Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

aire acondicionado en CTR


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#1 sekito

sekito

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Location:murcia
  • Coche:civic vtec

Escrito 16 noviembre 2006 - 19:21:18

buenas, me ofrecen un CTR del 2005 con 20000 km mas o menos por 15000 euros,pero lo malo es que no lleva aire acondicionado y aki en murcia hace un calor que te cagas jeje, entonces me recomendais ponerle el aire o busco otro con aire?¿lo veis bien de precio el coche?

gracias

#2 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 16 noviembre 2006 - 19:27:05

J@$~#R esta de precio kojonudo :)

par ak el aire, si el aire es peso :D jeej


hombre se agradece, pero no se kuantos encontraras asi de bien ;)

salu2

#3 DARKO

DARKO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport 110cv

Escrito 16 noviembre 2006 - 19:28:34

Tengo entendido q a los CTR le podias poner el aire por el mismo precio que cuando los compras aunq hayan pasado unos años no??

#4 sekito

sekito

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Location:murcia
  • Coche:civic vtec

Escrito 16 noviembre 2006 - 19:45:54

lo que me echa pa tras un poco es lo del aire , y encima es de color negro jaja.

yo no tenia pensamiento de cambiar de coche ya que tengo un sport con 1 año justo y 10200 km pero me a salido esta oportunidad y creo que voi a vender mi cochecito para tirarme a por el CTR,ya que estamos ¿alguien quiere un sport del 2005 color gris con 10200km super cuidado ?

ta luego gente

#5 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 16 noviembre 2006 - 20:14:24

ponle precio y dime cuanta garantía le queda y hablamos ;)

#6 sekito

sekito

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Location:murcia
  • Coche:civic vtec

Escrito 16 noviembre 2006 - 20:26:51

galuppin ahora no tengo tiempo, pero mañana a las 7 mas o menos de la tarde e mando un privado. y miro lo de la garantia que no tengo ni idea de los años que me dieron.

#7 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 16 noviembre 2006 - 20:31:52

De precio creo que esta al pelo y lo del aire que no te tire para atras ningun type venia con aire,te lo montaban luego en la casa y creo recordar que eran 1600e.

#8 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 16 noviembre 2006 - 20:44:01

De precio creo que esta al pelo y lo del aire que no te tire para atras ningun type venia con aire,te lo montaban luego en la casa y creo recordar que eran 1600e.


EXACTO ,, 1600€ !!!!!!

El PVP no solo es cojonudo,,,, Si no que yo lo veo hasta mas SOSPECHOSO que un gitano haciendo footing con un chandal "Le coq sportif" nuevo a estrenar,,, je,je <_<

Como dice mi padre piensa mal y acertaras,,,, :P

COMPRALO,,,,

Editado por GOMIKI, 16 noviembre 2006 - 20:54:25.


#9 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 16 noviembre 2006 - 20:54:36

mira, si no te convence, te vendo mi ctr por 15.000 que lleva A/C y me dices quien es ese que lo vende por 15.000 y se lo compro :)

ah, el CTR es un coche que acumula mucho el calor en el interior, en invierno va de lujo pero en verano... se nota! XD

Editado por kistian, 16 noviembre 2006 - 20:55:08.


#10 sekito

sekito

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Location:murcia
  • Coche:civic vtec

Escrito 16 noviembre 2006 - 21:11:42

hombre barato pues si que es y sospechoso pues parece a simple vista pero no. El chaval trabaja en la porsche que esta pegada al concesionario de honda aqui en murcia de mecanico y por lo que se ve gana muchos cuartos.
yo me entere antes de ayer cuando fui a hacerle la revision de los 10000 km al mio.a este chaval lo conoci porque me lo presento la secretaria de la honda qu epor cierto esta muy buena jaja.

esque 15000euros mas 1600 ya se sube la cosa.
mañana he kedao con el chaval para ver bien el coche jeje
muchas gracias

#11 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 16 noviembre 2006 - 21:45:18

parece un chollazo, vendes el tuyo, pones un poco d pasta más y... ya le pondrás el aire antes del verano q ahora viene el frio XD ;)

#12 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 16 noviembre 2006 - 22:42:27

te aseguro que si es un 2005, con 20.000 Kms y negro...lo compras por 15.000 + 1.600 a/a + transferencia de titular ( digamos unos 500 €) = 17.100-17.500 € con a/a y puesto al día....lo vendes por 19.000 mañana mismo, se están pagando hasta 20.000 € por un 2005 con garantía. OFERTON!!! ;) :D

#13 SHION

SHION

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 358 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:TYPE R EP3 2004

Escrito 16 noviembre 2006 - 23:05:41

Te voy a dar informacion sobre ese coche que la matricula creo que termina en "DTY", verdad?.

Pues el coche se lo tuvieron que comer con patatas en la honda; por el rollo ese de que tienen que matricular, no se cuantos coches al no se que tiempo o algo asi un rollo de esos de los concesionarios y lo tuvieron que matricular y quedarselo de ahi que no lleve ni A/C, ni radio, ni na de na esta peladito, peladito, pero su k20 si lo tiene. :P

Desde que se matriculo ha estado turnandose cada semana o cada 15 dias por las manos de los vendedores y jefes de ventas de la Honda y cuando terminaron de montar el concesionario Porsche poco despues se lo pasaron al vendedor de la Porsche y desde entonces lo lleva el,no se exactamente el tiempo que lo lleva pero sobre unos 5 meses mas o menos, mes arriba mes abajo.

Esta informacion la tengo de muy buena mano, puedo intentar enterarme de mas ya que conozco a gente en el concesionario Honda el que esta junto al de porsche, al lado del de Opel que resulta que son del mismo dueño, los tres concesionarios.

Por si no te habias dado cuenta soy de Murcia y ademas yo me compre mi ctr en ese concesionario, no comentes que alguien que tiene un ctr comprado alli :ninja: te ha contado la vida de ese coche, por que entonces me vas a descubrir y no podre contarte mas cosas de ese coche o de otros en ese concesionario.

No te cuento esto por desanimarte sino por que sepas hasta el día de hoy la vida de ese coche si quieres que me entere de mas dimelo y hare por saber mas.

Siento el tocho. :P

#14 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 17 noviembre 2006 - 02:54:13

Te voy a dar informacion sobre ese coche que la matricula creo que termina en "DTY", verdad?.

Pues el coche se lo tuvieron que comer con patatas en la honda; por el rollo ese de que tienen que matricular, no se cuantos coches al no se que tiempo o algo asi un rollo de esos de los concesionarios y lo tuvieron que matricular y quedarselo de ahi que no lleve ni A/C, ni radio, ni na de na esta peladito, peladito, pero su k20 si lo tiene. :P

Desde que se matriculo ha estado turnandose cada semana o cada 15 dias por las manos de los vendedores y jefes de ventas de la Honda y cuando terminaron de montar el concesionario Porsche poco despues se lo pasaron al vendedor de la Porsche y desde entonces lo lleva el,no se exactamente el tiempo que lo lleva pero sobre unos 5 meses mas o menos, mes arriba mes abajo.

Esta informacion la tengo de muy buena mano, puedo intentar enterarme de mas ya que conozco a gente en el concesionario Honda el que esta junto al de porsche, al lado del de Opel que resulta que son del mismo dueño, los tres concesionarios.

Por si no te habias dado cuenta soy de Murcia y ademas yo me compre mi ctr en ese concesionario, no comentes que alguien que tiene un ctr comprado alli :ninja: te ha contado la vida de ese coche, por que entonces me vas a descubrir y no podre contarte mas cosas de ese coche o de otros en ese concesionario.

No te cuento esto por desanimarte sino por que sepas hasta el día de hoy la vida de ese coche si quieres que me entere de mas dimelo y hare por saber mas.

Siento el tocho. :P


Compadre,, fijate si da vueltas la vida ,, que ese coche hasta me lo han ofrecido a mi en Cartagena,, primero por 12000€ y despues por esos 15000€,, ya que uno de los que lo lleva es colega o amigo del propietario de la tienda El Refugio,, y como dice Shion hasta aqui puedo leer,, :huh:

#15 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 17 noviembre 2006 - 02:59:34

J@$~#R , el mundo es un pañuelo !

#16 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 17 noviembre 2006 - 05:55:01

Te voy a dar informacion sobre ese coche que la matricula creo que termina en "DTY", verdad?.

Pues el coche se lo tuvieron que comer con patatas en la honda; por el rollo ese de que tienen que matricular, no se cuantos coches al no se que tiempo o algo asi un rollo de esos de los concesionarios y lo tuvieron que matricular y quedarselo de ahi que no lleve ni A/C, ni radio, ni na de na esta peladito, peladito, pero su k20 si lo tiene. :P

Desde que se matriculo ha estado turnandose cada semana o cada 15 dias por las manos de los vendedores y jefes de ventas de la Honda y cuando terminaron de montar el concesionario Porsche poco despues se lo pasaron al vendedor de la Porsche,,,,,


SHION ,, ese coche lo tienen en contrato de tipo leasing o renting (a nombre de la HONDA DE MURCIA,, que creo que también es HOMOVIL,,,no??,, y el tema es que se les acaba ahora en Diciembre ,, de ahi las prisas por venderlo ,,, Pues cada día que pasa día que le pierden $$$$$ y ha ellos ya les da igual por que lo han disfrutado un par de años por 3 ó 4000 € , ten en cuenta que ese coche al quedarselo ellos , no montarle ni aire ni ningun extra y quitarle el margen de veneficio de la venta ,, a ellos no le salio por mas de 19000€ osea que venderlo ahora por ese PVP no es tan disparado.

Salu2.

#17 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 17 noviembre 2006 - 14:07:29

creo que alguien debería comprarlo de forma inminente si quiere aprovechar esta oportunidad, que es de las pocas que aparecen en la vida :D

#18 sekito

sekito

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Location:murcia
  • Coche:civic vtec

Escrito 17 noviembre 2006 - 14:09:23

ostias, pues eso no lo sabia yo.Entonces que le den por culo esta tarde iba a ir a verlo pero va a ser que no, porque lo habran tratado fatal al pasar por tantas manosy encima sin ningun extra , a mi me dijo que le faltaba el aire na mas. gracias shion

#19 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 17 noviembre 2006 - 14:43:51

ostias, pues eso no lo sabia yo.Entonces que le den por culo esta tarde iba a ir a verlo pero va a ser que no, porque lo habran tratado fatal al pasar por tantas manosy encima sin ningun extra , a mi me dijo que le faltaba el aire na mas. gracias shion


Por lo que ami me han dicho,, solo lo ha llevado el que actualmente lleva la PORSCHE ,, También te digo que cuando los concesionarios matriculan un coche , saben que tarde o temprano han de venderlo de 2ª mano,, y no pueden tratarlo a patadas ni descuidarlo, por que si no luego nadie lo compraría.

Si yo fuera tu,, me iría con un colega que tuviese o entendiese algo de CTR´s ,, lo probaría ( Cosa que por desgracia casi ninguno pudimos hacer antes de comprarlo,,,, ) y valoraría por ti mismo.

Si esta entero,, que sera lo mas seguro,,, es un chollazo tio,,,,

Salu2.

Editado por GOMIKI, 17 noviembre 2006 - 14:47:37.


#20 benemeritor

benemeritor

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:honda civic 1.6vtec 5puertas '05

Escrito 17 noviembre 2006 - 14:52:12

hombre barato pues si que es y sospechoso pues parece a simple vista pero no. El chaval trabaja en la porsche que esta pegada al concesionario de honda aqui en murcia de mecanico y por lo que se ve gana muchos cuartos.
yo me entere antes de ayer cuando fui a hacerle la revision de los 10000 km al mio.a este chaval lo conoci porque me lo presento la secretaria de la honda qu epor cierto esta muy buena jaja.

esque 15000euros mas 1600 ya se sube la cosa.
mañana he kedao con el chaval para ver bien el coche jeje
muchas gracias


el CTR estuve viendolo yo también y se ve muuuu bien, algunas veces cuando he ido a pasarle la revision al mio e estao exandole un vistazo... jejej, la secretaria te refieres a la del pelo rizao del taller?? jejeje mu simpatica si.

saludos!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos