
TERRIBLE DILEMA
#1
Escrito 16 November 2006 - 21:01:01
#2
Escrito 16 November 2006 - 21:10:07
#3
Escrito 16 November 2006 - 21:17:40
#4
Escrito 16 November 2006 - 21:30:58

pero yo personalmente....me kedaba con el "CivireX" jajaja es lo que dices, te lo has currado y hace duelo venderlo por otro q a saber...en fin, de mucha ayuda no he servido, pero sea cual sea la elección será la adecuada

#5
Escrito 16 November 2006 - 21:57:52
#6
Escrito 16 November 2006 - 22:01:36
#7
Escrito 16 November 2006 - 22:19:37

#8
Escrito 16 November 2006 - 22:46:12



#9
Escrito 16 November 2006 - 23:20:21
Luego vendes el civic tuyo de serie. Y si alguna vez piensas en swap, tienes una buena base para meterle un b18.
Como digo siempre que sale el tema del swap, si el swap que quieres hacer existe en un modelo de serie, es tonteria

Si sale bien de precio pillalo macho
#10
Escrito 16 November 2006 - 23:21:51
#11
Escrito 17 November 2006 - 00:38:44
Totalmente de acuerdo con jbh, si puedes pillarlo no lo dejes escapar, despues te arrepentiras.Compralo y le transplantas todas las piezas, que valen.
Luego vendes el civic tuyo de serie. Y si alguna vez piensas en swap, tienes una buena base para meterle un b18.
Como digo siempre que sale el tema del swap, si el swap que quieres hacer existe en un modelo de serie, es tonteria
![]()
Si sale bien de precio pillalo macho
#12
Escrito 17 November 2006 - 09:17:23
MIra que hemos hablado del tema, y tu erre que erre!!! Juan por dios!!! Que poco remedio tienes!!!!resulta ke despues de tantos años keriendo un civic vt de cuarta se pone uno a tiro.el problema viene cuando tienes el cuarta de 130 impecable ya lo conozeis,aleron traido de japon suspension las rota interior como nuevo pintado el año pasado.........en fin mucha pasta metida.merece la pena venderlo e ir x el vt?un 130 como nuevo o un vt al ke hay ke pintar y poner a tu gusto?nose ke acer......................opiniones xfa


Creo que jbh tiene mucha razón. Siempre puedes hacer un transplante de piezas, y luego vender el 130 mas o menos standar, pasando las piezas que mas te gusten al nuevo VT que tanto te encandila.Compralo y le transplantas todas las piezas, que valen.
Luego vendes el civic tuyo de serie. Y si alguna vez piensas en swap, tienes una buena base para meterle un b18.
Como digo siempre que sale el tema del swap, si el swap que quieres hacer existe en un modelo de serie, es tonteria
Si sale bien de precio pillalo macho
Aunque sigo pensando que acabarias echando de menos el 130...
Un abrazo!!!!!
Editado por Driver, 17 November 2006 - 09:17:54.
#13
Escrito 17 November 2006 - 10:12:04
Editado por SOLARRAS, 17 November 2006 - 10:12:36.
#14
Escrito 17 November 2006 - 13:29:17

#15
Escrito 17 November 2006 - 16:04:24
la verdad que ya no es por los 20 cv de mas,sino porque tener el vt es mucho mas exclusivo,que os voi a contar a vosotros.........si se nos cae la baba cada vez que se abla de uno je jeyo q tu me quedaba con el q tienes,ademas se nota tanta diferencia por esos 20cv?o es mas un por capricho de tener un 4ªmas exclusivo aun.
#16
Escrito 17 November 2006 - 16:12:14



#17
Escrito 17 November 2006 - 17:00:15

#18
Escrito 17 November 2006 - 17:45:45
Yo te ayudo a linchar a Kunte por listo, juan!!!!!
apoyo la mocion!!!!!!!
lo q quieres es tener un coche en serio y no esa imitacion de celica



#19
Escrito 17 November 2006 - 17:57:36
El civic de nuestro amigo maño fue comprado con 60.000km reales y ahora tiene otros 40.000km mas hechos por el mismo,usease 100.000km reales con practicamente la mitad realizados por el.
¿Cuanto vale ese coche sin las llantas y las suspension? ¿Cuanto le pagarian por el? ¿Creeis que alguna vez en su vida vovlera a encontrar otro civic como el que tiene?
Yo me quedaba con los dos como le he dicho 100 veces,y si no pudiera quedarme con los dos el civic no lo vendía ni loco

Editado por Nota, 17 November 2006 - 18:05:39.
#20
Escrito 17 November 2006 - 17:58:43
amen!Hay una cosa que no teneis en cuenta por muchas piezas que transplante al otro
El civic de nuestro amigo maño fue comprado con 60.000km reales y ahora tiene otros 40.000km mas hechos por el mismo,usease 100.000km reales con practicamente la mitad realizados por el.
¿Cuanto vale ese coche sin las llantas y las suspension? ¿Cuanto le pagarian por el? ¿Creeis que alguna vez en su vida vovlera a encontrar otro civic como el que tiene?
Yo me quedaba con los dis como le he dicho 100 veces,y si no pudiera quedarme con los dos el civic no lo vendia ni loco

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos