Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

LLave roja, volamos hacia Moscú!


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Dudu

Dudu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Location:Lleida

Escrito 17 noviembre 2006 - 12:20:51

Compañeros, necesito hacer una copia de la llave de mi lata, y al hilo de esto me asalta la duda de.... para qué coño vale la LLAVE ROJA?? Es para hacer copias? Es imprescindible usarla para hacer una copia de la llave del coche? Esta llave no se puede utilizar en el contacto.... pero sí en las puertas?? Qué hace la llave roja para que si la mete en el contacto tengas que cambiar el bombín??

Hace tiempo que no pasaba por aquí, pero veo que os mantenéis muy activos.
Saluten!!

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 17 noviembre 2006 - 12:25:17

La llave roja es para hacer copias.

No sirve para arrancar el coche, ademas de que puedes desconfigurar la centralita si lo intentas.

#3 vti98

vti98

    Aspirador Sparco

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:Salamanca y Leioa (bilbao)
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 17 noviembre 2006 - 12:29:45

La necesitas por cojones... sino lo que puedes hacer es pedirte la espada original del tuyo (con el numero que viene en la chapita) y despues copiar el chip en un mister minit o cadena similar de copia de llaves. ES lo q tuve que hacer yo...

La necesitas por cojones... sino lo que puedes hacer es pedirte la espada original del tuyo (con el numero que viene en la chapita) y despues copiar el chip en un mister minit o cadena similar de copia de llaves. ES lo q tuve que hacer yo...
La otra opcion es que hagas la copia directamente en alguna de esas tiendas, te saldra mas barata

#4 Dudu

Dudu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Location:Lleida

Escrito 17 noviembre 2006 - 12:36:41

La necesitas por cojones... sino lo que puedes hacer es pedirte la espada original del tuyo (con el numero que viene en la chapita) y despues copiar el chip en un mister minit o cadena similar de copia de llaves. ES lo q tuve que hacer yo...

La necesitas por cojones... sino lo que puedes hacer es pedirte la espada original del tuyo (con el numero que viene en la chapita) y despues copiar el chip en un mister minit o cadena similar de copia de llaves. ES lo q tuve que hacer yo...
La otra opcion es que hagas la copia directamente en alguna de esas tiendas, te saldra mas barata


Pero entonces, con la llave roja puedo ir a cualquier sitio de copias normal y corriente y pedir una copia normal? O tengo que pedir algo especial?
Gracias por vuestras respuestas tan raudas.
Saluten!

#5 vti98

vti98

    Aspirador Sparco

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:Salamanca y Leioa (bilbao)
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 17 noviembre 2006 - 12:48:45

Con la roja en la honda te la hacen, te meten un aparatito en la centralita, meten la llave y listo. Lo de si puedes copiar esa para arrancar el coche... ya no lo se, pero no me fiaria mucho, mejor preguntas en la honda. Si tienes la llave negra esa si se puede copiar sin problema. Espero haberte ayudado. Saludos

#6 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 17 noviembre 2006 - 14:19:10

Tengo un cupe del 99 y cuando lo compre de 2ª mano no me dieron llave roja si k la llevaba verda??

#7 whitecivic

whitecivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CIVIC

Escrito 17 noviembre 2006 - 14:21:48

Tengo un cupe del 99 y cuando lo compre de 2ª mano no me dieron llave roja si k la llevaba verda??


El mio es un 6ª del 96 y la lleva, así que el tuyo seguramente también.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos