Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

vaciar catalizador??


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'jai_vti'

'jai_vti'
  • Guests

Escrito 14 noviembre 2006 - 23:13:17

Hola estoy buscando un supresor de catalizador pero el caso es que mi coche es un vti 5p del 98 y la toma la parte del catalizador mas cercana al motor esta girada en otra posicion que el en el resto de civics que he visto.

El caso es que tengo otro catalizador de un d16 y la parte que une los colectores al catalizador y me gustaría saber si puedo poner todo este tramo en el mio y vaciar este catalizador.

Como tendria que hacer el proceso de vaciado?? hay que abrirlo y luego soldarlo?? es que no tengo ni idea de como hacerlo.

Graciaas

#2 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 15 noviembre 2006 - 11:41:29

yo estaba pensando hacerle lomismo al cata de mi civic sport pero primero tengo que buscarme uno x ay, creo q simplemente seria vaciar y volver a soldar o incluso se me ocurre vaciar y soldar un tubo interiormente de punta a punta para q sea mas directo.

#3 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 15 noviembre 2006 - 11:52:37

en el sport, te dará fallo motor. necesitas sensor O2

#4 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 15 noviembre 2006 - 13:36:36

yo estaba pensando hacerle lomismo al cata de mi civic sport pero primero tengo que buscarme uno x ay, creo q simplemente seria vaciar y volver a soldar o incluso se me ocurre vaciar y soldar un tubo interiormente de punta a punta para q sea mas directo.



si no montas supre, la mejor es vaciar y soldar un tubo de punta a punta komo dices ;)

salu2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos