Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Se picóoooooo jajaja


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 18 noviembre 2006 - 23:25:18

Pos nada, ayer a las 10 de la noxe más o menos volvía yo de vigo por autopista y cerquita de la salida del autopista para dar a la autovía de marín (mi pueblecillo) me pasa un mini cooper... y yo... ooohh... me aburro... a por él!!!.
Nada, que el tio no debía saber conducir porque en las curvas frenaba la leeeeexe... resultado: a la segunda curva le metí un repaso. Le adelanto por la izquierda en autopista, me quedo a la izquierda porq a 100 metros escasos está el desvío hacia el autovia (4km en linea recta), pie a fondo y me intenta seguir, se va qdando algo atrás (sólo algo ehhh ;) ) así q reduzco un poco y pillo un desvío pa evitar atascos y tráfico, me sigue!!! bien!!! :) nada, entramos en núcleo urbano y vamos modositos. Total, después de parar en un semáforo (me saca una foto estando parados) salgo ya normal con el deber cumplido y se me pone al lado (me mira y me pasa) y yo pensando... y este tio q kiere ahora :huh: otra? le digo q pase si kiere.
pos ale!!!, se me para en una cuesta hacia arriba enfrente mia, pone freno de mano y baja (yo y todos los d detrás esperando por el mono este), viene hasta mi ventanilla, la bajo y me dice:
"pero túuuuuu, q coño te crees que haces!!! subnormal!!! (pongo punto muerto por si tengo q bajar :box: ) casi me echas d la carretera!!!!"
le respondo q a q se refiere... q si no me equivoco lo pasé por autopista, en mi carril, pegadito a mi lado y en curva y q dsd entonces no me habñia pasado en ningún momento (imposible q se queje). :confused:
se qeda callado.
le repito q porq me dice eso d echarle d la carretera.
me pone más mala cara q antes...
yo flipando
le digo q en tal caso lo siento, pero q sé seguro q no le estorbé en ningún momento y q creo q debia venir mosqeado por algun tema personal suyo (o porq no fue capaz d coger a un simple calamarcete jejeje)
total, se monta en su coche, cierra d un portazo (allá él, es su coche, q lo rompa si kiere jeje) y se pira.
En fin... yo y todos los d atrás flipando, :blink: :blink: :blink: :huh:
Hay algunos q no saben perder... picaaaaaaaado :lol: (hay una gente muuuu rara nel mundo jejeje).
Tochazo, pero es la primera vez q alguien se me mosquea por adelantarlo.

#2 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 19 noviembre 2006 - 00:03:30

Menudo gilipollas no tiene otro nombre si te picas con los honda pierdes como todos los demas y tienes que aceptarlo :lol:

Lo mismo se acojono al darle candela para seguirte y al verte parado intento desfogarse. Pero lo dicho de gilipollas esta el mundo lleno. No hacen un día al año para ellos porque no hay calles suficiente para que desfilen ja ja ja :mrgreen2:

#3 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 19 noviembre 2006 - 00:09:58

. Pero lo dicho de gilipollas esta el mundo lleno. No hacen un día al año para ellos porque no hay calles suficiente para que desfilen ja ja ja :mrgreen2:
[/quote]



jejejejejejeje, esa a sido muy buena. :lol: . La verdad sq no habria suficientes no, y mas si son tipos como el del mini, vaya payasete.
s2

#4 urko

urko

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche: civic sport 1.6 16v

Escrito 19 noviembre 2006 - 01:25:50

[quote name='CaRlOs-00' date='19 · 11 · 2006, 12:18 AM' post='662831']
. Pero lo dicho de gilipollas esta el mundo lleno. No hacen un día al año para ellos porque no hay calles suficiente para que desfilen ja ja ja :mrgreen2:


que buena juas juas
XD XD

#5 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 19 noviembre 2006 - 07:15:36

Eso que has dicho de que te hizo una foto no me ha gustao nada.... no no, que piensa denunciarte?? o ficharte pa un proximo pique???

#6 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 19 noviembre 2006 - 11:22:53

Menudo subnormal el tio ese....

Si no sabe conducir y se asusto cuando lo pasaste es su problema, segun cuentas tu lo hiciste correctamente.

El mini cooper no anda tanto, en semana santa subia hacia el pueblo desde la urbanizacion en la que estamos y detras venia un colega de uno de alli con un cooper, yo subia dandole un poquito de cera y cuando llegamos me dice el tio ¿Que motor lleva tu coche? y le digo un 1600 de 110 y el tio me dice J@$~#R si el mio lleva un 1600 de 115 y ni me acercaba a ti :D
En el suyo iban 4 y en el mio eramos 2 pero aun asi la saque mucho, se iba alejando bastante segun llegabamos.

#7 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 19 noviembre 2006 - 12:12:43

y que va hacer con la foto? es su palabra contra la tuya, olvidalo que de aburridos esta el mundo lleno, ya tuve yo amenazas a las 3 0 4 de la mañana un jueves por oviedo pq le di en un semaforo las largas a unas chavalas, aparecio un aburrido de la vida con el perro y dijo que me denunciaba y se puso a llamar a la policia.

#8 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 19 noviembre 2006 - 12:51:38

ese es un payaso, le tenias que haber dixo lo que pasaba, le dices si no sabes conducir no le exes las culpas a los demas

#9 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 19 noviembre 2006 - 16:17:45

Le metia yo un revés ...

#10 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 19 noviembre 2006 - 17:27:42

que bueno gasss, asi me gusta ajusticiando....

#11 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 19 noviembre 2006 - 22:38:44

que bueno gasss, asi me gusta ajusticiando....


A un compañero de trabajo tengo ganas de ajusticiarlo :lol: Tiene un leon FR de 150 CV aniversario no se que y esta super flipado. No se yo si con el ESi me lo podre fundir :oops:

#12 ((Juantxo))

((Juantxo))

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:Prelude vtiS

Escrito 20 noviembre 2006 - 01:14:17

jajaja y te saco un afoto y todo ?? anda que hay cada perlao por hay

#13 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 20 noviembre 2006 - 01:35:59

quien se pica ajos comeeeeee......................de todas formas......cuidadin en la carretera ;)

#14 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 21 noviembre 2006 - 13:24:36

joas pos la foto fue en el semáforo, yo esperando y de buen humor (lo acababa d ajusticiar jeje) y miro por el espejo pa ver kien era el tio y veo q saca una cámara y me enfoca y plas, foto :blink:
En fin... q como me aparezca una sóla rayita en el coche le aplasto la cabeza (seamos civilizados... ejemmmm XD ).
Ahhhh y no sabeisssssss!!! jaja, q el domingo d mañana (después d salir el sábado, voy a sacar el coche d un parking público y cuando estoy saliendo x la puerta me pasa el tio al lado andando a buscar su coche o algo así... y se qdó pillao y después viendo con mala leche (lo vi por el espejo)... aishhh los hay muy burros!!!! :lol:
P.D.: Qda demostrado q el calamarcete también ajusticia (dentro de sus posibilidades jeje).

#15 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 21 noviembre 2006 - 19:17:15

A dar caña por ahi!!!!

#16 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 noviembre 2006 - 23:33:30

estamos todos locos... como dice el jinete sueminencia jajajaj somos unos truñeros degeneraos y de clase baja!!! ajajaja

#17 'demonblue'

'demonblue'
  • Guests

Escrito 10 diciembre 2006 - 17:04:27

jejejej que canteo de pirado la gente no sabe perder

#18 victor1988es

victor1988es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia (benicalap)
  • Coche:is200

Escrito 24 diciembre 2006 - 18:37:44

jajajaj k mal perderrrr




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos