Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

al pedir cita en Quer Auto Madrid


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 17 November 2006 - 09:56:26

Fui antes de ayer a pedir cita para lo del ruido de direccion y me pide el chaval de recepcion la matricula y me dice esta a nombre de Jorge no se qué? y yo le comento que el coche es mio y deducimos que es el anterior dueño que esta en la base de datos y eso quiere decir que a llevado el coche a Honda.
Aqui viene la cuestión: ¿me darán el historial de mantenimiento del coche? sin darme datos del otro dueño, claro. Seria muy interesante saber todo lo que le han hecho al coche, al menos durante el tiempo que lo ha llevado, por que sabeis, que la mayoria de la gente, deja de llevar el coche a la casa cuando se acaba la garantia, excepto para problemas que no sean un cambio de aceite, ruedas o unos frenos. A ver que me decis si creeis que el de recepcion me dara un historial de mantenimiento.

#2 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 17 November 2006 - 10:42:31

Por pedirselo no creo que pierdas nada, pienso que en vez de un historial escrito te mirarán en el ordenador y te dirán de palabra las revisiones que ha pasado piezas que ha cambiado reparaciones etc.., y ya si tienes algo de confi con el del taller no creo que te ponga muchos problemas ;)

#3 montesah

montesah

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 17 November 2006 - 11:16:58

Por pedirselo no creo que pierdas nada, pienso que en vez de un historial escrito te mirarán en el ordenador y te dirán de palabra las revisiones que ha pasado piezas que ha cambiado reparaciones etc.., y ya si tienes algo de confi con el del taller no creo que te ponga muchos problemas ;)


No lo permite la ley de confidealidad de datos

#4 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 17 November 2006 - 15:40:45

No te atenderia un tio gordo y barbudo, mazo de flipado, porque cuando estube yo el sabado pidiendo el filtro de aire y el miercoles cuando lo recogi me dieron ganas de pisarle el cuello al muy .... :cabreao: ....

Porque me piya al lado de casa Quer Motor que sino me ivan a ver el pelo a mi mas por alli :evil:

Editado por KuNtE, 17 November 2006 - 15:41:13.


#5 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 17 November 2006 - 21:28:57

Era un muchacho joven y delgado el que me atendio como de venti y pocos años, no creo que les cueste nada decirme lo que le han hecho al coche de mantenimiento y reparaciones solamente con que me lo lea del ordenador ma basta, por que imaginaos que me entero que ha tenido algo gordo de golpes o averias importantes que no sean cambios de aceite y puedo saber por donde tirar con el coche y lo que le debo de hacer en el futuro.
Trabajo en un taller de peugeot y se que e s la ley de proteccion de datos, pero si me viene un tio en mis circunstancias, no me cuesta nada leerle el historial de taller por que le va a beneficiar a el y a nosotros a la hora de futuras averias.

#6 'OJOCONLOSCONCESIONARIOS'

'OJOCONLOSCONCESIONARIOS'
  • Guests

Escrito 25 November 2006 - 19:12:35

a mi en quer motor me han hecho la putada del año

#7 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 25 November 2006 - 19:23:25

a mi en quer motor me han hecho la putada del año

cuentanos ahora mismo¡¡¡¡


Por cierto, me dieron todo el historial de reparaciones y mantenimiento del coche sin ningun problemas, resulta que e pusieron motor completo nuevo hace 2 años y la distribucion hace 20000 km mira de lo que me he enterado que alegria.

#8 'OJOCONLOSCONCESIONARIOS'

'OJOCONLOSCONCESIONARIOS'
  • Guests

Escrito 25 November 2006 - 19:57:06

HE ABIERTO UNA NUEVA DISCUSION PARA CONTAROS LA HISTORIA
ESTÁ COMO QUER MOTOR ESTAFADORES

AGRADECERIA VUESTRAS OPINIONES :evil: :evil: :evil: :evil:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos