Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

seguros Type R


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#1 miguel_ek

miguel_ek

    PoWeReD by k20a2

  • Miembros
  • 1,635 mensajes
  • Location:Reus (TGN)
  • Coche:Civic TypeR// Suzuki DRZ 400

Escrito 17 November 2006 - 23:28:26

Nada q tengo pensamientos impuros.. XD i kerria saber q os klaban x cuestro ep3, m imagino q sera muxo mas karo q el d un integra ya q es mas nuevo.. aun asi x el integra me pedian 40 € mas q x el ek3 q tengo XD tengo 19 años i año i piko d karne

#2 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 18 November 2006 - 02:44:47

Nada q tengo pensamientos impuros.. XD i kerria saber q os klaban x cuestro ep3, m imagino q sera muxo mas karo q el d un integra ya q es mas nuevo.. aun asi x el integra me pedian 40 € mas q x el ek3 q tengo XD tengo 19 años i año i piko d karne


950€ ,, TODO RIESGO con franquicia de 600€ creo recordar. Sin bonificación

Salu2.

#3 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 18 November 2006 - 08:01:58

En Mapfre a mi me pedia mas de 4000 euros anuales. En una situacion como la tuya. Conductor novel, menos de 25 años, y coche nuevo.

Menos mal que menganito es primo de fulanito que a su vez es cuñado de zutanito que trabaja en mapfre; pues bien, yo conozco a menganito, si no no hubiera podido permitirmelo... :S

Es más, me dijeron que con mis condiciones (las de hace un año y medio, las tuyas actualmente), que calcura de seguro a 1000 euros por millon de pelas que costara el coche a todo riesgo. 12000 euros, equivale a 2000 pavos de seguro; CTR, 4400€

#4 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 18 November 2006 - 12:03:42

900,83 € en la Mutua Madrileña, Todo Riesgo sin franquicia; luego aseguré las llantas por valor de 1.400 € :D y pagué 33,00 € más hasta finalizar seguro. He visto la simulación en mi ficha para el próximo recibo y me toca pagar 956,00 € con las llantas y algo que me ha subido. :unsure:

un saludo.

#5 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 18 November 2006 - 12:16:33

yo si hubiese descubierto mutua madrileña antes......

yo me compre el ctr cuando hacia un mes que saqué la L de detrás del coche y con 20 años, mi aseguradora habitual, como tengo buen rollo me hicieron buen precio, 900 pago por terceros ampliado sin bonificación, por un astra F 1.4 pagaba 450, todo a mi nombre siempre

yo de ti iria a mutua madrileña, te bonifican mazo y rápido

*se toca la cabeza como cierto presentador que huvo en antena 3* si lo hubiera sabido antes.....

Editado por kistian, 18 November 2006 - 12:18:21.


#6 DARKO

DARKO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport 110cv

Escrito 18 November 2006 - 14:21:41

El mio no es un CTR , es un sport pero en la mutua el primer año pague 1300 a todo riesgo con franquicia de 200, y ahora el segundo año me llego la carta el otro día y pagare 830 con las mismas condiciones.

#7 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 18 November 2006 - 14:30:16

J@$~#R. A mi me clavan 2100€ por el Alfa con franquicia de 360€. Me han dicho que es imposible asegurarme el CTR.

#8 NANDO CTR

NANDO CTR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:salou (tgn)
  • Interests:K20....
  • Coche:civic type R 2001

Escrito 18 November 2006 - 14:49:29

Nada q tengo pensamientos impuros.. XD i kerria saber q os klaban x cuestro ep3, m imagino q sera muxo mas karo q el d un integra ya q es mas nuevo.. aun asi x el integra me pedian 40 € mas q x el ek3 q tengo XD tengo 19 años i año i piko d karne


hola vecino!! jeje. agregame al msn y hablamos del tema porque tg un amiguete oficina de axa de tarragona q seguro q te lo podra arreglar algo sabes.. es q al ser tan joven y tener tan poco tiempo de carnet lo tienes un poco complicado nen!!

yo pago de mi ctr del año 2003 1300 € a todo riesgo, tng 25 años y todacia no llego a 5 años d carnet..
mutua madrileña es algo mas varato pero ciertas personas q an tenido algun accidente no me la recomiendan pq an tenido problemas y al no tener oficina no puedes hablar cara a cara con nadie..

a todo el mundo no le pasa lo mismo pero no se, tu mismo..
SALUDOS!!!

#9 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 18 November 2006 - 15:17:30

yo pago de mi ctr del año 2003 1300 € a todo riesgo, tng 25 años y todacia no llego a 5 años d carnet..
mutua madrileña es algo mas varato pero ciertas personas q an tenido algun accidente no me la recomiendan pq an tenido problemas y al no tener oficina no puedes hablar cara a cara con nadie..

a todo el mundo no le pasa lo mismo pero no se, tu mismo..
SALUDOS!!!



yo no puedo dar la razón a eso y cuando digo "yo" me refiero solo a mi experiencia.

Con la Mutua me han robado un coche y me pagaron el 100% sin problemas en 1 mes, he tenido partes de chapa, pintura y golpes y siempre arreglos bien, aunque eso depende del taller, por ejemplo, el CTR, un golpe de chapa, directamente fue a la Honda y sin problemas, lo arreglaron y el seguro pagó religiosamente.

Lo de que no hay cara a cara supongo que será dle sitio, porque en mi caso he ido cara a cara a peritar coches a su oficina para no tener que dejarlo en ningún taller, he ido a entregar partes cara a cara, he ido a contratar y modificar mi póliza pillando mi númerito para una de tantas mesas que atienden...y para otras cosas, por teléfono claro.

Si ha cambiado algo y estoy desfasado no digo que no, pero hasta ahora, mi experiencia ha sido esa y muy bien, incluso con asistencia de grúa perfecta :D ...quizá smañana me cague en ella pero creo que se infunda un malestar injustificado, porque malos casos los hay claro, pero también los hay en Mapfre.

La Mutua además deja asegurar todo los accesorios que quieras tipo llantas, audio, alerones, frenos.... y sube ridículamente poco.

Lo que si es cierto es que de hace 2-3 años a esta parte, han subido precios para los "nuevos" clientes, los que ya teníamos un poco más de antigüedad nos hemos beneficiado de las bonificaciones pasadas, por eso yo pago 900 € por mi CTR, sin franquicia y a todo riesgo.

Ahora meterse en la Mutua el primer año es un poco más caro, pero el ahorro del 2º y sobretodo el 3º puede ser muy interesante, cuanto antes se entre, mejor. :)

Añado...muchos de los problemas con la Mutua suele ser porque los talleres consideran que MMA paga "poco", lo cual lleva a que se quejen y quieran hacer trabajos chapuzas como castigo... :roll:

El problema es de los talleres, no se puede confiar en cualquiera, si la MMA paga "poco" que se jodan porque quiza´s ellos quieran cobrar "mucho". ;)

#10 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 18 November 2006 - 15:25:43

hola vecino!! jeje. agregame al msn y hablamos del tema porque tg un amiguete oficina de axa de tarragona q seguro q te lo podra arreglar algo sabes.. es q al ser tan joven y tener tan poco tiempo de carnet lo tienes un poco complicado nen!!

yo pago de mi ctr del año 2003 1300 € a todo riesgo, tng 25 años y todacia no llego a 5 años d carnet..
mutua madrileña es algo mas varato pero ciertas personas q an tenido algun accidente no me la recomiendan pq an tenido problemas y al no tener oficina no puedes hablar cara a cara con nadie..

a todo el mundo no le pasa lo mismo pero no se, tu mismo..
SALUDOS!!!


yo tengo axa y demomento estoy muy contento con el servicio

sólo he tenido un problema, una mujer de unos 50 años con un galloper de las que aparcan a oido y tienen el oido jodido me dejo el paracoche delantero su firma, eso me paso en enero y bueno, a parte que me han dicho que no me van aincrementar la cuota (es mas, me ha bajado), me estan atendiendo muy bien, se preocupan, he tenido que ir al notario para dar poderes para pleitos a sus abogados y con solo darles la factura del notario me reembolsan dicho gasto

vamos, que a parte de ser el seguro un papelito con el cual no te multan... tbien está para otras cosas

sinó también está el consorcio de compensación, ahí aseguran a cualquier joven y no se queman en precio, eso si, sólo el seguro obligatorio y poco mas :P

#11 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1,223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 18 November 2006 - 16:34:59

Hola,

Pues yo pago por el seguro del s2000, a terceros ampliado, en mutua madrileña casi 1400€, y tengo 20 años y menos de 1 año con carnet, algunos de vosotros teneis buenos precios en vuestros seguros, y en mi opinion mapfre es un robo jeje

#12 vts90

vts90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:ctr

Escrito 18 November 2006 - 16:47:41

mapfre es un robo, tenia seguro a todo riesgo solicitado en AXA pues bien me venia la segunda cuota de 6 meses a pagar sin haber tenido ningun percance y mafre no me permitio cambiarme me dijeron q si devolvia el recibo me mandaban a juicio, es cierto q yo tengo una poliza anual pero la tengo hace 5 años, en marzo me caduca y me cabio a AXA o mutua a todo riesgo

#13 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 18 November 2006 - 17:12:40

yo si hubiese descubierto mutua madrileña antes......

yo me compre el ctr cuando hacia un mes que saqué la L de detrás del coche y con 20 años, mi aseguradora habitual, como tengo buen rollo me hicieron buen precio, 900 pago por terceros ampliado sin bonificación, por un astra F 1.4 pagaba 450, todo a mi nombre siempre

yo de ti iria a mutua madrileña, te bonifican mazo y rápido

*se toca la cabeza como cierto presentador que huvo en antena 3* si lo hubiera sabido antes.....



Imagen Enviada

Se llama Jesus Puente :D

#14 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1,174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 18 November 2006 - 17:15:05

yo por el integra estoy pagando 825 a todo riesgo con franquicia de 400 en allianz. :D

#15 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3,916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 18 November 2006 - 17:59:29

yo por el integra estoy pagando 825 a todo riesgo con franquicia de 400 en allianz. :D


Pagas lo mismo que yo por mi ESi a terceros plus (robo + incendio en la Mutua) todo por tener solo 3 años de carnet si tuviera 6 años de carnet me salia por 300 euros :(

Editado por hildegan, 18 November 2006 - 17:59:48.


#16 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3,398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 18 November 2006 - 19:55:51

1582€ a todo riesgo con franquicia de 300€ en seguros Pelayo,en diciembre cambio a catalana occidente que me lo deja en 1000€ con franquicia de 200€ a todo riesgo

#17 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 18 November 2006 - 20:03:56

Añado...muchos de los problemas con la Mutua suele ser porque los talleres consideran que MMA paga "poco", lo cual lleva a que se quejen y quieran hacer trabajos chapuzas como castigo... :roll:

El problema es de los talleres, no se puede confiar en cualquiera, si la MMA paga "poco" que se jodan porque quiza´s ellos quieran cobrar "mucho". ;)

tengo entendido que la mutua paga la hora de trabajo a 27 euros, en Honda, creo que es a 37 euros/hora, la diferencia quien la paga? tu y te arreglan el coche, o nadie y te llevas el coche? es una putada esto de los seguros.
Azev, pasate por aqui, que me explicaste como iba el tema!!

#18 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5,677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 18 November 2006 - 20:18:12

que suerte teneis, yo son 2000€ en la zurich y porque tengo contactos que si no serian unos 4500, bueno también tengo de todo, a todo riesg, daños debidos a la naturaleza, robo, parking, franquicia 0 y etc etc..... Un apunte importante estoy en Suiza :meparto:

#19 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4,482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 19 November 2006 - 03:00:59

Yo con la mutua madrieña ni un problema,800 a todo riesgo ;)
He asegurado aleron y llantas por 21 euros mas ;)

#20 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 19 November 2006 - 08:53:03

Imagen Enviada

Se llama Jesus Puente :D


weeeeee alguien lo ha pillado :D




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos