Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Referencia bombilas intermitentes delanteros


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 18 noviembre 2006 - 14:50:31

Hola,

Pues eso si alguien sabe la referencia para comprarlas en cualquier tienda de repuestos. las necesito blancas.

Un saludo y gracias anticipadas :lol:

#2 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 18 noviembre 2006 - 20:04:07

blancas?? llevas los intermitentes naranjas??? si kieres tengo yo unos delanteros modelo americano cromados caxo de wapos y estorbando en casa....también intermitentes laterales de leds de golf 4 para acoplar al civic ravemaster_the@hotmail.com

#3 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 18 noviembre 2006 - 20:11:00

blancas?? llevas los intermitentes naranjas??? si kieres tengo yo unos delanteros modelo americano cromados caxo de wapos y estorbando en casa....también intermitentes laterales de leds de golf 4 para acoplar al civic ravemaster_the@hotmail.com


Tengo comprados unos intermitentes naranjas Vision que compre a USA para darme un toque mas JDM y por eso las necesito
blancas.

De momento no necesito los laterales ni los cromados. Gracias de todos modos ;)

Mañana quitare uno delantero y vere la bombilla era para no quitarlo y comprarlas antes y ya hacer toda la operacion cambiar los blancos por los naranjas :lol:

Editado por hildegan, 18 noviembre 2006 - 20:11:27.


#4 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 18 noviembre 2006 - 20:26:05

esplicame un poquito que es lo de JDM si no te importa,merci


hostia,tengo k pedir perdon antes de que algun moderador me riña,siento haber puesto lo de los intermitentes,es la mania de acerlo en otros foros,perdon.

#5 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 18 noviembre 2006 - 20:29:46

esplicame un poquito que es lo de JDM si no te importa,merci


No me importa ;) JDM es Japan Domestic Market es decir el estilo de los coches que se venden en japon. Es tratar de darle al coche look japones con piezas japonesas. En japon el tuning es distinto buscan rendimiento mas que estetica. Por ejemplo aqui en España se lleva mas el tuning USA con vinilos y cromados o aleman con rejillas, faldones, pestañas y llantas de garganta.

El JDM es rendimiento, mejorar el coche para obtener un resultado y una estetica muy fina sin romper la linea del coche, es decir saber el que coche que es.

Editado por hildegan, 18 noviembre 2006 - 20:39:25.


#6 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 18 noviembre 2006 - 20:35:12

tio joer,y el mio es una mierda de civic jilituning k cambie por un coupe del 94 a pelo. :evil:
en verdad me molaria cambiarlo y pillarme un civic de serie,me da igual motor,preferiblemente un 125 cv,par acerlo mas racing,pero como aun no puedo publicar ventas.

#7 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 18 noviembre 2006 - 20:37:49

El tuyo es tunero a tope je je je pero has venido al lugar adecuado para desmarcarte XD cambiar el tuning por el racing y el JDM :lol:

#8 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 18 noviembre 2006 - 20:42:20

buscarmele novio al eg anda.... :D

#9 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 18 noviembre 2006 - 20:47:14

buscarmele novio al eg anda.... :D


No es por desanimarte pero aqui te costara venderlo. Seguro que algun foro de tuning: maxi tuning ... etc se lo rifan porque es el estilo que muchos buscan ;)

Aqui un coupe de 6ª fino
http://www.tunerzine...cles.php?id=194

Y un EG pra que vendas el tuyo rapido
http://www.tunerzine...cles.php?id=157

;)

#10 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 18 noviembre 2006 - 20:55:41

por k el EG lleva el capo abierto por la parte del cristal
????

#11 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 18 noviembre 2006 - 21:34:22

por k el EG lleva el capo abierto por la parte del cristal
????



Lleva unos hidraulicos en el capo y lo dejan un poco levantado para parecer mas agresivo :lol: En USA lo hacen a menudo B)

PD: despues del Offtopic sigo buscando la REFERENCIA :ok:

#12 Jm Vtec

Jm Vtec

    D16Z6 (Civic) 125 hp

  • Miembros
  • 756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Eg5 ´92 "Restart" Gs500 ´07 "Naked"

Escrito 19 noviembre 2006 - 17:26:56

Yo no te puedo ayudar....pero a lo mejor tu a mi si... Que referencia o tipo de bombilla lleva el eg5 de antiniebla atras?. Compre un civic hace unas semanas y me he dado cuenta d que no llevo antiniebla ¡¡¡¡

Saludos y espero no desviarte más el tema ¡¡¡

#13 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 19 noviembre 2006 - 19:25:35

Yo no te puedo ayudar....pero a lo mejor tu a mi si... Que referencia o tipo de bombilla lleva el eg5 de antiniebla atras?. Compre un civic hace unas semanas y me he dado cuenta d que no llevo antiniebla ¡¡¡¡

Saludos y espero no desviarte más el tema ¡¡¡


Las bombillas delanteras son blancas lo que lleva el intermitente es un embellecedor en naranja por lo que no necesito la referencia ya! Lo de los antinieblas no te puedo ayudar porque no la se. Con el numero de bastidor pregunta mañana en la Honda por telefono y luego buscala en alguna tienda de repuestos para que no te la claven :lol:

Un saludo

#14 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 19 noviembre 2006 - 20:30:25

tio joer,y el mio es una mierda de civic jilituning k cambie por un coupe del 94 a pelo. :evil:
en verdad me molaria cambiarlo y pillarme un civic de serie,me da igual motor,preferiblemente un 125 cv,par acerlo mas racing,pero como aun no puedo publicar ventas.

Offtopic: tu coche lo vi hace un año o asi por Sitges, flipe al verlo porque en aquella epoca me iba ese estilo, ahora... no. XD Lo que puedes hacer también es quitar todo lo que lleva y dejarlo a tu gusto, hay que saber como te sale mas bien de precio. :okk:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos