Consulta sobre motor H22
#1
Escrito 19 noviembre 2006 - 15:05:15
a ver si me pueden dar un mano. Quiero saber que codigo de motor tiene los prelude de 200cv (no los de 185cv). Creo que se vendieron apartir del 2000. y también creo que traen la tapa roja. Puede ser que sea H22A5?
Si alguien tiene uno de eso ludes que me aclare un poco esta duda porfavor!
#2
Escrito 19 noviembre 2006 - 16:26:51
#3
Escrito 19 noviembre 2006 - 18:09:16
salu2
#4
Escrito 19 noviembre 2006 - 20:23:24
#5
Escrito 19 noviembre 2006 - 20:40:18
De todas formas si te pasa como a muxos de nosotros que no tienes muxo tiempo (me incluyo yo) el código es H22A8.
Un saludete
#6
Escrito 19 noviembre 2006 - 20:44:43
Y el temido H22 tapa roja que se puede extraer de un JDM BB6 con sus 223 (Creo o si no 220 ) Vtec que ni me imagino lo que debe ser
#7
Escrito 20 noviembre 2006 - 11:53:33
tienes un buscador precioso donde consultar cualquier duda que te surja, aprovechate y échale un vistazo..
De todas formas si te pasa como a muxos de nosotros que no tienes muxo tiempo (me incluyo yo) el código es H22A8.
Un saludete
Gracias! ese es el que estaba buscando.
Estuve usando el buscador y lo mas parecido que encontre fue la lista de codigos de motor, pero no aparece el h22a8.
Saludos.!
#8
Escrito 20 noviembre 2006 - 20:41:20
#9
Escrito 21 noviembre 2006 - 22:53:20
osea en h solo el h22a7 del accord de 212cv
pero yo le puse al mio el h22a8 de 200cv y si lleva tapa roja
#10
Escrito 21 noviembre 2006 - 23:15:42
el codigo como bien te han dicho es h22a8 y salio a finales del 99 del año 92 al 96 son h22a2 y el del 97 h22a5 lo que no te puedo decir es en que se diferencian el a2 del a5, el a8 tiene 200 cv
Gracias por la info!
yo pensaba que solo llebaban tapa roja los type -r
osea en h solo el h22a7 del accord de 212cv
pero yo le puse al mio el h22a8 de 200cv y si lleva tapa roja
ludico, Podrias decirme aproximado, cuanto te costo y donde lo conseguiste?
gracias.
#11
Escrito 22 noviembre 2006 - 14:49:16
#12
Escrito 22 noviembre 2006 - 15:11:55
[attachment=62933:attachment]
De todas formas parece que el H22A7 es más "facil" de conseguir y son 212cv.
Por qué quieres el A8??
PD: yo nunca he visto ninguno de 185, esos son H22A5 tapa negra, no?
Saludos!!
#13
Escrito 22 noviembre 2006 - 15:20:25
El mío también es H22A8 tapa roja
[attachment=62933:attachment]
De todas formas parece que el H22A7 es más "facil" de conseguir y son 212cv.
Por qué quieres el A8??
PD: yo nunca he visto ninguno de 185, esos son H22A5 tapa negra, no?
Saludos!!
Hola Kosei, estuve buscando y no son "tan" faciles de conseguir, los 2 que encontre estan un poco elevado de precio. Creo que tiene que haber mas A8 en españa que A7 no? también imagino que tendran menos km y menor precio que un A7.
Por cierto, vaya pedazo de foto, ese motor es una belleza.
Saludos.
#14
Escrito 22 noviembre 2006 - 15:25:37
http://www.europieza...uacesonline.htm
Filtra Honda Prelude y el año a partir de 1999 y deberian ser H22A8. Por llamar y preguntar no pierdes nada.
Saludos!
#15
Escrito 22 noviembre 2006 - 15:26:52
el codigo como bien te han dicho es h22a8 y salio a finales del 99 del año 92 al 96 son h22a2 y el del 97 h22a5 lo que no te puedo decir es en que se diferencian el a2 del a5, el a8 tiene 200 cv
Yo creo que entre el H22a2 (4ª gen) y el H22a5 (5ª gen), ambos de 185 cv la única diferencia está en que el más moderno lleva inmovilizador.
En cuanto a la diferencia entre el H22a2 y el H22a8, creo que está en una gestión electrónica diferente, si no me equivoco. Oficialmente el a2 y el a8 tienen idéntica cifra de par, consumos y vel. máxima (cosa extraña habiendo 15 cv de diferencia), pero el H22a8 hace el 0-100 oficialmente en 6,9 seg. y el H22a2 en 7,1.
Saludos.
#16
Escrito 22 noviembre 2006 - 15:53:03
De hecho en 2 revistas que en teoria metieron en banco el coche tengo los siguientes datos:
H22A5
Pot. máxima: 185,5 CV CEE a 6.920 rpms
Par máximo: 21,59 mkg CEE a 5.500 rpms
H22A8
Pot. máxima: 193,3 CV CEE a 6.970 rpms
Par máximo: 21,3 mkg CEE a 5.620 rpms
Con la misma compresion 10,0:1
Estos datos distan algo de los oficiales, pero pienso que como todos sabemos los motores Honda "pata negra" se sueltan a los 20 o 30.000 Kms y las revistas suelen probar unidades nuevas.
Con todo esto quiero decir que entre el A2, el A5 y el A8 debe haber mínimas diferencias que deben ser muy dificiles de notar por un conductor y habiendo pasado 4 años desde la fabricación del último Prelude contará más el estado del motor,los filtros, líquidos y la puesta a punto que las denominaciones.
Saludos!!
#17
Escrito 22 noviembre 2006 - 16:01:10
Pero espero que no se lo lleve nadie antes de mi
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos