Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Historias para no dormir


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 AXFO

AXFO

    Asimo

  • Miembros
  • 1,379 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 18 November 2006 - 12:36:02

Pues no se si se ha comentado en el foro, pero es una de esas cosas que me tiene muy rayado, y no estoy hablando de donde salen los bebes........ bueno bromas a parte, he estado observando, muchas veces que hay muchos mercedes (solo lo he visto en los mercedes) que cuando llevan las luces encendidas se les queda una anti-niebla encendida también. No se si sera un defecto, pero conociendo a estos alemanes...................
Que alguien me aclare la duda por favor.


saludos by axfo

#2 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1,258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 18 November 2006 - 12:44:01

Pues no se si se ha comentado en el foro, pero es una de esas cosas que me tiene muy rayado, y no estoy hablando de donde salen los bebes........ bueno bromas a parte, he estado observando, muchas veces que hay muchos mercedes (solo lo he visto en los mercedes) que cuando llevan las luces encendidas se les queda una anti-niebla encendida también. No se si sera un defecto, pero conociendo a estos alemanes...................
Que alguien me aclare la duda por favor.


saludos by axfo


si es trasera puede que solo tengan una, pero en un mercedes seria un poco ratilla ;)

#3 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 18 November 2006 - 12:55:20

Pues no se si se ha comentado en el foro, pero es una de esas cosas que me tiene muy rayado, y no estoy hablando de donde salen los bebes........ bueno bromas a parte, he estado observando, muchas veces que hay muchos mercedes (solo lo he visto en los mercedes) que cuando llevan las luces encendidas se les queda una anti-niebla encendida también. No se si sera un defecto, pero conociendo a estos alemanes...................
Que alguien me aclare la duda por favor.


saludos by axfo


que raro, no tenia ni idea...no le encuetro la lógica :oops:

#4 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 18 November 2006 - 12:57:51

Pues no eres el primero que lo ve..Pero la verdad es que no se que función tiene :huh: pero si que es verdad que se queda solo una encencida.. :unsure:

#5 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1,122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 18 November 2006 - 13:28:59

¿Y os habéis fijado que hay muchos Opel viejos que se quedan con una luz de posición encendida?

#6 AXFO

AXFO

    Asimo

  • Miembros
  • 1,379 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 18 November 2006 - 13:55:52

es la anti-niebla delantera. por eso me he qdado rayado.


saludos by axfo

#7 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 18 November 2006 - 14:05:13

Lo de que les kede la luz de posicion de un lado encendida pasa en muchos coches, eso es para que si dejas el coche por la noche en la calzada la luz de estacionamiento "en la autoescula os lo debieron enseñar" para que se vea tu coche aparcado en una vía insuficientemente iluminada y keda prendida si dejas el intermitente puesto de ese lado y apagas el coche...Principalmente en todos alemanes y nordicos


Y lo de los mercedes de la luz de niebla, cre entender no estoy muy seguro, que segun giras a un lado y al otro se te enciende la luz de niebla para que veas mejor esa parte de la calzada nos e si me explico, girar ala derecha luz de niebla delantera derecha se enciende y asi creo que es..

#8 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4,125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 19 November 2006 - 13:07:36

Lo de que les kede la luz de posicion de un lado encendida pasa en muchos coches, eso es para que si dejas el coche por la noche en la calzada la luz de estacionamiento "en la autoescula os lo debieron enseñar" para que se vea tu coche aparcado en una vía insuficientemente iluminada y keda prendida si dejas el intermitente puesto de ese lado y apagas el coche...Principalmente en todos alemanes y nordicos
Y lo de los mercedes de la luz de niebla, cre entender no estoy muy seguro, que segun giras a un lado y al otro se te enciende la luz de niebla para que veas mejor esa parte de la calzada nos e si me explico, girar ala derecha luz de niebla delantera derecha se enciende y asi creo que es..

exacto :)

#9 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1,122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 19 November 2006 - 17:06:55

:okk:

#10 AXFO

AXFO

    Asimo

  • Miembros
  • 1,379 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 19 November 2006 - 18:53:11

jajajjajaja, lo siento mucho pero sigo siendo igual de ignorante, segun la legislacion vigente esta sumamente prohibido circular con las luces anti-niebla y dicha sancion es de 300 eu. Porque los mercedes pueden llevar las anti-nieblas???


saludos by axfo

#11 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 20 November 2006 - 00:34:15

jajajjajaja, lo siento mucho pero sigo siendo igual de ignorante, segun la legislacion vigente esta sumamente prohibido circular con las luces anti-niebla y dicha sancion es de 300 eu. Porque los mercedes pueden llevar las anti-nieblas???
saludos by axfo

Yo tampoko lo entiendo, porq he visto un mercedes asi hoy mismo

#12 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4,125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 20 November 2006 - 00:43:59

al girar se enciende momentaneamente y al cabo de unos segundos se apaga por si sola ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos