Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Alguien q trabaje con gruas moviles

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 'joselito28'

'joselito28'
  • Guests

Escrito 18 noviembre 2006 - 17:29:14

Pues eso me gustaría hablar con gente q trabajara en ese mundillo,yo trabajo en ello desde hace dos años
aproximadamente y la verdad es muy interesante aunque a veces es un poco estresante.
Me gustaría saber vuestros sueldos,con q maquina trbajais y si alguna vez os habeis pegado uno de esos sustos q nosotros sabemos...... :lol:

#2 'joselito28'

'joselito28'
  • Guests

Escrito 18 noviembre 2006 - 19:49:42

Nadie trabaja con gruas moviles?????????????

#3 javicivic

javicivic

Asimo

• Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 18 noviembre 2006 - 21:04:53

Pues yo no conozco a nadie que curre de eso por aki :huh: !!!, pero nos puedes contar algunas anecdotas ;) !!!.

Yo por ejemplo, el otro día estube colgado en un camion grua con cesta, y el camionero me conto que cuando la grua sobrepasa la cabina, el peso de esta hace que se levante la trasera del camion y se mueva calle abajo....... imagina que giñe yo a 12 metros de altura y pendiente de que la grua no sobrepasara la cabina :susto: !!

#4 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Coche:EK4

Escrito 18 noviembre 2006 - 21:08:28

grua/plataforma para cargar coches te refieres?.

si es asi yo estuve 1 año justo currando de gruista.
mola por una parte pero nunka volvere a currar de gruista. :D

#5 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 19 noviembre 2006 - 08:17:10

Verdo sabe algo acerca del tema, jeje.

#6 Jinx

Jinx

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 19 noviembre 2006 - 12:04:32

Pof no kisiera saber lo que cobran otros como yo, = me suicidaba.

#7 DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 19 noviembre 2006 - 12:49:56

Pues eso me gustaría hablar con gente q trabajara en ese mundillo,yo trabajo en ello desde hace dos años
aproximadamente y la verdad es muy interesante aunque a veces es un poco estresante.
Me gustaría saber vuestros sueldos,con q maquina trbajais y si alguna vez os habeis pegado uno de esos sustos q nosotros sabemos...... :lol:

Unos cinco años llevo manejando gruas pequeñitas: una atlas krane de dos y medio montada en un nissan plataforma portacoches y una hiab de tres y medio con dos prolongas montada en un volvo, también plataforma portacoches.
Los unicos coches que llevamos son los de la empresa cuando se averian o les pasa algo, las gruas y plataforma son para el transporte de obra publica.
Ahora estamos esperando a que terminen de pintar y montar una tractora iveco con un peacho grua y una gondola de dos ejes, para llevar los dumpers de siete toneladas y los rodillitos de asfalto XD XD
De sueldos no hablemos que me entra la depresion, no es que sea malo pero hago mas horas que un reloj.

De sustos de momento pocos......toco madera.
Patas siempre pa fuera y mucha practica para buscarle los limites a la maquina y mucho mucho tacto.

#8 'joselito28'

'joselito28'
  • Guests

Escrito 19 noviembre 2006 - 19:39:34

Me refiero a gruas hidraulicas montadas sobre chasis.
Son las q llevan las cabinas arriba y su manejo dentro de ellas.

#9 DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7.900 mensajes

Escrito 19 noviembre 2006 - 19:57:02

Me refiero a gruas hidraulicas montadas sobre chasis.
Son las q llevan las cabinas arriba y su manejo dentro de ellas.

Mandeee??? gruas portuarias tal vez?

#10 'joselito28'

'joselito28'
  • Guests

Escrito 19 noviembre 2006 - 20:31:41

Me cachis no tengo ninguna afoto pa enseñarte,viste las gruas q desmanteelaron la torre windsor?
pues una de esas pero un poco mas pequeña

busca en google imagenes liebheer 1040 ltm una de esas llevare a finales de año y encima nuevecita

#11 DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7.900 mensajes

Escrito 19 noviembre 2006 - 21:14:29

Me cachis no tengo ninguna afoto pa enseñarte,viste las gruas q desmanteelaron la torre windsor?
pues una de esas pero un poco mas pequeña

busca en google imagenes liebheer 1040 ltm una de esas llevare a finales de año y encima nuevecita

ya se que tipo de grua me cuentas coño, vosotros sois los que os dormiis al sol mientras los ferrallas van currando XD XD
Buen currele aunque hay que tener mucho tiento con esos cacharillos ¿os obligan a estar titulados también?

#12 'joselito28'

'joselito28'
  • Guests

Escrito 19 noviembre 2006 - 21:22:10

Perdona chaval hay veces q la verdad vivimos bien , como tu dices ,aunque no es mi caso hay compañeros mios q si q lo hacen eso de la siestecita,pero hay muchos dias q no veas lo q tenemos q apretar el culillo sabes,por el tema de levantar mas kilos de lo q la grua nos permite,o simplemente q el terreno no aguante la presion del gato por la q estemos trabajando y se valla la grua al carajo con nosotros dentro... :unsure:

Si nos obligan a tener el carnet de gruista

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos