Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

comparativa


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 vts90

vts90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:ctr

Escrito 19 noviembre 2006 - 16:46:15

buenas pues tengo unas dudillas (como siempre) y quisiera saber si existe una comparativa del civic Jdm y el focus RS, sabeis algo de eso?

gracias

#2 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 19 noviembre 2006 - 16:48:38

No se... El Focus RS al CTR europeo se lo funde... Pero al JDM no creo porque el JDM es mas potente que el nuestro, y ademas ya tiene autoblocante y si no me equivoco pesa algo menos.

#3 AXFO

AXFO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 19 noviembre 2006 - 20:43:25

seguro q se funde al ctr???


saludos by axfo

#4 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 19 noviembre 2006 - 20:44:27

seguro q se funde al ctr???
saludos by axfo

Al CTR europeo tengo entendido que si.

#5 AXFO

AXFO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 20 noviembre 2006 - 14:34:00

HONDA CIVIC TYPE R

Velocidad máxima (km/h) 235
Aceleración 0-100 km/h (s) 6,6
Aceleración 0-1000 m (s) --
Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) --
Consumo urbano (l/100 km) 12,3
Consumo extraurbano (l/100 km) 7
Consumo medio (l/100 km) 8,9
Emisiones de CO2 (gr/km) --


Dimensiones, peso, capacidades
Tipo Carrocería Turismo
Número de puertas 3
Largo / ancho / alto (mm) 4140 / 1695 / 1425
Batalla / vía delantera - trasera (mm) 2570 / 1469 - 1472
Coeficiente Cx - Superficie frontal (m2) - Factor de resistencia -- - -- - --
Peso (kg) 1205
Capacidad del depósito de combustible (l) 50
Volumen del maletero / con asientos abatidos (l) 315 / -- / --
Número de plazas cinco


Motor
Combustible gasolina
Potencia máxima CV - kW / rpm 200 - 147 / 7400
Par máximo Nm / rpm 196 / 5900
Situación delantero transversal
Número de cilindros 4 en línea --
Material del bloque / culata aluminio / aluminio
Diámetro x carrera (mm) 86 x 86
Cilindrada (cm3) 1998
Relación de compresión 11
Distribución 4 válvulas por cilindro. dos árboles de levas en la culata. Distribución Variable
Alimentación iny. indirecta electrónica PGM-FI. --


Transmisión
Tracción delantera
Caja de cambios Manual , seis velocidades
Desarrollos (km/h a 1.000 rpm) 7,2/11,1/15,6/20,6/25,7/32,1/--


Chasis
Suspensión delantera Independiente. Tipo McPherson. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora.
Suspensión trasera Independiente. Paralelogramo deformable. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora.
Frenos delanteros (diámetro mm) disco ventilado (300 mm)
Frenos traseros (diámetro mm) disco (260 mm)
Tipo de dirección de cremallera
Diámetro de giro entre bordillos / paredes (m) 11,4 / 12,2
Vueltas de volante entre topes 2,68
Neumáticos 205/45 R17
Llantas 7,0 x 17



FORD FOCUS RS

Velocidad máxima (km/h) 232
Aceleración 0-100 km/h (s) 6,7
Aceleración 0-1000 m (s) --
Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) --
Consumo urbano (l/100 km) 14,2
Consumo extraurbano (l/100 km) 7,7
Consumo medio (l/100 km) 10,1
Emisiones de CO2 (gr/km) --


Dimensiones, peso, capacidades
Tipo Carrocería Turismo
Número de puertas 3
Largo / ancho / alto (mm) 4183 / 1772 / 1460
Batalla / vía delantera - trasera (mm) 2615 / 1514 - 1514
Coeficiente Cx - Superficie frontal (m2) - Factor de resistencia 0,365 - -- - --
Peso (kg) 1280
Capacidad del depósito de combustible (l) 55
Volumen del maletero / con asientos abatidos (l) 350 / 1205 / --
Número de plazas cinco


Motor
Combustible gasolina
Potencia máxima CV - kW / rpm 215 - 158 / 5500
Par máximo Nm / rpm 310 / 3500
Situación delantero transversal
Número de cilindros 4 en línea --
Material del bloque / culata hierro fundido / aluminio
Diámetro x carrera (mm) 84,8 x 88
Cilindrada (cm3) 1988
Relación de compresión 8
Distribución 4 válvulas por cilindro. dos árboles de levas en la culata.
Alimentación iny. indirecta secuencial. --Turbo compresor. Intercooler.


Transmisión
Tracción delantera
Caja de cambios Manual , cinco velocidades
Desarrollos (km/h a 1.000 rpm) 9,6/16,1/22,1/29,5/38,5/--/--


Chasis
Suspensión delantera Independiente. Tipo McPherson. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora (18 mm).
Suspensión trasera Independiente. Paralelogramo deformable. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora.
Frenos delanteros (diámetro mm) disco ventilado (325 mm)
Frenos traseros (diámetro mm) disco (280 mm)
Tipo de dirección de cremallera
Diámetro de giro entre bordillos / paredes (m) -- / 10,9
Vueltas de volante entre topes 2,9
Neumáticos 225/40 ZR18
Llantas 8,0 x 18

#6 vts90

vts90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:ctr

Escrito 20 noviembre 2006 - 16:01:01

J@$~#R q currada tio pero mi pregunta es son iguales y los tiempos del JDM son los mismos?

y en circuito ?
es q mi colega es un obsecionado del focus rs, to el día diciendome q el rs es mejor, q en motorvision hace merjores tiempos y tal?
y cuando le comente q existia el jdm me dijo si pero ese coche no es de serie es una version mejorada y mi respuesta(creo q correcta) fue, es un coche de serie solo q aqui no se vende y quisiera saber tiempos de este para comparar

#7 Christian

Christian

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 404 mensajes
  • Coche:Toyota Corolla ae92 GTi

Escrito 20 noviembre 2006 - 16:28:06

J@$~#R q currada tio pero mi pregunta es son iguales y los tiempos del JDM son los mismos?

y en circuito ?
es q mi colega es un obsecionado del focus rs, to el día diciendome q el rs es mejor, q en motorvision hace merjores tiempos y tal?
y cuando le comente q existia el jdm me dijo si pero ese coche no es de serie es una version mejorada y mi respuesta(creo q correcta) fue, es un coche de serie solo q aqui no se vende y quisiera saber tiempos de este para comparar


Si te acaban de poner una comparativa de ambos en la cual el civic es europeo y hace mejores tiempos,está claro que el JDM le da pal pelito :D

#8 vts90

vts90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:ctr

Escrito 20 noviembre 2006 - 21:06:39

ya pero la cosa esta en q yo quiero esos datos del jdm ya q segun motorvision dice q el rs es mejor entonces estos datos aun siendo reales se contradicen con los videos, pero vamos sigo buscando cosas del jdm, GRACIAS A TODOS

#9 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 24 noviembre 2006 - 20:45:09

ejem s2000granada tienes un problema en el teclado o que te pasa tio¿?¿? ;)

Editado por nexus, 24 noviembre 2006 - 20:45:22.


#10 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 26 noviembre 2006 - 15:00:11

Yo he visto comparativa en circuito de 5th gear o topgear y el CTR le ganaba por poco. Entre esos 2 coches, la única diferencia para ganar es el piloto. si te crees capaz, hazle tragar sus palabras. El RS está muy ancheao y es muy rallye, pero echándole un par te lo comes. Además, a ver su RS con 150.000Km como va y como va el tuyo ;-)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos