necesito vender el mio bien para restaurar el vt.pintarlo en crema ,bajarlo y colocar unas llantas en condiciones.ami me costo el civic ace tres años 5000 euros y estando de serie completamente pelado.eso si impecable.aora le e metido muchas cosas,todas nuevas y solo en recambios con lo que doi con el coche es una pasta.si alguien a visto civic 4 en el estado que lo tengo yo y con todo lo que yeva a 2000-2500 euros y con el kilometraje que yeva que coloke link,vereis como no sale ninguno

TERRIBLE DILEMA
Comenzado por
juand16a9
, 16 November 2006 21:01:01
42 respuestas en este tema
Escrito 18 December 2006 - 10:07:44
Escrito 18 December 2006 - 10:35:35
Juan, el dia que te vea te voy a pegar un collejón de los grandes, pero ya te lo he dicho... Haz lo que creas que debes hacer...
Un abrazo grande!
Un abrazo grande!
Escrito 18 December 2006 - 12:15:58
Depende de lo que prime en tu vida:
- Si estas tranquilito con el coche actual, no tienes ganas de embarcarte en restauraciones ni proyectos, lo que tienes te cunde, etc... quedate tal cual y no te compliques la vida
- Si tienes ganas de algo nuevo, otro proyecto, restauracion, tal vez nueva imagen para el coche, acompañado de nuevo motor que te va a dar buenas alegrias, lanzate a la piscina a mojarte hasta las cejas
- Si estas tranquilito con el coche actual, no tienes ganas de embarcarte en restauraciones ni proyectos, lo que tienes te cunde, etc... quedate tal cual y no te compliques la vida
- Si tienes ganas de algo nuevo, otro proyecto, restauracion, tal vez nueva imagen para el coche, acompañado de nuevo motor que te va a dar buenas alegrias, lanzate a la piscina a mojarte hasta las cejas

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos