2006 - 23:13:03

"mas vale malo conocido que bueno por conocer" .... en estos casos, a sabiendas que si logras algo mejor, será poco y no sabes si te durará o te irá tan bien como lo de serie....

#6 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 21 noviembre 2006 - 23:17:42

Donde se pueden comprar?

#7 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 21 noviembre 2006 - 23:19:55

Donde se pueden comprar?


Compre todo a los USA pero supongo que por aqui si buscas encontraras algo pero a precio mas elevado :unsure:

#8 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 22 noviembre 2006 - 10:39:06

las bujías tienen su función y las de serie la cumplen, por meter marcas "guays" no vas a conseguir nada, a no ser que el coche tenga una preparación hecha y se necesite variar el grado. La principal diferencia entre unas y otras podría ser la duración, pero lo recomendado, en mi opinión, siempre, es dejarse de pamplinas y montar las bujías de serie originales compradas en recambios del conce, ya que más de uno lleva bujías "de marca guay" y calidad "la leche" y le van peor al coche que las de serie, aunque no lo note :)

#9 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 22 noviembre 2006 - 11:04:27

Te puedo decir que Supre y yo hicimos por separado el cambio a las NGK Iridium en su B16 y mi B18. Luego coincidimos en un post sobre este tema de bujias y a ambos nos dio la misma impresion, que unicamente se percibe mas suavidad, un poco mas de tacto en el pedal. Aparte de ser algo menos tosco nada mas, no hay ganancia de potencia ni nada parecido, asi que es recomendable para cuando haya que sustituirlas, mientras tanto no hay prisa ;)

#10 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 23 noviembre 2006 - 22:42:21

yo llevo los spitfire y bien sube un poquito mas de vueltas antes, pero muy poquito casi inapreciable. arranke + rapido.

#11 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 23 noviembre 2006 - 23:09:57

yo en otro coche k tuve puse unas de punta de platino, no se nota nada.

#12 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 23 noviembre 2006 - 23:29:43

yo en otro coche k tuve puse unas de punta de platino, no se nota nada.


Yo creo que si lo tienes los cables pelaos y las bujias quemadas algo notaras pero no es una mod que te mejore algo si tienes lo de serie bien.

En mi caso cambie los cables y bujias porque el coche era de segunda mano y a saber cuando cambiaron las bujias. Los cables creo que nunca XD

#13 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 24 noviembre 2006 - 13:29:21

una mod de este estilo solo lo nota el motor,puede ir mas frio o arrancar +rapido pk chispa mejor pero na mas




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos