EN EL CAMBIO AUTOMATICO DEL ACCORD 2.0, CREO QUE TIENE LA OPCION DE CAMBIO SECUENCIAL PERO... ¿COMO FUNCIONA REALMENTE EL CAMBIO SECUENCIAL?.
¿ES COMO EL CAMBIO MANUAL PERO SIN EMBRAGUE?
¿LOS CAMBIOS DE MARCHA SE HACEN EN LA PALANCA O EN EL VOLANTE?
AGRADECERIA RESPUESTAS DE CUALQUIERA QUE ME PUEDA INFORMAR AL RESPECTO.
POR CIERTO, TENGO UN VW BORA DIESEL, Y AUNQUE EN CUANTO A MOTOR CON MA HA IDO MAL DEL TODO, ES UN DESASTRE EN CUANTO A PEQUEÑAS AVERIAS (CAUDALIMETRO, VENTANILLAS, SISTEMAS ELECTRICOS, ETC) QUE AL FINAL ECHANDO CUENTAS ME HAN COSTADO UNA BUENA PASTA, SOBRE TODO TENIENDO EN CUENTA QUE LA MANO DE OBRA EN LOS CONCESIONARIOS DE VW ES DE UNOS 55 € LA HORA, NI QUE FUERAN LOS INGENIEROS DE F-1.
SUPONGO QUE LA FIABILIDAD DE HONDA AL RESPECTO NO ME DARA NINGUNA SORPRESA DE ESTE TIPO.
GRACIAS DE ANTEMANO
DUDA CAMBIO AUTOMATICO ACCORD
Comenzado por
zapata
, 17 noviembre 2006 16:16:49
3 respuestas en este tema
#1
Escrito 17 noviembre 2006 - 16:16:49
#2
Escrito 17 noviembre 2006 - 16:27:13
bueno cambio secuencial, al menos en mi anterior audi a6, era dandole un toque para arriba subias de marcha, y otro hacia abajo bajabas de marcha.
En el audi tenia la posibilidad de poder cambiar de marcha tanto en la caja de cambios, como en el volante.
En el audi tenia la posibilidad de poder cambiar de marcha tanto en la caja de cambios, como en el volante.
#3 'mmaizv'
Escrito 17 noviembre 2006 - 18:43:02
El cambio de velocidad se realiza desde la palanca.
Con un toque hacia adelante se sube una velocidad y con toque hacia atras se baja.
De todas formas creo que el uso del secuencial es escaso y para momentos muy particulares (bajadas de puertos), porque el cambio en automatico es una autentica maravilla.
Saludos
Con un toque hacia adelante se sube una velocidad y con toque hacia atras se baja.
De todas formas creo que el uso del secuencial es escaso y para momentos muy particulares (bajadas de puertos), porque el cambio en automatico es una autentica maravilla.
Saludos
#4
Escrito 17 noviembre 2006 - 19:55:46
El cambio secuencial, como te han explicado ya, funciona desde la palanca. No tiene levas en el volante. Yo lo utilizo casi siempre, menos para ciudad que utilizo el AT.
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