Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

intermitentes de los espejos


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 bruno

bruno

    Asimo

  • Moderadores
  • 1.097 mensajes
  • Location:bayona
  • Coche:ctr

Escrito 19 noviembre 2006 - 12:14:10

Pues eso, como dice el titulo, como coño se cambian las bombillas de los intermitentes de los retrovisores en un civic de 7ª restling? es que se me han fundido todas menos una en el espejo izquierdo y no tengo ni idea de como se puede acceder a ellas. saludos.

#2 juandi936

juandi936

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Extremaydura
  • Coche:honda civic 1.6 LS, mitsubishi carisma 1.9DID classic y peugeot 106 midnight 1.1

Escrito 19 noviembre 2006 - 13:39:52

Mira en el manual que lo mas seguro que te venga como quitar la tulipa del intermitente

#3 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 19 noviembre 2006 - 13:56:44

Mira en el manual que lo mas seguro que te venga como quitar la tulipa del intermitente



En el manual te indica que vayas a Honda XD

Son iguales que los del Accord, te pongo unas paginillas para que veas como se saca:

[attachment=62426:attachment] esta es solo para abrir el espejo, deberás sacar los componentes que veas, hasta llegar a la placa de leds.

[attachment=62427:attachment]

Suerte :okk:

#4 bruno

bruno

    Asimo

  • Moderadores
  • 1.097 mensajes
  • Location:bayona
  • Coche:ctr

Escrito 19 noviembre 2006 - 15:52:30

Si es que estos de honda cuando quieren son muy listos XD. Bueno a ver si me atrevo y no me cargo nada XD, gracias por la info indi, saludos.

#5 bruno

bruno

    Asimo

  • Moderadores
  • 1.097 mensajes
  • Location:bayona
  • Coche:ctr

Escrito 19 noviembre 2006 - 16:49:38

bueno, pues ya esta todo desmontado, ahora que tengo que cambiar esta pieza entera o hay alguna manera de abrirla y cambiar los leds, es que miedo me da ir a preguntar a la honda lo que cuesta sabiendo que la semana pasada me cobraron 26 € por la simple antena, saludos.

[attachment=62456:attachment]
[attachment=62454:attachment]

#6 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 19 noviembre 2006 - 17:39:00

Es posible que encuentres leds similares, pero los de serie son de alto brillo y seguro que habrá diferencias de color y/o brillo con los de serie.

Abrelo entero, que lo mismo es defecto de soldaduras u otra causa. Un led es difícil que se averíe.

Suerte Bruno ;)

#7 bruno

bruno

    Asimo

  • Moderadores
  • 1.097 mensajes
  • Location:bayona
  • Coche:ctr

Escrito 19 noviembre 2006 - 19:14:35

Es posible que encuentres leds similares, pero los de serie son de alto brillo y seguro que habrá diferencias de color y/o brillo con los de serie.

Abrelo entero, que lo mismo es defecto de soldaduras u otra causa. Un led es difícil que se averíe.

Suerte Bruno ;)


Abrirlo es lo que yo queria, pero es que no tiene tornillos ni nada por ningun lado, es como hermetico, asi que me tocara ir a la honda y pasar por caja, saludos y gracias.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos