Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

TERRIBLE DILEMA

• Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#1 juand16a9

juand16a9

Asimo

• Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Coche:crx VT

Escrito 16 noviembre 2006 - 21:01:01

resulta que despues de tantos años keriendo un civic vt de cuarta se pone uno a tiro.el problema viene cuando tienes el cuarta de 130 impecable ya lo conozeis,aleron traido de japon suspension las rota interior como nuevo pintado el año pasado.........en fin mucha pasta metida.merece la pena venderlo e ir x el vt?un 130 como nuevo o un vt al que hay que pintar y poner a tu gusto?no se que acer......................opiniones por favor

#2 Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 16 noviembre 2006 - 21:10:07

No existe la posibilidad de un swap?

#3 juand16a9

juand16a9

Asimo

• Miembros
  • 1.089 mensajes

Escrito 16 noviembre 2006 - 21:17:40

si pero en mi opinion es mejor comprar el vt ya tal cual.cambia el capot cambian los intermitentes del paragolpes.el marcador.....y por el precio que sale es mejor cojerlo asi que acer swap.aunke no lleva aire,esto es un problema la verdad no se que acer

#4 XeNia

XeNia

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6i

Escrito 16 noviembre 2006 - 21:30:58

uhm...yo me kedaba con el que tienes...nu se...tmb depende de ti, si tienes ganas de innovar y meterte en algo "nuevo"...además si tantas ganas le tienes desde siempre al civic vt...adelante! ;)

pero yo personalmente....me kedaba con el "CivireX" jajaja es lo que dices, te lo has currado y hace duelo venderlo por otro q a saber...en fin, de mucha ayuda no he servido, pero sea cual sea la elección será la adecuada ;)

#5 mugen-boy

mugen-boy

Old School Lover

• Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 16 noviembre 2006 - 21:57:52

La pregunta es si te van a dar los € q quieres por tu civic.

#6 juand16a9

juand16a9

Asimo

• Miembros
  • 1.089 mensajes

Escrito 16 noviembre 2006 - 22:01:36

un coche asi de cuidado no se puede malvender ni regalar,eso lo tengo claro.necesitaria encontrar quien kiera un cuarta con todo lo que yeva y asi de bien y eso es dificil.para vender las cosas bien necesitas tiempo las prisas son malas consejeras y tiempo es precisamente lo que no hay.menudo lio

#7 javicivic

javicivic

Asimo

• Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 16 noviembre 2006 - 22:19:37

Yo pedia un prestamo ( si no hay pasta para comprarlo ) y lo probaba con trankilidad, lo veia un mecanico y lo que surgiera..... despues tienes opcion de vender tu 130 o el vt, sin prisa y con la seguridad de elegir bien. Bueno esa es mi opinion :roll: !!!

#8 Deathcorpes

Deathcorpes

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 306 mensajes
  • Coche:CRX ED9

Escrito 16 noviembre 2006 - 22:46:12

Yo teniendo el civic como lo tienes no lo cambiaria , ademas el tema de venderlo para pillar el vt no es tan facil como parece , aunque el coche este de p#%@ madre es complicado venderlo a buen precio, animo y quedate con los dos :) :lol: :D

#9 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 16 noviembre 2006 - 23:20:21

Compralo y le transplantas todas las piezas, que valen.

Luego vendes el civic tuyo de serie. Y si alguna vez piensas en swap, tienes una buena base para meterle un b18.

Como digo siempre que sale el tema del swap, si el swap que quieres hacer existe en un modelo de serie, es tonteria

;)

Si sale bien de precio pillalo macho

#10 ((Juantxo))

((Juantxo))

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:Prelude vtiS

Escrito 16 noviembre 2006 - 23:21:51

Hombre yo no e visto tu civic pero si dices que as invertido mucha pasta en el para dejarlo a tu gusto , yo no me desaria de el porque vas a perder mucha pasta ... pero si siempre as querido un vt y esta a buen precio piensa que estas comprado un coche que casi no hay en españa y digo yo que con el tienpo sera una joyita muy valorada

#11 civico07

civico07

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.064 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 17 noviembre 2006 - 00:38:44

Luego vendes el civic tuyo de serie. Y si alguna vez piensas en swap, tienes una buena base para meterle un b18.

Como digo siempre que sale el tema del swap, si el swap que quieres hacer existe en un modelo de serie, es tonteria

;)

Totalmente de acuerdo con jbh, si puedes pillarlo no lo dejes escapar, despues te arrepentiras.

#12 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 17 noviembre 2006 - 09:17:23

resulta ke despues de tantos años keriendo un civic vt de cuarta se pone uno a tiro.el problema viene cuando tienes el cuarta de 130 impecable ya lo conozeis,aleron traido de japon suspension las rota interior como nuevo pintado el año pasado.........en fin mucha pasta metida.merece la pena venderlo e ir x el vt?un 130 como nuevo o un vt al ke hay ke pintar y poner a tu gusto?nose ke acer......................opiniones xfa

MIra que hemos hablado del tema, y tu erre que erre!!! Juan por dios!!! Que poco remedio tienes!!!! :oops: Tu ya sabes mi opinion.... ;)

;)

Creo que jbh tiene mucha razón. Siempre puedes hacer un transplante de piezas, y luego vender el 130 mas o menos standar, pasando las piezas que mas te gusten al nuevo VT que tanto te encandila.

Aunque sigo pensando que acabarias echando de menos el 130...

Un abrazo!!!!!

Editado por Driver, 17 noviembre 2006 - 09:17:54.

#13 solarras

solarras

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 17 noviembre 2006 - 10:12:04

yo q tu me quedaba con el q tienes,ademas se nota tanta diferencia por esos 20cv?o es mas un por capricho de tener un 4ªmas exclusivo aun.

Editado por SOLARRAS, 17 noviembre 2006 - 10:12:36.

#14 Nota

Nota

Old School

• Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 17 noviembre 2006 - 13:29:17

Yo también te lo he dicho cienes de veces,si vendes el tuyo te vas a arrepentir ;)

#15 juand16a9

juand16a9

Asimo

• Miembros
  • 1.089 mensajes

Escrito 17 noviembre 2006 - 16:04:24

yo q tu me quedaba con el q tienes,ademas se nota tanta diferencia por esos 20cv?o es mas un por capricho de tener un 4ªmas exclusivo aun.

la verdad que ya no es por los 20 cv de mas,sino porque tener el vt es mucho mas exclusivo,que os voi a contar a vosotros.........si se nos cae la baba cada vez que se abla de uno je je

#16 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 17 noviembre 2006 - 16:12:14

Yo piyaria el VT, montaria todos los accesorios o extras que llevas en el 130cv y venderia el 130cv de serie ... te doi 800€ por el trozo de hierro ese negro XD XD XD

#17 Driver

Driver

• Moderadores
  • 12.514 mensajes

Escrito 17 noviembre 2006 - 17:00:15

Yo te ayudo a linchar a Kunte por listo, juan!!!!! :lol:

#18 solarras

solarras

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 17 noviembre 2006 - 17:45:45

Yo te ayudo a linchar a Kunte por listo, juan!!!!! :lol:

apoyo la mocion!!!!!!!
lo q quieres es tener un coche en serio y no esa imitacion de celica :risa: :risa: :risa:

#19 Nota

Nota

Old School

• Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 17 noviembre 2006 - 17:57:36

Hay una cosa que no teneis en cuenta por muchas piezas que transplante al otro

El civic de nuestro amigo maño fue comprado con 60.000km reales y ahora tiene otros 40.000km mas hechos por el mismo,usease 100.000km reales con practicamente la mitad realizados por el.
¿Cuanto vale ese coche sin las llantas y las suspension? ¿Cuanto le pagarian por el? ¿Creeis que alguna vez en su vida vovlera a encontrar otro civic como el que tiene?

Yo me quedaba con los dos como le he dicho 100 veces,y si no pudiera quedarme con los dos el civic no lo vendía ni loco ;)

Editado por Nota, 17 noviembre 2006 - 18:05:39.

#20 Driver

Driver

• Moderadores
  • 12.514 mensajes

Escrito 17 noviembre 2006 - 17:58:43

Hay una cosa que no teneis en cuenta por muchas piezas que transplante al otro

El civic de nuestro amigo maño fue comprado con 60.000km reales y ahora tiene otros 40.000km mas hechos por el mismo,usease 100.000km reales con practicamente la mitad realizados por el.
¿Cuanto vale ese coche sin las llantas y las suspension? ¿Cuanto le pagarian por el? ¿Creeis que alguna vez en su vida vovlera a encontrar otro civic como el que tiene?

Yo me quedaba con los dis como le he dicho 100 veces,y si no pudiera quedarme con los dos el civic no lo vendia ni loco ;)

amen! :chino:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos