Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

TERRIBLE DILEMA

• Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#41 juand16a9

juand16a9

Asimo

• Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Coche:crx VT

Escrito 18 diciembre 2006 - 10:07:44

necesito vender el mio bien para restaurar el vt.pintarlo en crema ,bajarlo y colocar unas llantas en condiciones.ami me costo el civic ace tres años 5000 euros y estando de serie completamente pelado.eso si impecable.aora le e metido muchas cosas,todas nuevas y solo en recambios con lo que doi con el coche es una pasta.si alguien a visto civic 4 en el estado que lo tengo yo y con todo lo que yeva a 2000-2500 euros y con el kilometraje que yeva que coloke link,vereis como no sale ninguno

#42 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 18 diciembre 2006 - 10:35:35

Juan, el dia que te vea te voy a pegar un collejón de los grandes, pero ya te lo he dicho... Haz lo que creas que debes hacer...

Un abrazo grande!

#43 Tropic

Tropic

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 692 mensajes
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 18 diciembre 2006 - 12:15:58

Depende de lo que prime en tu vida:

- Si estas tranquilito con el coche actual, no tienes ganas de embarcarte en restauraciones ni proyectos, lo que tienes te cunde, etc... quedate tal cual y no te compliques la vida

- Si tienes ganas de algo nuevo, otro proyecto, restauracion, tal vez nueva imagen para el coche, acompañado de nuevo motor que te va a dar buenas alegrias, lanzate a la piscina a mojarte hasta las cejas ;)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos