Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

aleron replica type r


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 tuputam

tuputam

    Hondista

  • Miembros
  • 313 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:sport'04

Escrito 18 noviembre 2006 - 19:19:43

Buenas,alguien ha comprado algun aleron replica del type r que no sea el de honda que lleve los mismos puntos de anclaje que el sport y tmb lleve luz de freno?
Pregunto por algun fabricante,pajina que se pueda comprar contrarembolso,se que muchos hicisteis grupo de compra pero no me fio mucho de lo de paypal y tampoco se como va.
En la pajina de totcar aparece uno que tienen con y sin luz pero he ido a la tienda y no me saben decir si lleva los mismos anclajes y tampoco se molestan en asegurarmelo,era por si alguien lo habia pedido ahi.

ya que he de dejar paga y señal sin saber si voy a tener problemas al adaptarlo

#2 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 18 noviembre 2006 - 19:54:37

justo debajo de este post tienes algo sobre el aleron replica del type r, yo no me complique, y lo llevo original de la casa.

#3 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 18 noviembre 2006 - 20:17:35

no creo q tengas más problemas q con el de eurolineas q parece ser que sale batante malo... aunq bueno... no vas a tardar nada en adaptarlo pilles el que pilles.
Y en la tienda de TOTCAR no te lo montan??? q se apañen q si tú le compras un alerón... se supone q tiene q encajar ;)

#4 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 18 noviembre 2006 - 21:36:38

caxondo juntaros unos cuantos y hacer un grupo de compra alguien que maneje que lleve los tranmites, que en el que hicimos nosotros se quedo gente fuera, asi que seguramente que alguien de los que s qdo fuera manejara el ingles y paciencia que es lo que ay que tener con el vendedor jejeje o no gass

#5 tuputam

tuputam

    Hondista

  • Miembros
  • 313 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:sport'04

Escrito 18 noviembre 2006 - 23:41:25

estaria bien a ver si la gente se anima y hay alguien que lo haya hecho alguna vez y se lance a llevar el tema

#6 tuputam

tuputam

    Hondista

  • Miembros
  • 313 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:sport'04

Escrito 19 noviembre 2006 - 12:54:28

Nadie que haya hecho algun paypal de estos quiere un aleron?
Si alguno de barna lo quiere compartiriamos gastos de envio,a ver si salis alguno

#7 DARKO

DARKO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport 110cv

Escrito 19 noviembre 2006 - 15:18:42

Yo soy de badalona y quiero uno, ademas he pagado mas de una vez por paypal, lo q pasa es q mi ingles no es nada del otro mundo....
Ahhh ademas y lo mas importante, hasta q no pille la paga extra no me lo pillaria...Soy currela y estudiante...

#8 tuputam

tuputam

    Hondista

  • Miembros
  • 313 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:sport'04

Escrito 19 noviembre 2006 - 16:17:21

Bueno ya es algo por lo del ingles supongo que alguien se ofrecerá cuando quieras pedirlo cuenta conmigo he visto uno en la pagina de totcar pero he ido a la tienda y no me saben decir si es el mismo anclaje q el nuestro

vamos q se lo pida y si no es que me lo fria con unas patatas o me coma el coco para adaptarlo

#9 rafa_vlc

rafa_vlc

    rafa_vlc

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Location:silla city(valencia)
  • Coche:civic 1.4i S

Escrito 19 noviembre 2006 - 18:45:45

mirate bien el post q pone "duda aleron....." un poko mas abajo q este y veras unas cuantas fotos de los anclajes q llevan los 3 puertas sin ser type-r y los anclajes del aleron q se ha pedido en el grupo de compra y asi se t despejaran las pokas dudas q tengas y veras el precio x el q nos ha salido y vale muxisimo la pena aunke realmente el merito lo tiene gassss.tio eres un crack

#10 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 19 noviembre 2006 - 21:06:17

Yo no sé como va montado en el type-r el alerón, pero en el sport lleva 4 tornillos y unos clips, 2 creo recordar. El otro día tenía curiosidad, porque como pienso montarlo yo mismo cuando nos llegue, pues me puse a desmontar y a investigar como iba el alerón en el sport y ya os digo, lleva 2 tornillos en los extremos y otros 2 más al centro, sujetando el alerón y la 3ª luz de freno.. Habrá que hacer un reportaje fotográfico cuando lo vayamos a montar no?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos